Me han dicho que a Villanubla van a ir galgos vestidos de ciclistas, más nos vale a Alvaro a tí y a mí salir a hacer un poco de pista un dia de estos..
Cuenta con ello jorgechu por que me da a mí que nos van a dar para el pelo. A mí mas que a vosotros pero bueno jaja
Que mentirosooooo, si te picas en todas las que puedes :meparto:meparto (vale, aunque siempre es conmigo)
Mañana se anima alguien a salir en plan tranqui sobre las 17:30? saldré para algo cortito tipo tren burra que a las 7:30 tengo que estar en casa.
Muy buenas gente! Parece que ya vuelvo a estar entre semena por puce y hay que coger algo de fondo otra vez. A mi hoy por la tarde no me da tiempo, pero para mañana puedo a la hora que sea ¿sale alguien mañana? Vale edito por no leer, acabo de ver que lo que puso Mygor es para mañana, asi que mapunto!!
Que pasa desaparecido! pues si quieres quedamos a las 17:30 en el parking del parque de las contiendas y hacemos un tren burra, te parece? yo es que a las 19:30 tengo q estar en casa. Eso si, yo ire a ritmo caracol q ando con una rodilla un poco chof y no quiero jodermela del todo.
En verano me doy mucho a ala mala vida, ya tu sabeh! Jejej El parkig ese es el que esta cerca del recinto ferial y el estadio, no? Juan, esta tarde le doy clase a un chavalin y no creo que me tiempo, que sino...
Puede que me apunte yo también...quería hacerle una limpieza profunda y lubricarla todo bien hoy pero creo que lo dejaré para el miercoles, que luego tendré que dejarla parada unos días... Por cierto que método utilizáis para lavarla bien? Yo voy a hacerlo con esponja y agua con jabón y un cepillo para las partes más pequeñas.
Yo la lavo con papel y agua jeje por cierto, la bicicleta no la engrases justo cuando acabes de lavarla, déjala secar y el día que vallas a salir pues ya la engrasas
No será mejor lubricarla antes y dejar que se seque? Si el mismo día la echo aceite y luego salgo con ella se puede formar un buen pegote de aceite y polvo no?
Yo siempre he oído que engrasarla cuando esta mojada es peor, debido a que el agua se mezcla con el producto que utilices para engrasar y no se que mas cosas.. pero alomejor me estoy equivocando, espera a que te respondan los expertos en esto..jeje un saludo
Yo solo lavo la bici si me es imprescindible. No tengo sitio para hacerlo, y darle con la lanza de presión es lo peor que hay para los rodamientos. Agua y jabón, cepillo, dejas secar y luego con echarle aceite a la cadena, a las barras de la horquilla y al pistón del amortiguador, arreglado. La cadena no tiene por que ir húmeda, echas aceite, le das unas vueltas y pasas un trapo para limpiar el sobrante. Lo de la horquilla, pasas aceite por las barras, hundes un par de veces, limpias el sobrante y andando. Y al amortiguador lo mismo.
Yo en la de carretera lo que hacia era lavarla y una vez que se habia sequado pasado un par de horas la engrasaba
Lavar con agua, si se puede evitar el jabón mejor, especialmente en frenos, secar todo muy bien y una vez seco, engrasar con un trapo con aceite de base de silicona barras de horquilla y amorto. mover un poco y eliminar lo que sobre alrededor de las barras o posibles goterones en las barras. Aceite de cadena a la cadena y eliminar el sobrante. Yo tiro una gota en cada lado de cada unión, muevo unas cuantas veces y punto. Ah!, y NUNCA echar aceite en los rodamientos! y menos metiéndolo levantando guardapolvos. Cuando se haga mantenimiento de rodatas, o se cambian o se reconstruyen, pero nada de tocarlos antes. Y si, como dice David, con el agua a presión solo si es estrictamente necesario
Si. Cuidadín. No hay que echar aceite al tun tun. A mi se me escapó algo de aceite al casquillo blando del Fox y ha cogido holgura, ya que es un casquillo que funciona en seco...