Mañana volvemos a Cabezón, que el personal quiere hacerse unas fotos y les gusta la marcha. propongo 9,00h en el puente de Tafisa, junto la ultima esclusa. 1.- Nabuco 2.-
Mañana volvemos a Cabezón, que el personal quiere hacerse unas fotos y les gusta la marcha. propongo 9,00h en el puente de Tafisa, junto la ultima esclusa. 1.- Nabuco 2.- Mac. Vale. Podemos hacer la variante que hace el Bike Racing por Santovenia, de paso. 3. .....
Mañana volvemos a Cabezón, que el personal quiere hacerse unas fotos y les gusta la marcha. propongo 9,00h en el puente de Tafisa, junto la ultima esclusa. 1.- Nabuco 2.- Mac. Vale. Podemos hacer la variante que hace el Bike Racing por Santovenia, de paso. 3.- Kico. (Buenos días por la mañana!!). Helicopter, si vas llévame el cierre... 4.-....
Los que por diversas razones(familiares,festivas,etc...) no puedan ir a la marcha se pueden apuntar a las casetas directamente, me imagino que sobre las 12,00h estaremos en casa Asturias, para empezar suave sidriña, fabes, choricito,etc,... Os esperamos.
Pero, a que hora se ha quedado mañana??? A las fabes no creo que pueda pero si me gustaría dar unos pedales
Ni blur ni casetas...Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....que mañana me vienen 20 infantes de golpe a estresarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pasadlo bien en las casetas.
Desde salidas fitnes valladolid un placer compartir la quedada con vosotros, todo gente estupenda, esto ya seguro que lo mantendremos como tradición para el año que viene, un saludo para tod@sss.
Hola. Hace poco que entro en el foro ... después de un ataque de vuelta a la bici en verano.... y me ha vuelto a picar el gusanillo. He visto que os lo pasáis "fatal" recorriendo los caminos de Valladolid (por lo que he visto por el foro) y me habéis dado envidia ! Me gustaría volver a empezar a hacer un poco de bici y conocer nuevas rutas por la zona (hace mucho, con mtb, iba por la zona de fuente el sol, contiendas ..etc... pero ahora veo que hay muchas mas), ya que hace mucho que deje los pedales y ahora me ha dado por volver. Estoy en pleno proceso de ponerme un poco en forma (después de dejar colgar la bici hace mas de 6 años) y renovar mi antigua bici de montaña, por lo que si se puede, me encantaría conocer gente para darle a los pedales, y creo que este es el sitio adecuado. Por lo que espero coincidir dentro de poco con vosotros, si aceptáis gente nueva ! Un Saludo.
Bienvenido. Estate atento al foro que casi todos los dias se organiza algo y siempre se espera a los rezagados
Andrés: ¿esta semana unas birritas por la tarde? Tengo que devolverte el libro gordo de Petete...y tal y tal....
Mañana martes por si alguien se anima, salimos a dar un rulo por la zona de Cabezon, hemos quedado a las 16:30 h en Santovenia frente el parque de la entrada.