Yo tengo las xt nuevas y van de lujo. Las pillé en bike-discount.de Si alguien quiere un plato grande de 42 xt vendo uno completamente nuevo.
Ten en cuenta de que medida son tus bielas que seguramente sean de 175mm y el primer modelo de las que has puesto si las tienen pero en el 2º no las hay.
Hemos quedado a las 4.30 en el puente mayor,iremos por la fuente el sol hacia el tren burra y mochos.
Pues luego nos vemos, alguna parte en concreto de la plaza? O simplemente por donde haya mas bicis jeje
Mañana miercoles sadré por la tarde, haré una ilegal extendida despacito. 17,00h pasarela de madera. 1.- Nabuco 2.-...
Mañana por la mañana por si a alguien le cuadra saldremos desde el fronto de Arroyo a las 09:30 h, para hacer unos senderos un par de horas. .- Nikita .- Hanser
Buenas gente!! Tras dos meses de parón obligado por la rotura de clavícula, la próxima semana volveré a montar en bici, muy poco a poco. De momento carril bici, la soldadura es débil aún y no está para muchos trotes, asique a trabajar el fondo, que a saber donde lo tengo ya. He aprovechado estos dos meses para desconectar de la bici (todo lo que he podido) y hacer otras cosas. Me he hartado a pasear, que era lo único que podía hacer. Un saludo para todos, y mas pronto que tarde, me juntaré de nuevo a esas salidas que tanto disfrutaba.
Me alegro, espero que vuelvas pronto y rodemos alguna vez mas juntos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esta tarde saldré a dar una vuelta tranquila por la acequia que lleva hasta Casasola y vuelta. 18,00h en pasarela madera. 1.- Nabuco 2.- ...