dedicada a j@bi: 14,2 kg (con DHX air, ahí lleva el de muelle) y va montada tirando a bruta, se puede endurear bastante a mi, con las bieletas en verde....... con esta no te quedas sin recorrido atrás, y pedalea mu bine la jodía (o eso dicen en todos los sitios yankis que la han probado) saludos markchang PD espero poner la equipación hoy por la tarde-noche, que ando liado de *******. La pondré en 3 colores distintos
Ya las habrás cambidado no? Mira a ver si las estrenas mañana, sobre las 9, nos damos una vuelta a lo mejor por algún sendero de la megakedada, que al final no puedo estar muy tarde, para ir a Santovenia, de visita, ..........:???: Si me da tiempo pongo ahora las maxxis antes de que se me pudran en el trastero y estreno yo también. Lo de la nocturna no lo hagais el fin de semana que viene, que no estoy, mejor pa otro. Pues eso, si alguien se apunta mañana a un paseo no muy largo que lo diga.
joe vaya bicicletón. bueno acabo de llegar de dar una vuelta con Juan, 37km, subida a fuente el sol, un italiano, bajada, zaratán, tren burra (por cierto muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo barro ) senderos, trialera (juan ha tenido nuevas sensaciones allí), mas senderos, antes de llegar a la lavadora carretera, zaratán, cerro de las contiendas, una bajada monte a través, barrio girón, y cada uno a su casa. Yo me he encontrado fenomenal, pocos dolores, y bien de fuelle, será que por fin me estoy poniendo en forma?? ahora van las fotos
Ya te digo Jaby, hace poco Agurno nos escribía con alegría el 5000. Por cierto, nada del pedido del Chain, osea o llega el lunes o mal rollo (hoy hace justo 1 semana). Así que si llega el lunes os recomiendo que ese mismo lunes vengáis los interesados a mi casa y lo recojáis ya que el martes desaparezco de la vida urbana hasta el viernes (osea que me voy a hacer un poquito de vida rural otra vez con los de mi curro, ya me entendéis). Saludos y espero que venga el pedido mañana. PD: Estar al loro por si os llamo.
Gadix si no te a llegado ya..... no se si te llegara la semana k viene con lo de las huelgas de trasportistas, aver si tienes suerte pero e intentado perdir un disco normal para quitar el flotante y segun me an dixo las agencias de trasportes no recogian paquetes desde el jueves Mañana hacemos algo?? Un saludo
bueno, pues ratillo chulo con Roi. De primeras en una bajada una piedra me ha dado en la espinilla, mal augurio :-( pero luego, aunque yendo muy conservador, que aun me estoy haciendo a los pedales (parece que hoy no me duele después de andar en bici así que es posible que hay dado con el punto bueno de la cala). La verdad es que la sensación con ellos es rara, y al dar las curvas, van distintos al girar el pie, y parece que ya voy cogiéndole el punto a eso de que parezca que desenganchan . La sorpresa ha sido cuando Roi me ha dejado su bici, si si, su bici. UNa primera bajada en plan gay, que el que paga rompe, y después la misma con mucho cuidado pero frenando poco. Conclusiones: la cubierta, aunque cara, ha sido todo un acierto la verdad, tracciona muy bien. La suspensión delantera es ciertamente superior a lo que tengo, absorbe mejor y eso se deja notar en la tracción durante la frenada. La bici es dócil, no vibra alante en las frenadas, y como lleva suspensión atrás, las vibraciones no te llegan y "ves" mejor, es como si bajaras más despacio, algo que ya tenía olvidado desde hace muchos años. Conclusión: quiero una dobla ya! y en 3-4 salidas que le haga a una dobel y concozca un poco los límites, igual me tenéis que ir a buscar entre algunos pinos jejeje. Ahora le toca dar su opinión a Roi de mi "indomable" (ale ya tiene nombre ) saludos markchang
Yo llevo sin salir desde el viernes que llegue a duras penas a casa con un dolor agudo pero intenso en la pierna derecha, creo que me contracturé algún músculo el miercoles y no me recuperé, igual salgo hoy a ver como va la cosa. Otra vez está el cielo amenazante, ¡¡Por Dios!! ¿cuando llega el verano?
mientras andrés siga diciendo que va a salir en bici no vemos el sol...es matemático, programa salida y cielo nuboso a muy nuboso
ruta chula q nos hemos marcado hoy los charlys,sendero y mas sendero , subebajas muy duros y tecnicos , toy mueto ! por cierto nada de barro....por la zona de ciguñuela. saludos
No se hasta que punto afectará la huelga de trasnporte al pedido de chain que hice hace ya 7 días. Tengo muy mala suerte. Siempre que he pedido a Chain me tarda un montón. La última vez que si era navidades, ahora si la huelga de transportistas ...... Bueno a ver que tal mañana por la tarde si tenemos suerte y nos llega, ya que si no, no habrá nadie que lo pueda recoger hasta el viernes. Saludos.
una pregunta para todos? Alguno conoce la zona de montemayor de pinilla, Conoceis alguna ruta o algo por alli? voy a pasar un finde alli y me llevare la bike. Era por si alguno es de ese pueblo o zona y me dice algun sitio bueno para poder rodar.
Yo esa zona la conozco bien, pero es casi todo pista y muy llana. Tienes el valle de Aldealbar que es muy bonito y además de gran belleza, y la zona de Cuellar mola. Y a 15/20km tienes la zona de Tudela de Duero, que ahí hay 20.000 senderos que no conocemos. Lo mejor es tirar de Google Earth para hacerte una idea de las rutas. Ojo con perderte en los pinares...
Pués te iba a contestar mal, pero... esta mañana estábamos en la Sepia de Parquesol y ha sido salir, coger el coche y caer una chupa de aupa.No me ha cogido en la bici pero por poco, hemos salido a hacer el Adaja y al llegar al rio nos hemos dado la vuelta por si acaso, el rio está bastante alto y el sendero del principio estaba imposible, asi que ale¡ a casita por el mismo camino. Es posible que mañana también llueva algo, quiero acercarme al Cerro a hacer por lo menos dos "lentines". (q no creo q pueda +) PD El prejil sigue creciendo.:-D
Te aconsejo salir por el camino del cementerio y tomar la dirección que te indico ,el camino se termina haciendo un sendero que baja entre pinos hasta el camino que va junto al arroyo valcorba,por ese valle puedes llega a aldelvar ,torrescárcela ,bahamón etc,el camino está bien. Otra opción es tomar la pista de bajada que sale al final del pueblo a la derecha hacia la aldea de san miguel y por el pinar hacia camporredondo y vuelta que también son buenos caminos. Los pinares al norte del pueblo tienen demasiada arena.También hay en los alrrededores del mismo pueblo bajadas y subidas interesantes y algo de sendero por la zona de las bodegas donde hicieron el circuito de la carrera del año pasado.