Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3

yo me apunto para mañana , pero seria por la tarde sobre las 17:00

por la mañana hay que producir!

tengo ganas de hacer esa zona...
    :saltarin

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo el 23 visitaré a mac en ruta gastronómica, pero el 24 y el 25 me los tomaré de descanso así que algo habrá que hacer. después hasta el 15 de julio saldré algún día y desde el 16 pues los findes y a diario estaré en Viana y llegaré de currar a las 18:30 o así pero intentaré poder salir entre semana también :)

bueno chavales me piro al sobre

3. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mac esa horquilla por ese precio esta de p--a madre, aunque es ya sabes lo que tiene la exclusividad.un saaludo
    esta finde no voy a poder salir con vosotros por que me voy d viaje. cuando welba haber si preparamos una nocturna que tengo muchas ganas.(que alfinal el año pasado solo hicimos una y ya ni me acuerdo.)

4. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, claro, por la tarde. Sobre las 5 perfecto.
    Yo voy casi seguro (98%). Si se me tuerce algo a última hora, aviso aquí.

Me va mejor quedar ya saliendo hacia Renedo, pero si alguien más va atravesando la city poned una cita previa a las 5

Propongo:

Día: Hoy Viernes

Hora: 17:15

Lugar: en la vía del tren debajo de la Ronda Norte
    (por donde el chorro de la zona universitaria nueva para cruzar la vía e ir a buscar el canal)

Destino: Senderos del Esgueva 1ª parte

...y mañana a Dueñas.

1.- sito21
    2.- Lentin
    3.- ...

5. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gadix, desde mi experiencia te comento que no te recomiendo que pongas eso al amortiguador. La ****** al final entra entre el neopreno y el amortiguata, y no quieras imaginar los finos granos de arena presionando contra el embolo arriba y abajo (con perdon...). A la larga no solo no protege sino que puede rayar el embolo.
    Yo lo usè hace años pero lo quité. Los amortiguadores están diseñados para aguantar bastante porqueria y mas en el lugar en donde va situado en tu bici donde apenas le llegará nada. Es solo mi opinión ¿eh? saludos.

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tendré en cuenta valmesado. Gracias.

Por cierto actualizo Dueñas pués:

1.- Gadix.
    2.- Sito21.
    3.- Lentin.
    4.- ........

Venga animáos que ya sabéis que Dueñas siempre es una pasada. Habrá calor pero ....... no lloverá ohhhhhhhhhhh parece increible que no nos llueva.

7. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    bueno, pues ya he vuelto del exilio de ésta semana, como mañana algunos os vais a dueñas solo puedo deciros que lo paseis bien, tengo una boda por la tarde así que no puedo llegar a las mil, quizás salga un rato por la mañana una o dos horas para hacer hueco a la cena que nos pondrán.

El domingo idem de lo mismo si estuviera en condiciones iría a algún sitio, pero no creo así que...ahora me toca una temporada de tocar la bici poco, o de estrangis, en salidas no programadas, además espero que la resonancia no implique medidas mayores o más drásticas respecto a bici u otros deportes.

8. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso esperamos todos Agurno, que la cosa te vaya bien y no te digan nada malo. Saludos y nos vemos por los caminos.

PD: El domingo me voy a Italia (por curro no vacaciones) y no volveré hasta el viernes, así que me desconectaré una semana. Pôr cierto si hay suerte veré el España - Italia en un bar italiano, espero que no me den de ****** cuando cante los goles españoles y España pase de cuartos por primera vez.

9. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Agurno, mañana saldré a eso de las 9,30 a dar una vuelta para estar en casa a eso de las 12,30 , para evitar la calor,si alguien se quiere apuntar que lo diga y quedamos donde queraís

10. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues definitivamente mañana no puedo ir a Dueñas, yo también saldré un ratillo de 1 o 1 hora y media si me levando a las 8. No he podido terminar de montar el disco porque no tenia cable y me he acercado a Hersán, por si a alguien le interesa tienen un cuadro doble gary fisher por 525€, el cuadro es nuevo el amortiguador no (3 años y no me acuerdo de la marca) talla 17,5.
    He hablado con Charly y como no coincidimos con vosotros para ir a Dueñas es posible que al final vayamos el domingo por la mañana.
    David, ya le he puesto dientes a tu rueda trasera. Cuando cobremos este mes te hago una visita y aprovecho para estirarte el dedo.
    Saludos

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya pués no veo claro entonces lo de Dueñas. Creía que se apuntaría más gente. ¿Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?. Bueno si me levanto temprano a ver si salgo con alguien temprano, ya pondré algo por el foro pués sino me iré aunque sea solo a dar un volteo cañero por ahí.

Saludos.

12. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pasaaa que los sábados algunos nos cuesta un sacar el bono. El domingo es mas fácil. Por eso creo que el domingo ire a Dueñas, que llevo varios intentos fallidos

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    yo también saldré pronto (9 o 9:30) me da igual para dónde.

miraré el foro.

14. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas noches compañer@s.
    Si a alguie le apetece Los Hundidos hemos quedado donde lo del Arroz con Leche (al lado del puente Romano) para dar una vuelta, a eso de las 10:00, por si alguno le apetece salir acompañado.
    Yo posiblemente salga a eso de las 9:00 para alargar algo la ruta y luego engancho con todos.

No se la ruta que pretenden hacer pero creo que saldremos unos cuantos.

Quedáis invitados todo el que quiera.

Gadix, pero qué te pasa con Dueñas??

Saludos.

15. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Jose Carrera:Cuidado con los atropellos a la fauna autóctona. Andrés y yo tuvimos que llamar a la guardia civil por que nos encontramos un corzo en el Canal del Duero, entre Laguna y La Corala. El pobre estaba palmera pero Andrés las pasó canutas para explicar a la de recepción de la benemérita que nosotros no habíamos atropellado al pobre bicho. Creo que Andrés tiene alguna foto de ese día...Por cierto, mi compi y yo iremos a Dueñas el domingo...prontito....¿Alguien se anima?

16. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    lentin , siento haberte dejado solo....

El biker del centro es mi amigo carlos , un gran amigo y una gran persona .

Hoy despues de dos años de enfermedad su cuerpo ha dicho basta , un cancer de pancreas nos lo ha robado....

Luchó como se debe hacer en estos casos y pudo con ello y volvio a andar en bici
    cada domingo , dandonos en el morro la mayoria de los dias , con casi 50 años era tan fuerte como nosotros de 30 , pero estos ultimos meses, desde su recaida, han podido con él , no sin volver a luchar , no sin volver a ilusionarse con nuevos planes , no sin continuar dandonos una verdadera lección de como hay que afrontar los problemas ...

Carlos , gracias por enseñarme a mirar la vida como tu , gracias por dar mas sentido a la amistad ,gracias por todo , un abrazo compañero alli donde estes .

Seguiras tirando de nosotros en cada salida...

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,6 KB
      Visitas:
      61
  17. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    lo siento mucho sito21, una muy mala noticia...descanse en Paz.

Nabuco: acabo de llegar a casa, no me comprometo a nada, mas bien, no cuentes conmigo, si me levanto para estar a las 9.30 te llamo, pero tengo que descansar1poco. Gracias por el aviso.

Pd: lo dicho sito,1abrazo

18. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    sito, vaya palo! lo siento mucho, y ánimo.

19. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, al final kien sale y por donde????
    Gadix que vas hacer??

Un saludo

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    salgo con Nabuco un par de horas

Compartir esta página