Bueno..si somos unos cuantos vale.Yo es que si no es hoy,hasta la semana que viene nada.Recuerdo que llegaré hacia las 7.15 más o menos.
Al menos seremos 4. Pepi, tú, yo y Gadix, del resto, no se nada (salvo Mac que ha comentado que no puede) saludos markchang
Bueno, pues ya tengo en el blog enlace a flikr. Tengo las fotos de las salidas que hemos ido haciendo (y que haya ido yo). hay desde hace un año, desde el día ue salí por primera vez. espero que os gusten y las pongáis comentarios. Os dejo link del blog y de flikr Blog fotos de flikr ya sabéis, a comentar en todos los artículos que ponga en el blog y en las fotos de flickr espero que os gusten
me parece q de salir nada , asi que hasta que no salga el sol y se quede unos dias pegando fuerte ,este cura no sale... saludos y hasta mas ver...
pues ya sabes, a lo de la equipación 18:45 en el cien montaditos, Vallsur (eroski para los amigos ;-) ) saludos markchang
jejeje mira uqe hay fotos que no se deben enseñar...nos recuerdan lo que hemos sido yo espero que no vuelva a dar el "perfil" de esa foto! por cierto markchang, te faltan ahí las fotos de la secuoya!
yo no puedo ir esta tarde a Vallsur, estoy currando. Tenía pensado ir, pues esta semana estoy de mañana pero hoy precisamente me han cambiado el turno porque ha faltado un compañero de tarde. A ver sihay algo para el domingo porque el sábado no puedo, que tengo el cumple de mi niño pequeño (el merluzo).
jejeje, espera que te las subo, deberían estar saludos markchang ya está, y dejo fotos de regalo de otras épocas mías, que la de la foto esa es lo de menos
creo que no voy a tener coche, algún alma caritativa me puede pasar a buscar? :-( a las 18:00 miro a ver sino a ver como lo hago saludos markchang
markchang yo si kieres te paso a buscar dime donde quieres kedar Un saludo Pd:te dejo mi movil si ves que no te contesto por aqui me pegas un toke 658763457
**** juanito...si es que todo el mundo tiene un pasado!jajajaja si es que aún estoy obnubilado con esas fotos en esas zonas de montaña tan oscuras hablando de montaña, oscuro..noche...resulta que va a hacer un año que hicimos la nocturna por aquí, cuando vamos a repetir!!!
pero el año pasado por esas fechas ibamos en manga corta por la noche y ahora ademas te puedes ahogar por menos de nada por que tiene que haber unos charcos del tamaño de piscinas olimpicas. pues si que tengo muchas ganas que es una pasada, pero este año hay que hacer mas y alguna trialera tambien.
****** juan,no me digas que eras el que revolucionabas las discotecas de pucela y con ellas a sus niñas??? increible eh!!!! como dice la cancion cualquier pasado fue mejor!!! jajajaja. ya me direis como quedo el tema de la ropa,pues yo con este trabajo,no puedo asistira esas reuniones de tapeo y buen beber.
jejeje, sip. Era una fuente de ingresos cojonuda, y currando muy poco. Pucela, alrededores, y alguna ciudad más . Aquellos maravillosos años (8 en concreto he andado discotequeando en total por aquí y por la costa) Bueno, corramos un estúpido velo ;-) lo de la ropa ahí está, se le están dando retoques a la equipación. colores, tonalidades... ya sabéis, detalles ya se pondrá para que la veáis. saludos markchang