Y a lo importante. Iniesta, menuda faena. Por "suerte" te tocó con alguien con la cabeza bien amueblada. A recuperarse y a pelear porque te den una flaquita chula.
Que buena salida, esta nocturna. Se anima alguien la semana que viene? por cierto, he perdido una de las linternas después de la trialera del bosque. Si alguien se hace un tren burra y la encuentra...se agradecerá Esta es: http://www.dealextreme.com/p/spider...lumen-led-flashlight-with-strap-1-18650-19767
Mañana a las 09.30 salimos de casa de Robert, me imagino que tren burra o senderos de Simancas, el que se anime ya sabe. 1.- Soraya 2.- Elotrodeleon 3.- Hanser 4.- ...
Esta mañana he ido y no la he visto,si sabes concretamente donde la perdiste dimelo y si voy el viernes me fijo mas detenidamente
Cuando quieras avisa y hacemos nocturnas. Lo unico que yo los martes y los jueves lo tengo un poco dificil.
¿Hay algo para éste fin de semana? Me apetecería sierrear o algo, pero si no sale nada hay varias opciones : Marcha en Barruelo de Santullán (información ofrecida por CurriOrbea del Bike Racing), Via Verde en La Demanda (información ofrecida por "Rutas de Mediano Recorrido", o intento de Subir al Teleno en Bici, (cosecha propia). No va a calentar mucho, así que no será una excusa el calor.
Deciros que mi amigo Curri (Míster Araña) a las pistas les llama senderos, con eso lo digo todo, osea que donde dice 80% senderos, debería decir 80% pista. El sabado haremos ruta por aquí y el domingo iremos a la Pinilla por si alguien se anima.
Salidita mañanera para el sábado. Propongo, 9,00h feria de muestras y podemos hacer lo del sábado pasado y así estamos a una hora prudente en casita. 1.- Nabuco 2.- ...
M'apunto, pero que no sea ya que tengo el cuadro recien decapado y no me da tiempo a montar todo. La semana que viene puedo salir algún día por la mañana, como te viene Charly??
Salidita mañanera para el sábado. Propongo, 9,00h feria de muestras, 09:30 fronto de Arroyo y podemos hacer lo del sábado pasado y así estamos a una hora prudente en casita. 1.- Nabuco 2.- Paquito (Fronto de Arroyo) 3.- Nikita (Fronto de Arroyo) 4.- Hanser (Fonto de Arroyo) 5.- Juan (Fronto de Arroyo) 6.- Mora? (Feria de Muestras) 7.- Elotro? (Fronton) 8.- Helicopter? 9.- Sofi?