el tio es un cabronazo,esa fisura lleva mucho tiempo ahi,eso de que no estava fisurado no se lo cree ni el,la vendio seguro por que vio la fisura
Claro como dice carlos aquí el problema es la mentira del corte ingles. Esa fisura no es tan fácil de ver y menos a gente que igual no hace ni el mantenimiento de la bici. Pero esta claro que no es entendible la mentira
Me estoy registrando a ver... si ati no te cuadra imaginate a mi... que ademas dijo mi padre palabras textuales: " eso es facil de ver coge el nº de serie y vamos al corte ingles" , eso le dijo cuando nos dijo ke no tenia la garantia. La cosa es rober que no tengo contrato de compra, tengo su direccion, telefono, pero nada mas
Por cierto en el registo me pone fecha de compra, no tiene xq ser exacta no? pongo aprox. 2 años atras?¿
Yo la compré por internet y puse la fecha de cuando me llego. Pon una fecha que concuerde con el modelo eso sí A ver si tienes suerte
MI padre¡ jaja una cosa del nº de serie de orbea cuantos digitos tiene, 6?¿ no se aprecia muy bien, o son mas digitos?¿
Si la has comprado por el foro recupera los mensajes que intercambiasteis, eso te podría valer como prueba. Si demuestras que el tío te ha engañado ponle pingando en todo el foro y pon sobre aviso a todo el mundo de como es el angelito.
Con la de fenomenos sociales que hay por ahi sueltos,cuando se compren bicis de segundamano lo suyo es hacer un papel de compraventa,tanto para la garantia como para si es robada Es la unica manera de reclamar.
Búscate algún testigo de la compra, el que te la vendió, creo que te tiene que dar 6 meses de garantía según el código civil, pero claro tendrías que demostrar que es un vicio oculto. Estos articulos son del Codigo civil, mirate los siguientes haber si te cuadra, suerte. Artículo 1484. El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos. Artículo 1485. El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase. Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.
Yo hoy quiero salir! Asique decirme para quedar, yo esque soy bastante nuevo aquí y nose como hacéis para quedar entre semana y eso..
salidita hoy a las 16:00 en la entrada del parque de las contiendas,por la parte de estadio de futbol 1- elotro 2- juanxx 3- helicopter? 4- dr,mora(por que lo de air...como que ya no) 5-
Bueno señores, tengo que aplazar mis salidas con vosotros, por motivos personales me tengo que volver para Asturias de new, en Enero VOLVERÉ, y entrenado, ggg, que allí digamos que hay algo más de subida que aquí. Asi que lo dejamos pendiente. Tener cuidado con el frio, jjajaja. Un saludo. la2
salidita hoy a las 16:00 en la entrada del parque de las contiendas,por la parte de estadio de futbol 1- elotro 2- juanxx 3- helicopter? 4- dr,mora(por que lo de air...como que ya no) 5- Hardcoreño (Guille) Si me podeis localizar el punto exacto en google maps os lo agradeceria... gracias! jeje
Esta es la entrada donde suelen quedar https://maps.google.es/?ll=41.64947...noid=zgpeO08xP1NXC9mvOPRL2Q&cbp=12,87.98,,0,0