60a es el compuesto del neumático. Cuanto mas grande sea el numero mas duro será el compuesto. Cuanto más blando sea más agarra pero se gasta con más rapidez.
bueno pues lo dicho, que al final han sido dos neegales (2,35 y2,1) que prisas le entran a este hombre cuando esta por pucela.... jjeje algun consejo importante antes de ponerme a tubelizar???
Vuelve a mirar la invitacion! Que en la mia 8, y en esos pueblos con una boda al año tienen de mas que de sobra jejeje
Veo que el Consejo de Sabios va incluyendo a nuevos ilustres que ocupan sus viejas butacas vacias....
Las noches es lo que tienen...Ahora, si veo que no se anima nadie, me quedo en casa, que es mucho sufrimiento pa uno solo.
Wenas a todos de nuevo!!! Llevo todo el verano desconectado y por una cosa u otra no he podido catar la bici!! Ahora parece que ya voy a poder empezar a pedalear!! Asique a ver si me apunto a alguna salida que vaya mono que tengo!! Por cierto, alguien me recomienda algun soporte de linterna para casco y manillar???
Nabuco: he quedado con Rafa a las 7 y media en el puente de Michelín-Pisuerga. Haremos frescas veredas un par de horas y para acabar, una birrita donde los hippis...
Segun vea la temperatura ambiente, puede que me apunte, dile a Rafa que si voy,saldría a eso de las 19,15h en la esquina para la bajada al polígono del berrocal.