Hola Andrés, yo el sábado seguro que salgo. No se todavía a que hora pero seguro que salgo. Si nadie propone nada, yo propongo: Dueñas (antes de que vengan los calores insoportables) o si no y preparandome mi supuesta Transpirenaica, me haré una salida de estas de entreno de 80 Km probablemente por el canal. No vas mal encaminado Pipe. La leche, pués te podías haber metido una .stia de co.ones. Menos mal que solo se quedo en homicidio involuntario. Da un poco de pena pero así es la selección natural, poco a poco los conejos (eso no es una liebre, éstas son más grandes, la manera mejor para diferenciarlas es que tienen unas orejas enormes) irán mirando a los lados antes de cruzar cualquier camino o carretera Jejejjeejeje Por cierto, ANIMAOSSSSSSSSSSSSS que hace mucho que por varios motivos de uno u otro no vamos quedando en multitud, ahora que hace un tiempo buenísimo. Saludos.
Venga, JUEGA Y DESCUBRE LO NUEVO: PD: La 3º foto está claro ¿no?. Discos XTR 160 mm. Y la 4º foto es algo que nunca creía que me iba a comprar. Pero después de este ultimo mes y de un par de salidas con Pipepucela........
Anda,si le has puesto un condón al amortiguador..jejee. A mi me queda un examen el jueves,y sacabo.Mi idea es ir el viernes mismo a Dueñas,si alguien se anima que silbe,que llevo un mes largo sin tocar la bici. Por cierto,he visto las tijas estas regulables que bajan hasta 10cm para las trialeras,salen por unos 40,nadie se anima a pedirlas??
JEJE yo también tenía ganas de poner cosas nuevas en la bici. Antes nunca pensé en una doble y ahora mira... los frenos de disco idem de idem y ahora....eso si, mecánicos, que a mi el aceite se me escapa de las manos. Muy chulos los discos Gadix, he estado en tu casa y no los había visto en la bici, pero me han gustado mas los pedales, ..... ***** la semana que viene es mi cumple:-D Para el sábado estoy buscando bonobici, voy a llamar a Charly para ver si puede venir. Lo mas importante es que venga Jdcarrera como cazador, Mac se podía acercar mas tarde con una cazuelita y algo de material:meparto Bueno que vale, que estoy terminando de pasar el catarro que cogí haciendo lentines el lunes anterior y llevo ese tiempo sin coger bici, madrugando mucho, eso si, si veís que os voy a dar la brasa en Dueñas....avisadme. Saludos
...y mañana Viernes por la tarde que? Yo ya me he aprendido los senderos de Renedo que nos enseñó armando y os puedo llevar al "sacacorchos" a ver quien osa. Ayer estaban así: Quien quiere conocerlos (o repetir) ??
Como ya comenté en las primeras fotos me parece la zona de Castronuevo de Esgueva,el pinar que hay en el páramo ,abajo va el camino que bordea el campo militar,¿es este el sacacorchos?
***** yo ahi no llego ni con gps, a ver si un dia que os de por ir por alli puedo yo y lo conozco,que tengo ganas de descorchar unas botellas jajaja.
http://www.heywhatsthat.com/profiler.html Conociais este programa para calcular desniveles que me han explicado en otro post del foro?? El enlace al post no se como se pone pero est aen general por si queris verlo. Que os parece??
Cagontó...al final lo de la DT Swiss no salió. Sa quedao la cosa en 606€ (y yo más de 400€ no pago por una horquilla, al menos, de momento)
Hola a todos. 1.- Se me ha ****** del todo la TRANSPIRENAICA para este verano. Joderrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo tenía todo ya casi organizado y al final, nos ha fallado un tema (conductor de vehículo de apoyo) y ya no la hacemos (iba a ir con los Hundidos). Así que vamos a empezar a trabajar en lo tuyo Erikdraven, a ver si sale. 2.- Yo mañana no tengo Bonobici, además lo tengo que recargar para el sabado. 3.- Andrés no me puedo creer que ya hayas montado el freno tio, si lo acabas de recoger en mi casa. 4.- The Kid y compañía, esperad al sábado y nos vamos todos a DUEÑAS a hacer la ruta larga circular. Venga ¿eh? no me falles y vamos juntos. Pongo lista para Dueñas el sábado, como siempre copiar y pegar: 1.- Gadix (llevo coche yo + 1) 2.- ........
Yo este finde aun estoy de encierro,y el finde que viene estaré de resaca,asi que a ver como me organizo para salir con la bici,pero quiero ir a dueeñaaass:-D
Pues yo tampoco, pero ya que estas mirando, y como estos dos meses no vas a madrugar mucho, y luego te cogerás las vacances... si encuentras algo ligerito en 120 o asin pues me lo dices (sobre 200). Saludos y deja de apuntar con el dedo que queda feo.
Sólo lo he puesto, me queda para mañana la funda y el cable nuevo que creo que tengo, la verdad es que me ha parecido mas fácil que montar unos v, ya veremos lo de los ajustes y los chirridos.... Mañana pongo algo de Dueñas ahora tengo que sacar el bonobici antes de irme a la cama
Lástima...te llevas mi rígida si eso, que tiene roscas para poner alforjas. Lo de Andrés es normal, tiene mucha habilidad "montando y desmontando"... piezas, se supone. Ya te miraré alguna horquillita por ahí. ¿Alguna marca en concreto?
Por cierto, Andrés: http://cgi.ebay.es/07-Marzocchi-XC-...ryZ36135QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://www.closeoutbikestuff.com/servlet/the-209/MANITOU-MINUTE-ELITE-TPC/Detail http://www.closeoutbikestuff.com/servlet/the-200/MARZOCCHI-XC-600-TST2/Detail http://www.closeoutbikestuff.com/servlet/the-83/RockShox-Revelation-426-Dual/Detail Asín a bote pronto...