Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Me han dicho que a Villanubla van a ir galgos vestidos de ciclistas, más nos vale a Alvaro a tí y a mí salir a hacer un poco de pista un dia de estos..

2. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Cuenta con ello jorgechu por que me da a mí que nos van a dar para el pelo.
    A mí mas que a vosotros pero bueno jaja

3. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que mentirosooooo, si te picas en todas las que puedes :meparto:meparto (vale, aunque siempre es conmigo)

4. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Cuando te vea te voy a rasurar la otra pierna tambien jajajajaja shhhhhhhhhhh:flipa

5. tirex22

tirex22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja piques sanos¡¡¡ jaja por cierto conoceis la giant nsr1 que tal funciona?

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Mañana se anima alguien a salir en plan tranqui sobre las 17:30? saldré para algo cortito tipo tren burra que a las 7:30 tengo que estar en casa.

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tenía intención de salir hoy con la gorda, hay algo para hoy?

8. cdela

cdela Membercito

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente! Parece que ya vuelvo a estar entre semena por puce y hay que coger algo de fondo otra vez.
    A mi hoy por la tarde no me da tiempo, pero para mañana puedo a la hora que sea ¿sale alguien mañana?

Vale edito por no leer, acabo de ver que lo que puso Mygor es para mañana, asi que mapunto!!

Última edición: 8 Oct 2012
  9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Que pasa desaparecido! pues si quieres quedamos a las 17:30 en el parking del parque de las contiendas y hacemos un tren burra, te parece? yo es que a las 19:30 tengo q estar en casa. Eso si, yo ire a ritmo caracol q ando con una rodilla un poco chof y no quiero jodermela del todo.

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mañana también me apuntaré. A ver si se anima alguien hoy. Con la hora soy flexible

11. cdela

cdela Membercito

Me Gusta recibidos:
    0
    En verano me doy mucho a ala mala vida, ya tu sabeh! Jejej

El parkig ese es el que esta cerca del recinto ferial y el estadio, no?

Juan, esta tarde le doy clase a un chavalin y no creo que me tiempo, que sino...

12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ese es César. Mañana a las 17:30 ahí te espero.

13. Dinamoclf

Dinamoclf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede que me apunte yo también...quería hacerle una limpieza profunda y lubricarla todo bien hoy pero creo que lo dejaré para el miercoles, que luego tendré que dejarla parada unos días...

Por cierto que método utilizáis para lavarla bien? Yo voy a hacerlo con esponja y agua con jabón y un cepillo para las partes más pequeñas.

14. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo la lavo con papel y agua jeje por cierto, la bicicleta no la engrases justo cuando acabes de lavarla, déjala secar y el día que vallas a salir pues ya la engrasas

15. Dinamoclf

Dinamoclf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No será mejor lubricarla antes y dejar que se seque? Si el mismo día la echo aceite y luego salgo con ella se puede formar un buen pegote de aceite y polvo no?

16. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo siempre he oído que engrasarla cuando esta mojada es peor, debido a que el agua se mezcla con el producto que utilices para engrasar y no se que mas cosas.. pero alomejor me estoy equivocando, espera a que te respondan los expertos en esto..jeje un saludo

17. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo solo lavo la bici si me es imprescindible. No tengo sitio para hacerlo, y darle con la lanza de presión es lo peor que hay para los rodamientos. Agua y jabón, cepillo, dejas secar y luego con echarle aceite a la cadena, a las barras de la horquilla y al pistón del amortiguador, arreglado. La cadena no tiene por que ir húmeda, echas aceite, le das unas vueltas y pasas un trapo para limpiar el sobrante. Lo de la horquilla, pasas aceite por las barras, hundes un par de veces, limpias el sobrante y andando. Y al amortiguador lo mismo.

18. tirex22

tirex22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en la de carretera lo que hacia era lavarla y una vez que se habia sequado pasado un par de horas la engrasaba

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Lavar con agua, si se puede evitar el jabón mejor, especialmente en frenos, secar todo muy bien y una vez seco, engrasar con un trapo con aceite de base de silicona barras de horquilla y amorto. mover un poco y eliminar lo que sobre alrededor de las barras o posibles goterones en las barras.

Aceite de cadena a la cadena y eliminar el sobrante. Yo tiro una gota en cada lado de cada unión, muevo unas cuantas veces y punto. Ah!, y NUNCA echar aceite en los rodamientos! y menos metiéndolo levantando guardapolvos. Cuando se haga mantenimiento de rodatas, o se cambian o se reconstruyen, pero nada de tocarlos antes.

Y si, como dice David, con el agua a presión solo si es estrictamente necesario

20. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Si. Cuidadín. No hay que echar aceite al tun tun. A mi se me escapó algo de aceite al casquillo blando del Fox y ha cogido holgura, ya que es un casquillo que funciona en seco...

Compartir esta página