Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    He estado está mañana haciendo un tren burra y conejeras y madre y todo ciclable

2. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, pues alli estoy a las 16:30.

3. tirex

tirex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ayer se me autoformateo el movil sin saber xq y perdi algunos telefonos, así que cuando podais Vicent, y Azor mandadme un wasup, por cierto que cubierta para la rueda trasera compro? que utilizais en mayor medida para lo que haceis por aqui? ( La comprais en tienda de aqui o por internet)

4. David189

David189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto a muchiiiiiisima gente con la combinación HR delante y Minion detrás... pero nose que tal irá porque no la he probado, pero vamos creo que la minion es una buena candidata, nose..

la larsen TT tambien he oido que va bastante bien atrás, pero más en terreno seco y ahora en invierno... puff jajaja

Y otra de las que he oido que tambien van bien, sobre todo para ahora invierno, con terreno humedo, sueltecillo, y barro es la nobby nic esa..

Ya te digo que no tengo experiencia con ninguna de las 3 cubiertas aún.. pero dentro de poco caera una HR delante y una NN detrás yo creo..

Un saludo tirex, y espero que puedas hacer algo con lo del cuadro. (Si no, siempre podemos hacerle una visitilla al que te vendio, para acojonarle aunque sea.. cuando nos vea aparecer a 20 locos con la bici, echa a correr fijo! jajjaja)

5. tirex

tirex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla.... no veas que disgusto tengo..., la delantera es una navegal solo cambiare la trasera por fuerza mayor xD.

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo estoy muy contento con Maxxis Advantage en 2.1 para atrás en este tiempo, no lastra demasiado y tiene un buen agarre. También es buena opción la Specialized The Captain. Para verano y para rodar a saco por pistas me gusta mucho la Race King, pero esta no la aconsejo para terreno técnico donde prime el agarre en frenada y tracción. Para verano van bien las Larsen TT y la Small Block 8, pero estas ni de coña para invierno, en cuando pises barro se transformarán en slicks :D

De las Minion, Ignitor... no puedo hablar porque no las he probado.

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Advantage 2,25 60a. Va genial

8. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo en la mia tengo la configuración de high roller 2.35 delante e ignitor 2.35 detrás y estoy encantado con ellas. Con días asi de barro van muy bien por que al tener taco separado la ignitor evacua mejor el barro.
    Y en días secos es perfecta no pierdes nada de tracción. A mi me encanta.

9. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola! Bueno, ya que habláis de cubiertas, tengo a vuestra entera disposición una Continental Baron 2.3 que agarra que no veas. Nuevecita, solo 2 días de uso... Si hay algún interesado, que hable ahora o calle para siempre, jajaja.

10. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    hola, tirex siento lo de tu bici menudo ******.

para atras yo probe la ignitor y es una maravilla tengo otra en el garaje de repuesto.

un saludo

11. tirex

tirex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que tarde en fisurar, pero vamos que guerra le voy a dar al tio... empezaremos por los articulos civiles que comentaron haber si le voy metiendo miedo.

Por cierto Javi haber cuando te dejas ver con la Lapierre¡

Pero vamos que por un lado estoy viendo la forma de cambiar a una 29'' xD. Pero bueno esperemos a que fisure del todo y luego ya vere... esto no es tan bonito como la carretera :p pero crea la misma adiccion jeje, Adiccion y que desde el 1º dia que sali se porto genial la gente conmigo.

Última edición: 14 Nov 2012
  12. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    SABES EN VALLADOLID QUIEN VENDE LAS IGNITOR CREO QUE COMPRARE UNA PARA DETRAS

13. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    En valladolid nadie, lo tienes que pedir por internet.

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo para cubiertas suelo comprar en cubiertasmtb.com, buenos precios y en tu casa en 48 horas. Eso sí, suelo juntarme con más gente de aquí del foro (y de Valladolid, claro) para hacer un pedido más grande y así tener gastos de envío gratis.

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  16. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    hola, creo q hersan la tiene pero yo la compro en probikeshop q la tenian de oferta (ahora no se) tubulles en 28€

17. hanser

hanser VALDOVIÑO THANK YOU

Me Gusta recibidos:
    5
    Previsión del tiempo para el fin de semana.

522207_163360600472177_2140596312_n.jpg

Última edición: 15 Nov 2012
  18. josemasgas

josemasgas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola...a ver si alguien me puede ayudar.....mas que nada para lo que nos viene este finde...je je .....Donde puedo encontrar las Zapatillas Northwave Celsius GTX a buen precio y a poder se en valladolid? o me recomendais otras. es que nunca he usado botas de ese tipo, yo he sido siempre de cubrebotas y fuera pero con la edad ya se sabe......gracias por adelantado.

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tengo las celsius artic y van bien. Tambien hay un modelo de shimano que son un estilo. Las tenian en a pedales, pero salian como 40€ mas caras que en chainreactioncycles.com cuando yo las compré.

20. hanser

hanser VALDOVIÑO THANK YOU

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo las compre en A pedales en la calle veinte metros, las mías son las celsius GTX no las Artic, te recomiendo que esperes a las rebajas que te saldrán algo mas baratas, si hay tu número claro, también el año pasado hubo una oferta muy buena en Chain, creo que en enero, a mi me costaron 140 € y en Chain salieron sobre 110 € creo, yo estoy muy contento con ellas.
    SALU2

Última edición: 15 Nov 2012

Compartir esta página