Eso son hombres que no les asusta 4 gotas, yo saldré un poco con la de carretera supongo que el barro la va muy mal a mi bici. David tio tienes a media fábrica pendiente recuperate pronto que tenemos muchas rutas pendientes, se jodió lo de ir a dueñas y/o a la sierra este finde... En fin que espero verte pronto en el curre y encima de la bici. Saludos
la que ha caido en un momento , me cago en tus muelas neptuno... es igual he dicho que salgo y salgo , no aguanto mas!!
Chavales yo este finde estoy en dique seco. Así que si salgo será mañana a eso de las 16:45. ¿Quién se apunta?. Saludos.
Ayyy¡¡¡ Apelio, como te haya vuelto a pillar una chupa de agua.....otra vez. Lo de Dueñas, después del agua de hoy, en suspenso. No me gustaria hacer una salida como la que hemos visto de Gadix (que también sabemos algunos lo curioso que es no poder pedalear en llano con los mazacotes de barro en las ruedas, nos ha pasado a todos...?). Si que es verdad, tanto tiempo sin, llover... a lo mejor salgo mañana. Prontito. a las 9:30 o 10 Si no llueve claro. Te apuntas Apelio? con las ruedas gordas. Por Renedo Animo hombre¡ que mañana a lo mejor no llueve:meparto
¡¡CONFIESO!! He salido de casa tras una pequeña siesta y justo ha coicidido cuando empezaba a llover, me he rajado y vuelta a casa.:burladia: En fin mañana saldré con la flaca Andrés que ya quedé con Ivan (ONCE) e Isra (el_dubau) Ya hablamos para el domingo o lunes.
Gadix me podias poner la ruta que hicimos por la zona de la cisterniga, renedo etc. no se si te acordaras de que te hablo. Es que la he estado buscando y no la encontrado, saludos 001JPS
hola a todos , la verdad que cada dia me cuesta leeros mas, me conecto una vez a la semana mas o menos y veo que habeis escrito 5 o 6 paginas, respecto a lo de la equipacion escribeme un privado gadix contandome un poco como lo vais a hacer ya que no me he enterado mucho , solo he visto los modelos y ya dije que votaba por el japo aunque casi todo el mundo estuviese votando el otro, estoy deseando terminar las opos y liberarme este verano que no las he empezado y ya estoy atacado.
***** troncos , de la que me he librado , una llamada de ultima hora me ha impedido salir asi que no me he mojado , pero he cogido la moto para ir mas rapido y noo veais como buscaba cobijo , me cago en mi mala suerte .... gadix mañana me apunto , pero quiza un poquin mas tarde , a esa hora estoy llegando a casa ...ok?
Bueno, podría retrasar un poco la salida pero no demasiado. A ver, a las 17:17 en el Museo de la Ciencia. No se si hacer Pinar de Antequera o Zaratan. ¿Sugerencias?. ¿Cómo va tu dedo Acidfer?¿Te has enterado del de mac? luego te comento lo de la equipación. Saludos a tos.
me vale esa hora , jode gadix que preciso eres, tenemos varias opciones pero con el agua que a caido , zaratan imposible saludos
Agua y Zaratán ......mal asunto, se me ocurrio salir un dia de las fiestas por la mañana, a dar un paseillo con la bike, y me tuve que dar la vuelta, subia con direccion hacia la fuente......y el barro pegajoso HORRIBLE :S Un saludo
bueno, yo mañana sábado tenía pensado hacer algo como lo que dije el sábado pasado, como no tengo mucho tiempo, quería salir a las 12 para hacer algo corto y por aquí, tal vez buscar alguna bajadilla..... alguien se apunta? J@bi, hacemos mañana lo que no pudimos hacer el otro finde? propongo para ello 12:00 en feria de muestras. Los que quieran algo mejor pues donde se quede para la ruta del sábado de siempre saludos markchang PD a ver si esta tarde puedo poner algo ya de la equipación