Ya le gustaría La verdad que estuvo muy chula la ruta. Dura, pero disfrutona. Cuando querais organizamos otra por allí. Yo la última semana de julio, después de la de picos de europa me voy a tirar la semana entera en segovia.
Chungo lo veo, pero si hay alineación planetaria, igual puedo apañar algo esa semana. Por cierto, ésta mañana, he salido solo (que raro ) y he conocido 2 senderos nuevos, uno que sale desde arriba de Olmos de Esgueva hasta la pista por la que se coge la bajada de las bañeras (la que da a Villabáñez), y que dicho sea de paso, es la forma más divertida de llegar allí, ya que pica para abajo, y otro, que tras acabar el sendero del infierno, y pistear un poco, enlaza una bajada por sendero chula, vuelve a subir por otro corto pisteo, y otro sendero que lleva directo a Olmos de Esgueva. Mañana completa, que se dice.
Hoy tengo pensado salir a dar un rulo. Algo normal, para lucir moreno, sin demostraciones. Si alguien se anima que lo diga.
Alguien ha probado este kit tubeles??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49111 Si no cual me recomendais? tengo el de taponess en casa pero he decidido cambiar que es un coñazo tubelizar con ese kit.
Por 20 eurines me quito de lios y lo pillo todo junto. Además ando aligerando la bici todo lo que puedo y la cinta amarilla pesa menos q una cámara jeje.
Vives al límite con los gramos. Te llevaré un par de cámaras para la próxima no vaya a ser que... :-D
Mañana sobre las 11 de la noche estaremos ya por allí. Tenías mi móvil no? dame un toque cuando quieras que por allí andaremos todo el finde.
A los de Betanzos.... Pasadlo genial, haced muchas fotos y videos....ahhh no vale caerse eh!!! Un saludo