Yo me apunto a Dueñas. ...no lloverá, no? De que se rien las vacas de la foto? son las mismas de la vez que pasamos por alli? NoniGPSPlot Enlace para descargarlo, si alguien tiene problemas que me mande un MP y se lo envio por correo. http://nonigpsplot.softonic.com/pocketpc
yo a Dueñas tampoco iría el fin de semana que viene, además parece ser que todos los buenos presagios de no lluvia se están esfumando para el fin de semana que viene. **** parece mentira que estemos en Junio
Agurno, que no es para tanto la ruta ehhh, se va a ritmo trankilo, son bastantes kilometros, pero estais capacitados pa eso y mucho mas asi que animaros y ya vereis como vais disfrutar de la rutaka!!! Por cierto ya he arreglado el enlaze para el post de la ruta. Pipe y Gadix, menudo barrizales que os meteis, madre mia:loco , mirar como acabamos nosotros el sábado :baile Un saludo!!!
***** yo no se que sera peor si el barro o meterse d agua asta los tobillos. casi que prefiero el barro pero con los pies secos. weno mibieja encantado de conocertey haber si volvemos a coincidir.
¿Pero que hacéis ahi? están locos estos asturianos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JJAjajajaja Yo prefiero agua a barro. Tranquilo mibieja que ya me encargo yo de animar a la gente a que vayamos a esa rutilla. Saludos.
A mi no me engañais jejeje. Ademas ese fin de semana tengo sarao inexcusable. Por cierto eh...habeis visto, ese es un grupo de hombretones, el frío que tendría que hacer ahí, a mayores la temperatura del agua...y ahí están con dos cohones metidos hasta la rodilla!!
reitero lo dicho por gadix estan locos estos asturianos... mibieja encantado de conocerte y cuenta conmigo para esa ruta q ya tengo yo ganas de trotar por esas tierras de dios un saludo
David!! no te vayas este fin de semana a la montaña que te vas a mojar! dan agua en abundancia para el sábado y el domingo. Te propongo venirte conmigo el viernes por la noche (día 13) a mi pueblo, madrugar el sábado y hacer algo de exploración...jejej ahora corto y pego 1.- Llegada al puerto de Panderruedas, coger la bici y tirar, sin calentar ni ná y empezar a subir al mirador, falso llano haciendo una media ladera por un senderito...y ale a remontar 350 metros de desnivel por senderos bastante angostos hasta llegar al collado del Guadañas,donde enlazaríamos con ....hasta llegar al camino que lleva a Caldevilla (algo antes de Valdeón) para subir posteriormente por la pista de los cazadores..entre 7-9 km para remontar de 800 a 1400 metros jejeje y acabar la ruta en panderruedas de nuevo aquí la imagen de la vuelta + perfil. En el zip está el kml como guadañas corto By agurno at 2008-06-02 By agurno at 2008-06-02 2.- Más o menos el meollo es el mismo, salvo que la salida se hace desde Oseja de Sajambre, la aventura es mucho mayor! ya que habría que salir siempre cuesta arriba hasta el Guadañas, bajar a Caldevilla y subir desde allí a Panderruedas, eso sí la bajada desde Panderruedas hasta Oseja es por un hayedo espectacular, por la senda de los corzos o así la llamaban cuando me llevaban por allí de pequeño. By agurno at 2008-06-02 By agurno at 2008-06-02 Lo mismo, imagen GE + Perfil, si quereis el trak está en el zip como guadañas largo La verdad es que ese fin de semana la casa está ocupada, así que no cabría mucha gente, más bien como mucho 3, la ventaja es que la carretera siempre está cerca, así que si la exploración es infructuosa siempre podemos contar con que nos vaya alguien a buscar o algo así... Enga Mac que dices??Gadix??...Lentín tu esa zona te la conoces, yo hace siiiiglos que no voy al Guadañas, la verdad es que me llevabais mucho de pequño, pero...el recuerdo que tengo es de un sendero que se podía subir, además muchos prados...jejeje ya contaremos que tal
por cierto gadix , ya os vale la bobada , pero esque no veis lechones? con estas lluvias como mucho pinar , viana , etc... jajajajjajajajaja
Pués a pesar de la predicción de la imagen hoy han caido dos buenas chupas de agua por la mañana, al menos en Villamuriel, pero algunos ya hemos decidido que si no vamos a Dueñas el viernes, vamos el lunes. Bueno he visto el mensaje de Agurno y si David es un poco listo, se va a los Picos fijo. Pos mira, Dueñas p'al lunes... Por cierto Agurno, de que pueblo eres? si no es indiscrección claro. Yo de al lado de La Bañeza, Soto de la Vega.
Vamos por partes. Yo como buena ley de murphy, ahora que el proximo fin de semana no llueve, pués yo trabajo sabado y domingo, por lo que no puedo coger la bici. Solo podré alguna de estas tardes quizás y el viernes por la tarde. Agurno, no tengo claro si el tema del que hablas de lo de la sierra, haces referencia a eso que hablamos de ir un finde a tu casa y hacer unas rutas y eso. A ver si me lo puedes aclarar. De todas formas el finde del 13 no tengo nada, así que cuenta conmigo. Pero si puedes aclara un poco el tema, es decir, sería ir el viernes para volver el sabado o el domingo .... Saludos.
ninguna indiscrección, la verdad es que no tenemos ningun vinculo salvo ir todos los fines de semana desde hace...pufff. Se llama Liegos.
Agurno, me encantaría ir pallí pero este finde estoy off. Le tengo yo ganas a la pista antigua esa de Panderuedas a Posada y a la bajada a Oseja. Los hayedos tienen que estar ahora espectaculares.
: crybaby : crybaby : crybaby y yo aquí sin poder hacer salidas largas (en realidad lloviendo sin hacer salidas en.... 1 mes o más! salvo el estreno de los pedales) que os lo paséis bien jodíos! que envidia Por ceirto, aviso par navegantes, en Septiembre igual alguno ve desaparecer su desviador delantero según se conoce (y quien sabe si algo más) por culpa de SRAM ahí queda eso saludos markchang
Pero que jodio, pon unas fotos y cuentanos algo mas, hombre, que lo estas deseando. Agurno , es una pena que la casa de mis abuelos no este en Liegos (5 habitaciones)