Hoy ha sido un buen día para MTB, muy buena temperatura 0 agua y prácticamente sólo. Os lo habéis perdido, uno se puede fiar lo justo de las previsiones.
Lo de las previsiones es un cachondeo... yo no he ido porque daban lluvia desde bien temprano, y cuando me he levantado no caia ni una gota. Yo para mañana me apunto a lo que sea, llueva o no llueva!
Por si alguno le interesa : http://www.segundamano.es/leon/coluer/a39017073/?ca=24_s&st=a&c=46 El precio es de 350€
yo mañana si el tiempo lo permite a las 9:30 estoy en las piscinas de fasa,aunque si fuera a las 10 mejor
No seas perezoso, Rober. Ni pa ti ni pa mi. Quedamos a las 9:45 en las piscinas y sanseacabó. Nabuco: yo me he levantado a las 8 y media y estaba lloviendo en mi calle...Eso si, luego no ha vuelto a caer hasta la una y media. ¿Por dónde has estado? PD: mañana lunes, a las 4 en Las Contiendas.
Tambien estaba lloviendo por mi casa, pero como ya me conozco esta canción de otras veces, he hecho las 2 orillas Adaja y Monte Blanco. Todo perfecto. Si puedo el lunes me acerco.
charly hemos quedado a las 10 en las piscinas,que va un monton de gente,eso si si el tiempo lo permite
OK: llegaré antes y me daré una vuelta. O OJO: hay organizada hoy una carrera de bicis por el pinar, de esas de padres con niños (Creo que lo organiza el Corte Inglés)....PELIGRO
"Grafica COntiendas el Lunes" Casi tantas cotas como averias tuve xD jaja me pase al lado oscuro este fin de semana chicos "la carretera" xD
HOMENAJE A MINUTO Y BOTI : el Domingo 23 de Diciembre se celebrará en Laguna de Duero una carrera del pavo por categorías con el posterior homenaje a estos dos amigos ciclistas que nos dejaron ,como hay mucha gente que no tiene bici de carrerera y para que TODO EL MUNDO pueda participar se hará una manga del pavo especial para BTTs ,lo de menos es quien se lleve el Pavo,lo importante es que nos juntemos cuantos más mejor en Laguna el 23D a recordar a Miguel y a Carlos que tanto hicieron por fomentar este deporte.Pondremos los horarios cuando se aproxime la fecha.
Yo ando a ver si compro unas calas, así que si podemos juntar pedido para ahorrar el envío por mi genial si lo ves bien hablamos por MP para no ensuciar el hilo
ok, mandame por privado lo que quieras y mañana pido. Los gastos de envío son gratis porque lo mío son 54€ y a partir de 50€ no se pagan