Rober ¿No te gustó la ilegal de ayer que te quedas en Zaratwn? Hicimos algo más de la mitad de lo que se puede hacer. Hemos dejado un par de subiditas con molinillo para cuando quites el tercer plato, je,je,je Por otra parte: Tirex: Si el chico compró la bici en El Corte con la tarjeta del Corte Inglés, pueden volverle a hacer la factura del artículo (en caso de que la haya perdido) si no han pasado más de 2 años desde la compra Pregúntale cuándo la compró y si no han pasado 2 años, que pida una factura y que te la pase. Si pagó en efectivo, no hay nada que hacer. Y como te comenté ayer, yo compré una orbea doble en El Corte hace muchos años (2002, creo) y se fisuró el cuadro. Fui al Corte con la bici y la factura de compra y no se hicieron cargo porque yo ya había cambiado ( por desgaste) los pedales originales y la horquilla...¡¡¡¡ Cabreado y después de llamarles de todo, un forero (Amando, saludos) me dijo que me pasara por BiciTotal a ver que me decían. Germán me desmontó la bici y mandó el cuadro fisurado a la casa Orbea. 2 semanas después llegó un cuadro nuevo y me volvieron a montar los componentes. Lo mejor fue el coste: CERO euros y agradecimiento de por vida por lo que a mi se refiere. Pero todo reside en que se tenga el ticket de compra....Lástima.
A la respuesta de si puedes intentar conseguirme el nº del otro comprador, me respondio " Me a sido imposible contactar no tengo su numero ya lo siento" (la falta la puso el asi no me corrijas charly jaja) asi que con eso aun creeis que no lo sabia? Para poder aplicar alguno de los articulos antes citados tengo que tener sus datos obviamente no? GRACIAS
el tren burra ayer estaba ciclable por la tarde. Cuidadín por la mañana: no le ha dado el sol y estará muy húmedo. Tengo un cuadro si le quieres usar mientras solucionas lo de "la avería"
Y para colmo no consigo descifrar el nº de matricula de la bici, he probado varias combinaciones y me pone que no existe la matricula en la base de datos
a ver si encima va a resultar que es robada,pasame el numero por privado,o los posibles jajaja,para comprobarlos todos
Genial¡ mi movil me borro todos los historiales de wasup... con lo que toda la conversacion la perdi, pese a eso mi padre no quiere lios.
Esta tarde Ilegal al canto, parece que hará una tarde espléndida para el MTB. 16,30h pasarela de madera 1.- Nabuco 2.- ...
El tren burra esta bastqnte biem hay algun charquito y alguna zona que patina un poco pero se hace perfectamente
Y generalmente ponen ofertas y les ponen al 40-50% de descuento. Hace medio año el de mi novia le pille en esa página por 60€
Esta tarde Ilegal al canto, parece que hará una tarde espléndida para el MTB. 16,30h pasarela de madera 1.- Nabuco 2.- Hardcoreño 3.-
La pasarela de madera es la de la vitoria, la del canal de castilla?? Si no es asi podeis ponerme en google maps el punto exacto... esto de ser novato.. a ver cuando me aprendo todo!