Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Volveremos a ser lo que fuimos. Ya lo verás. Pero es que el guasap ha hecho mucho daño, jajajajaja
    La próixima semana vuelvo a montar tras tomarme esta de descanso. Así que ya lo pondré por aquí.

2. oscarmmr

oscarmmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana saldré por tarde para hacer la primera ilegal de la temporada, ahora que he llovido y aireado estará perfecta.
    17,30h pasarela madera.
    1.- Nabuco
    2.- SAAB
    3.-oscarmmr

3. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Mañana por la tarde, salgo, si no llueve. Y el sábado o el domingo, según esté el tiempo, estrenamos sendero, hasta Olmos, y de ahí, a Las Miserias (no creo que las hagamos).

Por cierto, para mañana, 16:30 en SUMA.

Roi, esto ya es un nido de subgrupos...

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    La verdad es que se echa de menos la vidilla que había por aquí antes y las grupetas que nos juntábamos siempre. Yo últimamente no he salido casi por Valladolid pero a partir de la semana que viene volveré a rodar por aquí así que espero volver a ver a gente que hace siglos que no veo. También volveré a dar el coñazo por aquí más a menudo.
    Cuanto daño ha hecho el guasap! jejeje.

5. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Hoy estarè OFF y no saldrè.

6. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    En mi opinión el hilo se ha desvirtuado con tanto avance tecnológico: Facebook, whatsap .....y sobre todo por afinidades y amistades. Espero que esto vuelva a ser como antes, que volvamos a ser el hilo referencia que fuimos y sobretodo el hilo de amiguetes que quedaban para pasar unos grandes momentos juntos

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Es normal que al final la gente se junte más con la gente con la que mejor se lleva pero es una pena que este hilo haya quedado así. Yo si no llega a ser por este hilo no hubiese conocido a tanta gente cojonuda como he hecho.
    Recuerdo que hace 3 años me vine a vivir aquí sin conocer a nadie y si no llega a ser por este hilo no habría conocido a tanta buena gente como he conocido.
    Yo personalmente no voy a dejar de leer/escribir en el hilo. Llevo unos meses un poco off pero porque he estado desde Junio sin salir casi por aquí. Ahora que la novia ya se vuelve de Segovia (teniendo casa allí había que aprovechar a partir piedras a saco) empezaré a rondaros más por aquí.

8. hanser

hanser VALDOVIÑO THANK YOU

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguel yo no llevo ni un año saliendo y empece a conocer gente a través de este hilo, un saludo para todos y que no decaiga.

9. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pero es que fijaros como fue la cosa : el 1º que salió fue este hilo, al poco el de los Btteros, los de larga distancia, mediano recorrido, Bike Racing, los Charlys, Fitness, objetivo 2012...empezamos a juntarnos todos por aquí, pero luego cada uno se ha ido acoplando al grupo que más le gusta o con el que más disfruta. Y eso no es malo, al contrario, ya que cada hilo distinto de los de Valladolid, pues tiene su filosofía, sus rutas, su forma de andar, y eso permite elegir entre muchas posibilidades de ruta, ya que si yo quiero una salida general, con bastante sendero y de nivel "asequible", me apunto a las de éste hilo, si quiero hacer una salida parecida, pero con otra gente, Bike Racing, que aunque no seas del club, te ajuntan (al menos, es mi caso), si quieres pistear, con los de mediano recorrido, si quieres pistear hasta el fin del mundo, objetivo 2012, y así.

Lo que si se echa de menos es a la gente del principio, Acidfer, por ejemplo, los tochos que soltábamos de piezas, y demás. Gente como Vincent, Markchang, Agurno, Carlangas, Jabi y los que me dejo, que ya casi no postean por aquí, y eso si se echa en falta, ya que era lo que le daba vida al post.

10. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Esto es de ayer. Hoy sale Mac

Es lo mas normal lo que ocurre con este post: unos vienen y otros se van. Hay gente nueva, pero muy poca y otros ya no forean tanto. Pero todos estamos ahí

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Por cierto, el domingo toca sierra por si alguien quiere.
    No se que haré, la gente del bike racing van a hacer las del miedo, bambi, ortiz,... pero dos subidas y dos bajadas. Mucha tralla para mis pobres patas, que llevo 3 semanas en dique seco.
    Yo a lo mejor me planteo salir desde Segovia, subir a la fuenfría y bajar las veredas, vuelta a Segovia en tren. Si alguien se anima que avise. Eso si, ritmo de samba todo el rato (mientras vayamos subiendo ;) )

12. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Mañana sábado y si no llueve salidita, ruta a decidir según haya pasado la noche de agua.
    9,00h feria de muestras
    1.- Nabuco
    2.- ...

13. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Mañana sábado y si no llueve salidita, ruta a decidir según haya pasado la noche de agua.
    9,00h feria de muestras.
    1.- Nabuco
    2.- ...

14. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo hoy al final no salgo, tengo la garganta hecha migas, y no estoy para mojarme. Me cuesta menos escribir que hablar.

15. oscarmmr

oscarmmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me pasare por la pasarela a las 16:30 si no hay nadie me dare una vueltecita no se por donde....
    saludos

16. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    9,00h feria de muestras.
    1.- Nabuco
    2.- Mac
    3.- ...

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Este foro no me manda ni los mensajes, menuda castaña!

Algunos estamos "concentrados" Para mañana. Que sea lo que Dios quiera...

18. oscarmmr

oscarmmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final he salido y no me ha llovido....
    Me decidi hacer la ilegal....pero sali de la fuente del sol y marche al tren burra, el terreno esta perfecto!!!!
    haber si con un poco de suerte no llueve mucho esta noche y podeis disfrutar como yo esta tarde
    un saludo

19. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    No nos olvidemos de los que si que están y que siguen proponiendo salidas por Valladolid (o serranas...): Sr. Nabuco, Mac,Mygor, Nikita and Cía...

9,00h feria de muestras.
    1.- Nabuco
    2.- Mac
    3.- Charli
    4.- ...

Última edición: 28 Sep 2012
  20. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, pues lo dicho, marcho a segovia y no voy a tener acceso al foro. Si alguien quiere sierra el domingo a las 9 am en la estación de tren de Segovia. Subida "divertida" a la fuenfría y bajada por las veredas (puede que repitamos alguna si nos sabe a poco).

Compartir esta página