j@bi hoy no puedo salir ,pero mañana a la nocturna lo mismo si puedo, mi telefono te lo dejo 658763457 Mac ave si te recuperas pronto y sale todo bien Un saludo
weno no pasa nada. yo mañana tambien me apunto si todo sigue igual. me ire a dar una welta al paramo.
jode mac , vaya faena,q te recuperes pronto y mira pa`lante ****!! hoy me resulta imposible salir , si alguno sale sobre las 17:00 mañana que lo diga , ok? saludos
**** Mac ya los iento. Espero que te de buenas noticias el medico y que todo quede como estaba antes. Animo y a recuperarse sin prisas que nosotros no nos vamos a poner más fuertes de lo que ya estamos.
Bueno, a ver si tienes suerte y te recuperas pronto, si es posible con el dedo completo. Además si es la mano izquierda...neutral. Dejo por aqui la ruta del domingo, a ver si le voy cogiendo el tranquillo al chisme. Dejo también una fotico del cerrico de la Cistérniga, donde alguno se ha dado alguna torta pero esa vez no se rompio nada. Lo dicho David, que cojas la bici lo antes posible.
Juraría que escribí un mensaje a eso de las 16:00 horas pero no está. vaya que cosas. Bueno, he llamado a Mac, me dice que está a la espera de que le digan los medicos si la parte que le han cosido va bien o no. esperemos todos que vaya muy bien y que pronto nos acompañe en los caminos ............... C.ÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........... los caminos..........quien nos va a abrir los caminos ahora que Mac se coge un descanso ............... quien me va a enseñar a bajar.................quien me va a obligar a bajar...................... venga Mac, en breve te vemos dando guerra. recuperate pronto y ya nos vemos. Saludos. PD: Mi compañero de viaje a la transpirenaica, logicamente no puede ir, ¿alguien se apunta a esta aventura del 2 al 10 de agosto?
Lo siento Mac y espero que no se nada, que te recuperes lo mejor posible y que te veomos lo antes posible bajando el primero. ya nos contaras lo que te dicen los medicos y animo amigo. saludos 001JPS
Alguien tiene algún track de Dueñas?? tenía pensado ir el lunes con David pero...Hombre a Dueñas fijo que no, pero en dos meses a lo mejor si está recuperado para la transpirenaica.
Agurno¡¡¡¡ si pareces un aguila¡¡¡¡¡ .- lo dices por la pose .- no por las de los pies. Era broma, muchas gracias, me habia puesto a buscar tu último mensaje porque alguna vez he entrado en tus tracks (seimpre en construcción) pero no sabía si tenias algo de Dueñas. Esto... andres.delpozo@hotmail.com espero que mi GPS cargue los kml, Carlos tiene un garmin de esos pequeños que no se que es lo que come. Cuando sepa seguro que vamos pongo hora y sitio por si alguien se apunta
Mucho ánimo David. Lo que son las cosas...Tantas cuestas piligrosas que te has bajao y donde uno menos se lo espera...ZAS. el batacazo padre. Por lo que he ido leyendo hubo otro forero que ha estado con un dedo chungo desde la MGKDD, así que casi os dais el relevo. La que se habra puesto menos triste será tu churri...así tienes más tiempo para ella..(es broma). Que todo salga bien y que te recuperes pronto¡¡¡
hablando de dueñas os debía unas fotos, el último día que estuvimos por allí se me rompio la camara, bueno pues ya está repuesto ese asunto, así que ya las he recuperado...con un mes de retraso
Joe tio, no te pasaria eso alrededor de las 7 de la tarde?? Es que pase por ahi con el coche y si que vi a un ciclista hablando con un policia .... Ánimo y a recuperarte pronto, y que te de muchos mimos tu chica... Saludos!
Muchas graciaaaaas a todos por los ánimos, no sabéis la alegría que me da, hasta emocionado estoy. Y si, fue a eso de las 7 de tarde. El ciclista igual era Dani (gracias también a el). Y como avería, pues espero que sea poca cosa. A ver si Acidfer se manifiesta...
**** David, acabo de leerlo, espero que no sea nada tío. Menudo susto. Espero que te recuperes pronto, mantennos informados. Los accidentes ocurren, no te preocupes. Recuperate.
¿Cómo va la equipación? ........ Si si juanito que la pregunta es para ti macho jejejejje Saludos. PD: Acidfer ............ manifiestate.
pues teniendo en cuenta que el diseño del troquel de una de mis prácticas de una asignatura estaba mal desde el principio por una metedura de pata del profe y que se me amontona el trabajo de otras asignaturas.... pues en supenso por ahora, lo básico está, pero faltan los detalles, que son importantes para que parezca buena de verdad solo 3 fotos Roi? a ver si mañana las subo a flikr saludos markchang
Ey Tiooooo Mac Que No Sea Nada Joserrrrrrrr!!!!! Venga Muchos Animos Tio,que Te Recuperes Pronto De Este Susto Y De Tu Dedo. Un Saludo Desde Toro ,cuidate!!!!
jajajajaj esa foto de los pies, me la hice el día de Barruelo, entre la torrada, el barro y el polvo, tenía los pies de un color muuuy diferente al de las piernas, parecía que le había quitado el envoltorio a una magdalena