Nose me dais miedo pero el caso es que tengo un mono.... donde quedariais creo que lei a las 5,30 no? Ahora voy a ver si limpio un poco la bici y salgo a correr un rato
Espero que tengais twitter aqui os dejo una foto de mi Btt jaja grandes momentos Definicion BTT rigida http://twitpic.com/b2x102 Para los que no teneis twit encontre una en el foro http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=1712
Una gran clásica que ahora se queda corta en muchos parámetros (frenos,desarrollos, suspensión,ruedas,peso,etc) pero que muchos hemos aprendido con esas y otras similares, decirte que con todas sus carencias comparada con las actuales sirve muy mucho para poder ir casi por todos los sitios.
Con las salidas cada uno poco a poco va tomandose la medida y saber por donde sí y por dónde no, se puede ir, al principio casi todo se te puede hacer difícil, hacer algunas cosas y quizás sea la ilegal el sitio donde más difícil sea, por lo técnica que tienen algunas de sus bajadas, pero también decir que sirve y mucho como escuela para aprender técnicas que hagan mas fácil subir o bajar, yo te ánimo a que te apuntes con tu bici y disfrutes de todo lo que este deporté te puede dar. Y si te gusta y te pica el gusanillo, ya irás ahorrando para poco a poco hacerte con otra bici que te pueda resultar más fácil hacer los recorridos, pero no por ello creo vayas a disfrutar más.
Si otra bici en corto plazo de tiempo tendre, esa la uso para moverme como tu dices y hacer el cabra en algun momento, pero sino llueve es probable que me anime aunque me toque bajarme en alguna bajada... cual es el punto de encuentro mñn?
Bueno, pues al final salí prontito del dentista y me dió tiempo a ir con Alvaro y Carlos a la ilegal, bueno.. poca ilegal hicimos porque a Alvaro se le perdió la cámara y nos fuímos en busca de ella, y al final la encontramos nada más perderte de vista Carlos jajaja la salida muy buena como siempre por cierto tirex qué dices mañana de quedar a las 17:30? Habeis quedado o algo? un saludete
Jorge,Álvaro, Tirex, etc,.. Me gustaría que visualizarais este mítico video de los años 90 cuando algunos empezamos en este deporte, todo con rígidas, es un poco largo pero de verdad merece la pena. Ya me contaréis si os ha gustado y también podréis ver lo que se podía hacer sin amortiguación, frenos,desarrollos,etc, etc,... http://video.google.es/videoplay?doc...173&q=al+filo#
Haber si habiais quedado hoy, y pienso yo que era para mñn¡ Que puede ser... Nabuco mñn teneis prevista alguna salida?
Carlos no me deja cargar el video, de todas maneras yo me quedo flipado con este video: [video=youtube;VzZkKE9Z35g]http://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g[/video]
Si mañana no llueve podemos salir a las 17,30h. En la pasarela de madera sobre el canal. si el video no se abre entrar en Youtube y buscar : Al filo de lo imposible- Rodando por ti. http://m.youtube.com/watch?feature=gv&v=-uyA6vL3VJ0&desktop_uri=/watch?v=-uyA6vL3VJ0&feature=gv&gl=p
Mañana jueves saldremos a dar un rulillo por cabezon, a las 16:30 h en Santovenia junto al parque de la entrada, por si a alguien le cuadra .- Paqui .- Nikita .- Manin? .- Hanser?
Mañana y según las previsiones de lluvia, Cabezón es el peor sitio para ir a 4 gotas que caigan eso es todo yeso y de ahí no salís os quedareis pegaditos. Intentar tener zona alternativa.
A ver tengo una preguntita con respecto a la ropa para invierno, cual es lo mas adecuado para salir con dias de frio? La parte de arriba esta claro que una termica, un maillot largo y un cortavientos, pero para la parte de abajo? Cullote largo y pantalon corto? Culote corto y pantalon largo? Culote largo y pantalon largo? Si es asi que tipo de pantalones recomendais que pille? Este finde voy a pasarme por un decathlon asique quiero equiparme para los dias de mas frio! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo solo llevo Cullote largo y para mi es suficiente, date cuenta que las piernas es lo que más ejercicio hace y lo que más caliente suele estar, es mucho más importante los pies y las manos.
Las patas no hace falta abrigarlas mucho como te dice Carlos. Yo suelo salir con una camiseta térmica y una chaqueta que me costó 15€ en el decathlon. Mientras corte el viento y de un pelo de calor sobra. Lo importante son los pies y las manos que van siempre estáticos y se quedan muy fríos. Comprate unas buenas botas de invierno y unos buenos guantes con goretex si puede ser.
Javier como te dicen los demás, lo más importante son las manos y los pies. Si no quieres gastarte tanto dinero en unas botas de invierno comprate un cubrebotas que por 30 euros en chain hay buenísimas ofertas. Y respecto a los guantes pues comprate unos de invierno porque como se te queden los dedos fríos, lo vas a pasar mal jaja Si quieres alguna chaqueta de invierno a buen precio mira en una página que se llama cyclos bike o algo asi.. venden imitaciones de las chaquetas de todos los equipos de por 30 euros aprox.
ufff, lo de los cubrebotas... yo soy un poco friolero en los pies y probe con mis botas de verano con todo, cubrebotas, dos pares de calcetines, forrandome los pieses con film transparente y las pasaba *****. Me gaste 135€ en unas celsius artic y no he vuelto a pasar frio en los pies nunca. Los guantes pilla unos que traspiren que tengo yo unos del decathlon de los gordos y cuando te los quitas te han crecido champiñones en los dedos de la humedad que llevas.