Últimamente hago muchas rutas de mínimo 30km y la verdad que acabo bien, podria hacer tranquilamente los 50, también me voy por el canal hasta cabezón ida y vuelta sin problemas así que yo creo que a esas si me apunto! Cuándo hacéis otra? Un saludo
Al ritmo que me has marcado hoy puede ir cualquiera, si me dejas te saco los ojos, pero no es nuestro estilo, quien se quiera siempre sera esperado al igual que si fuerte que espere al resto del grupo Cuantos mas seamos mejor
La próxima aún no se sabe, quizas hasta la semana que viene no haya salida suave, sin contar las no tan suaves de los findes Anímate cuando puedas y quieras Un saludo
La próxima aún no se sabe, quizas hasta la semana que viene no haya salida suave, sin contar las no tan suaves de los findes Anímate cuando puedas y quieras Un saludo
Perfecto , pues para la siguiente me apunto, estaré por aquí pendiente y pruebo a ver jejeje, las no tan suaves como suelen ser? Qué me veo en forma!! Y tengo ganas de probar en grupo que tanto ir sólo y sin el mp3 me esta pasando factura . Os dejo una foto de la bicha de hoy, que la he lavado la cara y me ha quedado muy limpita jajaja Un abrazo
Pues las no tan suaves suelen ser senderiles al maximo, tocando pista lo menos posible y de entre 40 y 60km aproximadamente, con unos 600-800 metros de desnivel, apta para todos pero a su vez exigente. Prueba y sales de dudas, siempre a mitad de la ruta se puede acortar si te ves cansado. Un saludo
Pues muy bien, me apunto para la siguiente y pruebo! Prometo portarme bien jejeje que además no conozco apenas rutas y últimamente repito mucho , así conozco algo. Tengo que llevar una empanada o algo de iniciación? Un saludo
Pero si la lleva(la empanada) y unas cervecitas frías con limón, pues mejor que mejor. Creo que es lo que hay que pedir a todos los nuevos a partir de ahora,je,je,je...
Hola a todos el 8 de junio en Baltanas (palencia) celebraremos la 3kdd ciclo turista del Cerrato btt , Con un recorrido de 63 kilometros , la inscripción se pueden realizar en deportes Fernando y en bicicletas san jose y en la web http://cerratoenruta.blogspot.com.es/ . La inscripción incluye: Avituallamiento solido liquido Seguro Bolsa del corredor Comida: sopas castellanas y jamón asado Servicio de duchas y lavadero de bicicletas Sorteos Las inscripciones estaran abiertas AST el 3 de junio o 220 plazas
Llévales un buen cacho de empanada así luego no se pueden mover y van mas tranquilos jaja. Avisa que ese dia me apunto jaja
Sin problema entonces, yo os llevo una empanada y todo arreglado! pues quedamos en eso, a la siguiente me apunto, que sergio también está animado
Y las cervezas también!! Que os obcecáis en el avituallamiento sólido y os pasáis por alto la hidratación, menos mal que está Nabuco para preocuparse por nosotros
Bueno!!, Bueno!!, ya es viernes y mañana sábado y que pasa el sábado? Pues que hay salidita matutina y como ya hace bueno pues quedamos un poquito antes que así nos da tiempo para hacer mas cositas.( hasta tomar una cañita al final de la ruta) Y por demanda de algún loco de los senderos mañana volvemos a la reina de los senderos, haremos los senderos de Simancas hasta Zaratan, dura y divertida como pocas. Propongo: 9,00h feria de Muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- ...
Bueno!!, Bueno!!, ya es viernes y mañana sábado y que pasa el sábado? Pues que hay salidita matutina y como ya hace bueno pues quedamos un poquito antes que así nos da tiempo para hacer mas cositas.( hasta tomar una cañita al final de la ruta) Y por demanda de algún loco de los senderos mañana volvemos a la reina de los senderos, haremos los senderos de Simancas hasta Zaratan, dura y divertida como pocas. Propongo: 9,00h feria de Muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Edgargm23 (feria de muestras) 3.- ...
Yo sí no voy a molestar mucho me apunto!! Más o menos será feria muestras arroyo simancas y vuelta hacia zaratán?
Serás bienvenido Fran, mañana a disfrutar, te recuerdo que la ruta será dura como unos 40km se senderos con subidas y bajadas técnicas.
Bueno yo me animo,espero no acabar espatarrao en alguna bajada jejeje intentare no molestar mucho! mañana volvemos a la reina de los senderos, haremos los senderos de Simancas hasta Zaratan, dura y divertida como pocas. Propongo: 9,00h feria de Muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Edgargm23 (feria de muestras 3.- Fran_racing 4.- ......