cualquier bici admite eje de 10mm,lo importante es que el buje sea de eje de 10,hay kits para combertirlos,pero depende del buje no todos sirven,1hpr tiene kits
Propongo para mañana a las 09:30 horas en la entrada de Santovenia (en el parque que hay segun se entra a la izquierda), ruta por Cabezon. .- Nikita .- Elotro .- Josemasgas
Propongo para mañana a las 09:30 horas en la entrada de Santovenia (en el parque que hay segun se entra a la izquierda), ruta por Cabezon. .- Nikita .- Elotro .- Josemasgas - Saab
No era la "cuestecita de los huevos", era de piedrolos. Huevos los que tenemos de meternos un ruton de ese calibre. He de reconocer que hacia tiempo que no acababa tocado y ayer termine muy justito. Me encanto la ruta, es mas: no tuvimos tiempo, pero nos falto la cuesta de las cabras y el sacacorchos para hacer la "ruta perfecta". El terreno estaba de lujo en Cabezon y por fin conocí en pocico. Si alguien se anima la semana que viene??? Vamos Dani, que no se te ve el pelo!!!!
Teneis track??? que rule! A ver, mañana saldre sobre las 8 a hacer un tren burra. El martes ire a bajar el gallo a navacerrada con un colega que no conoce esa zona. Y el jueves saldré sobre las 17:30 hacia el valle del esgueva. No se si hare senderos de renedo o senderos de castronuevo y cuesta de las cabras. Si a alguien le cuadra algo que avise. Ah! y sábado y domingo estaré en Segovia sierreando.
Entonces el miércoles por la tarde podíamos quedar y hacemos el trueque? Alfabel, a ti como te viene?
Así a bote prontoooo...creo que puedo pero a falta de que me den los deberes de la semana,jeje.De que hora estamos hablando?? De todas formas este lunes que viene cierro por vacaciones con lo que tendré tiempo de sobra por fin,eso si,con churumbel. Te voy contando.
El domingo es que he quedado con un amigo que hace tiempo que no veo para hacer la cercegovia... El sábado vais a ir? el sábado si que podría. Tengo el peto sin estrenar!! La putada que no tengo máscara y me imagino que habrá polvo para aburrir.
Bueno tras una búsqueda infructuosa,acudo aquí por si alguno encuentra un garmin 62st y quiere hacer una buena acción que me de un toque.El aparato se perdió entre Villanubla y Zaratán pasando por los senderos,en fin imagino que será complicado,saludos
Hoy tenía intención de hacer parte de senderos x la zona de soto verde y luego tirar a villanubla por caminos, si lo veo te digo algo, no sabes donde se te pudo caer?
Ni idea,iba muy concentrado por los senderos,ya sabes.....pero no puedo asegurar al 100% que fuera allí,vamos el tema no pinta bien,por lo menos que lo encuentra alguien de los nuestros y no los cazadores,gracias
Por que senderos fue? por el tren burra? por los mochos? las conejeras? Ayer estuvimos por el tren burra y no vimos nada. Cuando lo perdistes?
El sabado estamos de bautizo y por lo de la mascara seguro que Isra tendrà alguna para prestarte, si te animas el domingo ya sabes