Andresín: yo me voy contigo a hacer una ruta de onvres, que estos Nikitas son todos mariquitas,je,je,je. Propongo: - 9:00 en tu casa - 9:15 en el monumento al cine - Rutilla por Viana- Cega o lo que salga
Sora: si yo estoy animao. Voy a ver si engaño a Andrés...Creo que nos veremos, aunque nos volveremos antes... OJO: SE CAMBIA LA HORA ESTA NOCHE. ATRASAD RELOJES 1 HORA David: yo me apunto al sábado o al domingo. Me ha convencido lo de la cecina y demás viandas . La ruta, será una ******, todo subir....25km dices, eso no es "na"...así bajamos otros 25,je,je,je
Si, lo que pasa que con los que salgo han quedado a las 11,00h. Quizas me pasa antes y vaya un ratito con vosotros si eso estaría a las 9,45h en Piscinas FASA Me imagino que también pasaréis por allí.
OK. 9h chez moi, de la hora nueva. Ya te he leído mas abajo, si creo que estemos a menos cuarto en las piscinas. No problema con la caza, hombres de palos de fuego siempre tener razón. Ah! y en el puente trabajo el viernes, y la contraria el viernes el sábado y el domingo.
tiene toda la pinta,mejor seria ir hacia el pinar,pero a mi ya me han hecho planes,asi que para mañana
Me alegro de haber coincidido con tantas caras conocidas hoy. Da gusto juntarse siempre con buena gente. Un abrazo para tod@s!!!
Carlos , jajajajjajajaa... Ahora nos veremos más amenudo en invierno!!! Ya sabes que contigo es siempre un placer. Luego nos lo hemos pasado bastante bien, una pena de que marcharas. Me enseñó paquito "La brasileña" un alternativa a la Medinense y un tubo en el que puso una pasarela de madera para subir el rampón que le sigue. Bahhhh!!! lo intenté dos veces y fallé, pero volveré, jajajjaja.