así que el agua mientras no cambie el viento seguirá trayendo nubes Eso es un poco rarillo no??? que el agua cambia el viento o ke?? jajajaj lo de la equipacion ami tambien me gusta mas asi k no pone nada de los re-enganchados y les damos el gusto a markchang con lo de la banderita esa, y a gadix k le tiran muxo las costillas (como ami) jajajaj Un saludo
el agua, mientras no cambie el viento seguirá trayendo nubes? no son las nubes las que traen el agua yo sigo diciendo que el negro hay que quitarlo de las costillitas, tal vez convirtiéndolo en algún gris oscuro o así, pero está muy chula si señor. si se elije la de costillitas pues será mirar combinaciones de colores y así ya digo que algún gris de esos neutros no iría mal, dándole el toque de color a la zona de hombros y parte del frontal y al cullote saludos markchang PD: llevo 2 días chapando sobre adhesivos y estoy... hasta los huevos!!!! y encima el Viernes me puse malo por estar de cháchara en la calle, seré idiota? (pregunta retórica )
Yo también creo que al de las costillitas habría que quitarl tanto negro,y al culotte ponerle la banda azul en vez de gris,que sino es muy soso! Madre mia como sigamos asi no paramos...a ver si en 2-3 días nos decidimos!
es fácil, aun queda muuucha gente por votar si costillas o japo. si sale japo, está muy ajustado ya el diseño, si salen costillas se ponen 2-3 opciones que elijamos el próximo jueves y se vota, y ya está así que propongo como martes miércoles como último día para votar, el que no vote no sale en la foto así que ya sabéis!! id copiando y añadiendo el texto con la votación, lo pongo de nuevo para que no se pierda: Gadix-->opcion A, costillas Markchang --> opción B, Japo thekid-->opción A, costillitas Pipepucela-->opcion A, costillas J@bi-->opcion a, costillas .................................... saludos markchang
Ole oole y ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A esto me refería yo. Así está de P.M. solo le faltaría añadir los nombres y algo de publi si se quiere, pero así me gusta a mi, y el toque japo de la otra equipación todo un detalle. Desde mi punto de vista no habría que modificar mucho más. Saludos. PD: Sigo pensando si salir o no, todavía no estoy seguro. Si alguien va a salir que lo ponga por aqui y que me pegue un toque al movil y ya miro.
Chavales me voy con la parienta a senderear un poco por los campos. Si salgo lo haré por la tarde y un ratito solo. Saludos.
a mi también me ha gustado la de las costillas con el toque de la banderita japonesa.Agurno a parte de lo de que el agua trae el viento... a las 7 de la mañana hace un cielo azul? A lo que vamos: Gadix-->opcion A, costillas Markchang --> opción B, Japo thekid-->opción A, costillitas Pipepucela-->opcion A, costillas J@bi-->opcion a, costillas Universe-->opcion A, costillas Os aconsejo que nadie dé más opciones de maillots, porque a este paso se hará la ropa para cuando pase el verano.
1.Gadix-->opcion A, costillas 2.Markchang --> opción B, Japo 3.thekid-->opción A, costillitas 4.Pipepucela-->opcion A, costillas 5.J@bi-->opcion a, costillas 6.Universe-->opcion A, costillas 7.Andres del Pozo-->opcion a, costillas pos eso Saludos
Coooño podiais haberme avisado XDDDD que soy zaratanero coñeeeee.... Por ese estatuilla del ciclista pasé yo no hace mucho en moto !!!!! Al ladin de wamba Un saludo
bien ya somos 7 lo que hemmos votado:saltarin. alguien hizo una lista con todos los que andamos por aqui, pues se podria mandar un mensaje a los que no han votado haber, para ver si esta verano podemos lucir ese bonito conjunto todos a la vez. ya vereis que risas cuando la gente vea pasar a 20 tios todos iguales.
