foticos...que risas esta tarde, esto es puro mtb jajajja http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157631692775254/
Cuando dices por si alguien se quiere acercar con el coche?? tú vas a llevar el coche o como imagino vas a ir desde Valladolid? Me apunto. Con coche. Si, la bici es la de Carlos, está mejor, creo que le hayan operado esta mañana, le llamaré mañana Charly, vete apuntandote.
El sábado nos podemos apuntar. Mañana viernes propongo tren burrica completo con bucle. 17,30 PMZ( espero llegar a tiempo) 1.- Nabuco 2.- ...
Viernes propongo tren burrica completo con bucle. 17,30 PMZ( espero llegar a tiempo) 1.- Nabuco 2.- Charly (mañana sábado tengo nene. Saldré el domingo) 3.- ... Andrés: ¿Pero qué le ha pasado a ese tocayo mío que ha dajado así la burra?
¿Podemos posponer lo de Las Miserias al domingo? Que me han liao pa mañana por la mañana, y tengo que estar muy pronto en casa. Lo voy poniendo, y me comentáis. El que quiera ir rodando a Olmos, a las 9:00 en el cruce de Juan Carlos 1º con el río Esgueva. Domingo, 10:00, en Olmos de Esgueva. Ruta : Villarmentero-Sendero a Estrenar (Los Btteros le habrán puesto algún nombre,seguro)-Olmos-Las Miserias-Vuelta a Olmos.
Se escribía en este rectángulo? Creo que si....a ver.... Hola a todos de nuevo, como andamos? jeje Propongo para mañana Sábado: SALIDA CON NIÑOS por el pinar de Antequera. Hora: 10:20 AM (que ya madrugan bastante todos los días los pobres) en las piscinas de FASA. Senderos a ritmo infantil! Animaros los padres, que los críos seguro que no ponen pegas. Estáis todos invitados. Corred la voz... Un saludo a todos!!
David tenemos pensado el domingo hacer senderos de Renedo, pero tenemos un pequeño problema la hora de llegada a casa, hoy hemos salido a dar un voltio y el personal que quiere salir incluido un servidor,tiene que estar en casa como muy tarde a las 13,30h. Quedaremos en el suma ( cuartel) sobre las 9,15h. Y queríamos hacer senderos y bucle, pero sin llegar tan lejos, crees que dará tiempo, si te acompañamos? Mañana salimos por la mañana. 9,00h feria de muestras (iremos por la orilla del Pisuerga) y haremos senderos de Simancas. 1.- Nabuco 2.- ...
Bueno chicos la semana que viene ya estaré por Valladolid , ya hay ganas de acompañaros por nuestra apreciada geografía
Cagüental, valvulón. Esto hay que decirlo con tiempo, que yo me hago mis composiciones y me apunto. Mañana no puedo, pero para la próxima si..¡¡¡
Mañana salimos por la mañana. 9,00h feria de muestras (iremos por la orilla del Pisuerga) y haremos senderos de Simancas. 1.- Nabuco 2.- Hanser (9.30 Frontón de Arroyo, si puedo, no me esperéis)
Valvulón con tiempo podría intentar convencer a un primo pequeñajo que tengo. Pero este mes lo tengo complicado. Cuando pueda iré comentándolo por aquí porque también depende de sus padres. Pero me parece una idea cojonuda.
Lo de los niños es una idea c. pero hay que hacerlo con mas tiempo. Yo mañana ya no voy a Olmos, ea, he quedado a las 9 en Pucela y a las 9:30 en la Cistérniga para hacer el sendero de Renedo a Tudela, si, otra vez, pero es que me gusta mucho y asi también buscamos una multiherramienta que perdimos el otro fin de semana. Lo de las miserias ya será para otro día, pero ....quedaba cerca de Villabañez? David, no me podrías poner una foto de la zona, porque si eso nos acercamos desde Tudela, un track o algo. Alguien tiene unas calas SPD que le sobren y las quiera vender?
que italiano de noche nos hemos hecho Mac y yo, que temperatura más buena para andar en bici hacía esta noche
Pues estaría bien, le echo un ojo a ver si nos podemos acercar por la zona mañana y si no para ir yendo por allí para conocerlo. Me voy a por un culote corto.
Mañana salimos por la mañana. 9,00h feria de muestras (iremos por la orilla del Pisuerga) y haremos senderos de Simancas. 1.- Nabuco 2.- Hanser (9.30 Frontón de Arroyo, si puedo, no me esperéis) 3.-Saab 4.- :............. El domingo no estoy. Otro vez que me pierdo las miserias
Pues terminada la salidita mañananera propongo salidita para el domingo prontito. Nos vamos al valle del Esgueva. 9,00h puente del Pisuerga Michelin-carrefour. 9,15h SUMA cuartel Guardia Civil. 1.- Nabuco 2.- Jorge 3.- ...
Pues terminada la salidita mañananera propongo salidita para el domingo prontito. Nos vamos al valle del Esgueva. 9,00h puente del Pisuerga Michelin-carrefour. 9,15h SUMA cuartel Guardia Civil. 1.- Nabuco 2.- Jorge 3.- oscar y jorge a las 8:50 en Puente Mayor