bueno yo voy a mojarme un rato troncos... Andres , no se si esa de portillo a la que te refiers es la pista , pero esa no es , yo digo el camino romano... esa q marcas es la pista !
Osti, por eso en uno de los mensajes decia que rectificaba. La que marco es la única que recuerdo que estaba de adoquines, pero de eso hace ya mas de unos 20 años (desde entonces sólo he ido una a vez a Portillo y no recuerdo por donde subimos, pero fue un camino), si la que marco es la que termina en una de las antiguas puertas del pueblo (las puertas que daban paso al pueblo a traves de la muralla, de la que no queda nada), esa estaba empedrada hace 20 años, a veces subíamos con la furgona de la AEAC y faltaba un pelo para que se parara el motor. Si me marcas la que me dices en la foto del google me acerco a conocerla antes del verano. Espero que no sea la que va por detrás del castillo, que por alli tirábamos los escombros que sacábamos,
Hola chavales tal como ha puesto The Kid en un nuevo post, esta tarde nos hemos reunido 7 foreros para debatir acerca de las equipaciones que nos podemos comprar. De todas formas pienso que es mejor llevar todo este tema en este mismo post por ser algo particular de entre nosotros. Creo que The Kid y/o Markchang pondrán en breve las tres candidatas, de entre las cuales hay una clara vencedora sobre las demás. En cuanto se pongan pués dar vuestras opiniones, sabiendo que lógicamente va a ser totalmente imposible ponernos todos de acuerdo, porque a algunos les gustará un color más que a otro, etc etc etc. Lo único que si que tenemos que pensar y con prisa es un nombre para nuestro grupo, además de los nick en base a "motes" que nos queramos poner. (lo de ponerse el nick del foro parece ser que la gente no quiere, ¿o si?). Venga a opinar todos, o que pasa ¿que aqui solo trabajamos unos cuantos? jejejej. Saludos.
yo si me buscais un mote y me gusta deacuerdo. roi me tienes que decir la pagina web donde te has pillao el cuenta. un saludo a to2 y haber si repetimos lo de hoy para aclarar las cosiyas esas que han quedado a medias,(es una escusa mas para quedar a tomar algo).
Pues si lo de hoy a estado muy bien ay que kedar mas a menudo a tomar unas cañitas y si de paso van unos montaditos pues mejor k mejor a ke si markchang jajajaj Un saludo
bueno, como subo yo las fotos, hablo el primero Lo del mote aparte, es por darle un toque especial. Mi propuesta es que el resto del grupo escoja el mote de cada uno, y si no es hiriente (que no tiene por qué serlo) pues con él se queda (se admiten referencias al lado oscuro ;-) ) los colores, sobretodo eso, y alguna cosilla más se pueden cambiar. Propngo que la gente vaya actualizando con el siguente guión: 1. Si quiero equipación 2. El nombre que me parece bien es: 3. la equipación que voto es: 4. opiniones y demás. Sin más dilación, expongo el guión cumplimentado por mi: 1. Si quiero equipación 2. El nombre que me parece bien es: "la banda de pancho villa" "ay que se vamatá" (en japo ;-) ) 3. la equipación que voto es: La número 3 empatada con la 1 (ya que soy el primer me permito el lujo de empatar) 4. la número 2 pero en blanco y rojo como la bandera japonesa y en vez del círculo ese, un logo chulo como puede ser un mariachi japonés (por coherencia con la equipación
pero la 2º no era la otra??ostis yo he puesto otra!!jajaj!por cierto,a mi tampoco me deja subir la equipación más votada,la de los res,no se porque...
Pues yo acabo de hacer el día. Me parece que hasta igual me quedo sin vacaciones. Según salía del parking, se me ha roto el muelle del embrague del coche...a ver a cuanto sale la gracia, porque puede que me toque cambiar el embrague entero. Asín a bollo, pueeeees...un pastón. Joeeeeer
Joooder!yo me he librado de una multa de milagro(aunque en parte por razón,si pone cortado por obras,es por algo,jeje)porque el munipa era simpático....Que de percances!! Yo pete una vez el cable del embrague y fue muy poco...igual has tenido suerte...
jodo, que mala suerte. Lod e votar es según el orden que llevan Ando haciendo un potosó de lo que digo del segundo, os va a gustar, creo saludos markchang
A los de las cañitas en Valsur os venia bienhttp://http://es.youtube.com/watch?v=4cDDBM9gJts la Bike Conference.Una pasada¡
Joño Mac que faena, y eso que aparcaste abajo para que no se pusiera markchan cerca...a mi me mola mucho la de los res, pero esa de la bandera japonesa, vista ahora con calma...con otros colores me gusta bastante. Habeis puesto otro post verdad?? cual es el enlace??
Este:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=312882 Ha habido una pequeña falta de coordinación,yo entendí que la 2º más votada era la que he puesto..(*****..me hago mayor..una caña y ya en la parra...jajaj) Lo dicho,a opinar todos!!
Si se le a jodio el cable es cosa de poco pero como se le ayan jodio la maza del embrague es algo mas pero bueno el embrague entero asi a ojimetro no creo k te salga por mas de 500€ montado (mas o menos lo k le cobraron a un colega en un megane de los primeros en un taller de barrio, en la casa creo k le pedian muxo mas) Un saludo
Pero que dices!!!! Si tiene que ser una gozada cuando en el chisme ese, el que conduce grita "trialeraaaaaaaaa" Y cómo es eso de que no te montarías en la misma bici con nosotros?ein?ein?ein?
J@bi: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3557 pinchas y lo tienes
pues precisamente por eso!!!! jajajajjaajja yo no me fío!! yo os sigo discretamente en la distancia, no sería más que vuestro angel de la guarda, si no fuera por mí que barbaridades no habríais hecho ya!!
roi, algo así valdría (el símbolo oriental es el kanji de kamikaze a los manguitos ni caso!! y los tipos de letra... mejores claro!