Esta tarde saldré a preparar un poco la ilegal, cortaré algunas ramas e iré a poner un puente en el surco y la recorreré completa para ver que se puede mejorar, si alguien se quiere apuntar que lo diga. saldré a eso de las 17,30h desde la pasarela sobre el canal. 1.- Nabuco 2.- ...
Esta tarde saldré a preparar un poco la ilegal, cortaré algunas ramas e iré a poner un puente en el surco y la recorreré completa para ver que se puede mejorar, si alguien se quiere apuntar que lo diga. saldré a eso de las 17,30h desde la pasarela sobre el canal. 1.- Nabuco 2.- Charli 3.- ...
Alguien sabe si alguna de las tiendas de Valladolid trabaja algo un poquito serio de BMX? Charly, mañana cañitas?
OK: si quieres quedamos a las 6 en la plaza Colón para que vean los enanos a los elefantes, que les dan de comer allí. Luego hay tiempo para unas birritas, si señó. Ya me dices. PD: El Sr. Nabuco os ha dejado los senderos de las ilegales cual pistas, para que gocéis y nos os hagan pupita las ramitas al pasar : ha habido poda, olivamiento, limpieza de jaras, relleno de baches, construcción de puentes y pasos, eliminación de rastrojos,etc,etc, y por un precio muy razonable, oigan,....
Viva la humildad, que pasa Carlitos que tu solo me has acompañado para verme, muchas gracias por la ayuda y espero ansioso que empiece a llover y empecemos a disfrutarla. ademas hemos encontrado otro posible bucle que puede dar algo mas de variedad.
Con lo que me hubiese gustado meter la pala en la mochila...Me he quedado con las ganas. Lo he visto tarde. En fin , habrá que disfrutarlos!!!
Pues habrá que catarlos, a ver si alguien me enseña bien el recorrido que la he hecho un par de veces y nose si la hago bien del todo.
Hola amigos...mañana tengo que ir a Valladolid por cosas de la vida desde ASturias... Alguna tienda de bicicletas que deba visitar.? .. que trabajen specialized? es Valladolid ciudad....muchas gracias de un compañero asturiano.
Bicis Manolo tiene specialized, esta en avda. puente colgante, pero es bastante cara y dejan bastante que desear respecto al trato y demás historias. Justo enfrente tienes tb bici total. Llevan scott y orbea.
Wenas! Alguien se anima hoy a salir por la tarde? La hora me es indiferente y el lugar tbn pero me gustaria conocer los senderos de la zona de renedo-casasola. Si algun alma caritativa me los enseña estare agradecido!
Dinamoclf si quieres puedo salir a esa zona sobre las 18:00 en SUMA. Te parece bien? eso si, a ritmo lentito que ando con una rodilla fastidiadilla.