OK, aunque no tienes Internez, mañana miércoles a las 9:30 h en las piscinas de FASA. Azor y Abel, lo mismo os digo..... si nos vemos bien, si no por el Adaja andaremos....... Vigila el líquido de frenos, igual pierde por algún sitio....
No te preocupes hoy no puedo, si has terminado con las luces me las das cuando estés por el centro, ya sabes sobre que hora y donde estoy, para que me las acercas.
De acuerdo, el viernes te llamo. Si me da tiempo Mac, me acerco a las 18:30, si no estoy, no me esperes. Un saludo
Tenias razón Nabuco..... el Adaja y el Cega estaban con unos colores "feos, feos",.... el terreno "asqueroso", vamos la arena húmeda y compactada que se rodaba super-bien. La zona de Monte Blanco estaba IMPRESIONANTE por la adherencia que se tenía. El colega cdela se vino desde las piscinas de Fasa hasta casi Valdestillas, ya que tenía que volver pronto a Pucela. Yo seguí por el pinar hasta el Cega, Viana y vuelta a Pte Duero por el monte. Ruta de 10, me salieron al final 75 Kms desde Zaratán_City en 4:35 h rodando. Mañana esplendida....... y no llovió.....
Que bonita parece esa Ruta. Lleva ya una temporada Nabuco poniendome los dientes largos con el Adaja jajajja
Para otoño e invierno, las rutas de los senderos fluviales, con los bosques de ribera y que están hundidas son lo mejor que tenemos, estamos protegidos de viento y hay un micro clima que hace que el frío sea menor en sensación térmica. La verdad que somos afortunados en esta ciudad, que podemos según la época del año salir con nuestras burritas.
Cuidadín con el Cega: esconde peligros donde menos te lo esperas. Está bastante transitada por motos, lo que hace que cambie de un día a otro la consistencia de terreno, las roderas, etc. Mi peor caída no ha sido en la sierra, sino es esta vereda...Confiado, piensas: "Ah, si. Ahora viene tal bajadita, que tiene tal raíz y no se qué surco a la izquierda..." Pues ese día, ¡Zas¡ En vez de un surco, hay tres y metes la rueda en uno de ellos y al suelo como no andes listo. Ah, y preguntadle a Andrés...Bonita, bonita, eso si.
Ayer tuve la primera sesión de rehabilitación, unas microondas, unos ultrasonidos un masajito y pa casa. No es que echara a correr pero la sensación de alivio y la descarga en la pierna me han animado muchisimo. Me quedan 14 mas, asi que hasta principios de diciembre no creo que coja la bici. Si por esas fechas veis un caracol gordo con chaqueta roja por algún carril bici......soy yo, que me han comentado que mucho cuidadito con estas roturas que las cicatices hay que dejarlas de p.m. y empezar poquito a poquito que pueden volver a cascar con algún esfuerzo extra. Muchas gracias a todos y salid por mi (aunque yo saliera poco).
Alv4ro me ha mandado este video y los dos creemos que sale nikita jajajajaja vosotros direis.. Es en el minuto 55 http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-vivir-limite/1573511/