Saludos! Os informo que el próximo Sábado 22 de Septiembre en Burgos vamos a preparar la tercera edición de la Quedada burgalesa del Foro MTB. Tenéis toda la información AQUÍ Un saludo y os esperamos en Burgos!!
Mygor, la Big Hit se la compraste a un chico de Segovia del foro no? Buena compra, la estuve mirando para llevarla a la pinilla pero al final me decanté por la zesty para usarla por Valladolid.
Si, efectivamente. La verdad es que la bici está muy bien por el precio que tenía. Le tengo que hacer un par de apaños para dejarla como yo quiero y lista
Pues ya la presentarás, porque está tremenda!! Por cierto si algún día de Septiembre alguien se anima a ir a la Pinilla yo me animo a ir aunque tenga que alquilar bici, pero me muero de ganas de volver!
No es aun de fijo pero puede que el dia 1 o el finde del 15 valla a pinillear. Lo del finde del 15 casi seguro, lo del 1 depende de los planes de las vacaciones. Ya avisaré.
hola a todos,quien me ayuda ?como puedo poner un anuncio de mi bicicleta en el foro,me han dicho que tengo que escribir antes varios mensajes que sino llego a ciertos sms escritos no puedo,es verdad?
por cierto el sabado fui a la feria de muestras alas 9,bueno llegue a las 9.03 y ya no habia nadie,y aunque fui hacia el pinar no me encontre con nadie,menos mal que me junte con otros conocidos y marchamos de ruta,me salieron casi 90 km a lo tonto y a lo bobo
Si los moderadores te pillan poniendo mensajes chorra para llegar al minimo y poder vender te banean, así que cuidadín con eso
Madre mia. Desde 2009 12 mensajes? Muy participativo no parece. Como te pillen te banean fijo. Participa un poco más y no uses el foro sólo para tu interés. Tus opiniones pueden interesar a otros y así tendrías los mensajes que necesitas. No te lo tomes a mal, es un consejo