yo sigo diciendo que es indispensable eliminar el negro, no se si habéis hecho bici en verano con algo negro pero... os aconsejo que no lo probéis hay que ser prácticos, y el negro es un color que para la práctica deportiva o lo usas en invierno o te mueres de calor, por eso propongo cambios de las zonas negras grandes (detalles siempre quedan chulos) a tonos grises de mayor o menor claridad . Aparte que el tinte negro siempre es el que más degradación sufre por los rayos UV, mi maillot de BIKEracing es prueba de ello. Por cierto, el jueves que viene si quedamos, llevo la equipación esa verde y roja de alaejos que tengo que la vimos en las equiparaciones y así os hacéis una idea pues eso, a ver si el miércoles ya hemos votado 20 y podemos afinar lo que salga elegido saludos markchang
Eso,a ver..cositas pendientes: -Hasta el martes-miercoles se aceptan propuestas,y se elige la finalista -Propongo quedar el jueves para hablar cosas medio definitivas(que modelo,quien pide y que pide,precios...) -Gadix,si tienes tu la lista que hicimos el jueves,manda un mp a los que no hayan dicho nada,por si no lo han visto -Alguien que tenga trato con Román,que se pase por bicitotal a ver si le interesa "patrocinarnos",jeje Saludos.
Lo de que nos patrocine Roman (bicitotal) ami no me parece mal pero seria mejor una tienda de barrio, ya que Roman solo trae trek y en componentes bontraguer, no es tan variado como una tienda de barrio, (esto en caso de que el patrocinio sea descuento en tienda, si es que nos da dinero para k nos salga mas barato, para eso valen todos jajaj) Y no lo digo xke me lleve mal con el ni nada, yo le coji la bici a el Marckchang prueva aver a cambiar el negro por otro color, algun tono gris o nose.... Un saludo
****...comprededme, toda la semana trabajando, levantandome pronto para estudiar, y el sábado a las 7 estaba chapando...tenía tal berenjenal en la cabeza, que ya no sabía si llovía en mi casa...ejjejej Que felicidad que casi hemos acabado con el chiki chiki, he estado jugando al padel ahora por la mañana y estoy matao. Yo no se que equipación coger. La japonesa me gusta. Pero la modificación de Pipe de la de las costillas me parece genial! Así que no se que votar.
Hola bikers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mirad lo que he hecho yo esta mañana com mi conyuge. (Ver fotos, ¿te suena la última Agurno?). Como sabéis me quedo sin internet hasta el jueves a las 18:00, así que quedamos el jueves que viene a las 18:45 aprox. en algún sitio. Esta vez si que me viene bien el Vallsur por tiempo. Lo digo porque yo no voy a poder opinar nada más que lo que diga hoy acerca de las equipaciones. De todas formas os lamaré a alguno durante la semana para ver que tal va la cosa. Yo repito que la que masñ me gusta sin casi ningún cambio más es la que ha puesto Pipepucela. Lo del negro hasta me gusta, puede ser verdad que con el Sol se jode más y da calor, pero si se cambio que sea por un gris oscuro no cambios más extraños. Empezad a comeros la cabeza para lo del nombre y los nicks de cada uno de nosotros, yo ya puse varios. Todo esto el jueves lo hablamos y terminamos de maquear pero hay que llevar ya ideas hechas. Quiero veros a todos con papeles escritos llenos de motes y nombre de grupo. (Ej: " Los mataos"). Saludos.
1.Gadix-->opcion A, costillas 2.Markchang --> opción B, Japo 3.thekid-->opción A, costillitas 4.Pipepucela-->opcion A, costillas 5.J@bi-->opcion a, costillas 6.Universe-->opcion A, costillas 7.Andres del Pozo-->opcion a, costillas 8.elnozal-->opcion A saludos
Aqui os dejo la lista de los que creo pueden estar interesados en lo de la equipación. A medida que veáis esta lista ir apuntando que opción queréis o directamente poner NO INTERESADO sino queréis equipación. PD: No hacer trampas al copiar y pegar, que me lo estoy apuntando todo en papel jjejejejejjjej es broma. 1.Gadix-->opcion A, costillas 2.Markchang --> opción B, Japo 3.The kid-->opción A, costillitas 4.Pipepucela-->opcion A, costillas 5.J@bi-->opcion a, costillas 6.Universe-->opcion A, costillas 7.Andres del Pozo-->opcion a, costillas 8.El nozal-->opcion A, costillas. 9. Mac-->opcion 10. Colega de The Kid-->opcion 11. Apelio-->opcion 12. Agurno-->opcion 13. Erikdraven-->opcion 14. Miron-->opcion 15. Cometesos-->opcion 16. Lentín-->opcion 17. José-->opcion 18. Nabuco-->opcion 19. El Torito-->opcion 20. Jdcarrera-->opcion 21. Acidfer-->opcion 22. Luisber-->opcion
andaba yo aburrido y ha salido esto, hay que ponerle texto logos y alguna pijadilla por ahí en zonas como los hombros pero podría valer con zarpa, costillas y sin negro