Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sito 21, lo siento muchísimo. Estuvimos hablando de tu amigo no hace mucho. Seguro que estará pedaleando contigo cada vez que salgas. Un abrazo y a ver si coincidimos en breve.

Que nos valga a todos para que no nos preocupemos por polladas, y disfrutemos de la vida al minuto, al segundo.

Bueno, me acabo de levantar hace 20 minutos.

No se que me pasa con Dueñas belperga no sé. Se me está complicando. Sin falta en breve iré.

Pipepucela si lees esto espera que te llamo.

Repito Sito21, lo siento, se fuerte y adelante. Saludos.

2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Eso eso,el finde que viene,Dueñas:-D

3. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final he salido una horilla a dar una vuelta por la Cistérniga, a las 10 y media en casita currando. Creo que mañana salgamos sobre las 9 a Dueñas (o Villamuriel, no se, le tengo ganas a la subida de las antenas de tanto verla).

Animo Sito, la pérdida de un amigo tiene que ser muy dura, por fortuna alguno no tenemos experiencias de esas. Ale¡ a dar pedales.
    Saludos

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo me piro ahora a dar una vuelta cortita por el tren burra, al final como era de esperar me quedé frito y no hice intención ninguna por levantarme, toda la semana levantandome pronto, acostandome tarde + 2000km de coche...necesitaba descansar un poco, y más con la que se avecina esta tarde jejejej.

Mañana no creo que salga, la semana que viene tampoco, y el fin de semana tampoco porque me voy a la playa...o eso creo, hasta el fin de semana del 5...que hasta el día 6 no puedo coger la bici...me toca descanso.

animo sito

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pués yo no he podido salir al final por la mañana. Así que salgo by afternoon a las 17:00 aprox. por si alguien se apunta.

Pipepucela cuento contigo tio. Podemos hacer esa que nos quedó pendiente el día del super barro. Hacemos unos montes torozos. A las 17:00 en la gasolinera de Puente Mayor. Ponte cremita solar ¿eh?, que el lorenzo va a hacerse notar.

Saludos.

6. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    ya estamos de vuelta y empieza a calentar bien. Con Nabuco ya se sabe, excursión al paso, senderitos variados, trigales por el medio... incluso hemos hecho algún tramo de pista. Fuente del Sol, Zaratán, tren burra, basurero, fuensaldaña, fuente San Pedro. Hoy sin fotos.
    Gadix: esta tarde id por la sombra.

7. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gadix alas 17:00 estoy en la gasolinera, aver si engaño a un colega pa que se venga

Un saludo

8. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Visto y leido a las 17:00 estoy en la gasolinera para hacer la de Monte Torozos. Saludos.

Ponte cremita macho y llevate agua.

Saludos.

9. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Agua ya sabes los 3 litros k me caben en la camel, tenia pensado salir con una fuel ex8 que me a dejado roman pero va a ser como k no, eso es un barco..... y mira que le metido presion al amortiguador pero nada.... un barco asi que salgo con la mia voy aver si cambio el disco y le pongo las pastillas de resina que las metalicas pues tambien como que no jajjaja

Un saludo y asta luego

10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Repe.

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pipepucela, no te pongas tanta cremita y coge el chubasquero. Manda co.ones, de haber un Sol del carayo esta mañana a que creo que se va a poner a llover que no veas.

Saludos.

12. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués si le metes bien de presión (sin pasarte del límite) tiene que ir bien tio. Hay gente más pesada que usa ese amortiguador tronco. Saludos y nos seguimos viendo en la gasolinera a las 17:00, lo que no se es si con cremita solar o con chubasquero.

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

pues yo he salido a las 11.40, he pasado por parquesol...y así que habeis sido vosotros los que habeis dejado huellas en el tren burra eh...jejejej

me marcaba a la salida desde mi casa 36º el termómetro del cuenta, cuando he vuelto por el cerro de las contiendas a las 13.30 me marcaba 44º (le da el sol directamente, pero ha subido 2º al meterme por las pistas de las contiendas de lo poco que corría el aire) me he ido de cabeza a la piscina, casi con bici y todo! que calor!!!!

AHora me voy a la boda y creo que me mojaré!!

aquí las fotos

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]

14. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    no se como demoños hacer para que se vean mas grandes!

15. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pués al final salimos Pipe y yo. Me han salido 58 Km la mar de divertidos. Ha hecho Sol pero sin embargo no demasiado calor. Hemos ido a Monte torozos por una rutilla muy divertida. Aquí las pocas y malas fotos que he hecho. Ya hasta el viernes que viene que mañana viajo a ver el partido desde Italia, a ver si no me linchan a leches. Saludos.

PD: A destacar dos fotos. 1º la de la piedra, que pasa si vas rápido por un camino que antes estaba pelado y ahora está con super vegetación de las últimas lluvias, pués que no se ve el camino y te comes esa piedra y te caes.

2º Mira el biker que nos adelantó ya en Pucela. mmmmmmmmmmm¡ Lástima que no se ve en la foto el tanguillas.

Adjuntos:

16. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

llevar a cabo todos vuestros planes y vivir al 100% la vida , porque como se suele decir , estamos de paso...

17. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    No he terminado el soporte para la PDA. A Charly le entran los trk en el GPS pero luego no están, :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:crybaby . No hay Dueñas
    Mañana a la Cisterniga, luego a Renedo por el páramo bajando por sendero y a dar un voltio por Castronuevo. 9h15 cruce San Isidro con Juan Carlos I.

18. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os pasa los domingos que nadie escribe!!!!

Un saludo

19. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
  20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo estoy destilando las 7 botellas de moet chandon que nos zumbamos ayer entre 3, nadie las hacía caso...así llegué yo

Compartir esta página