Pues yo todavía estoy sudando, esta mañanita estaba cansado, no se si por mi forma redonda o por el calor repentino. Pongo la rutilla de hoy. No tengo fotos. Antes casi siempre bajaba por el páramo a Renedo por el camino que termina en el cementerio, este invierno encontre un cachito de sendero que al final me deja en el mismo sitio, el primer día al acabar el sendero tire pa'arriba y termine en medio del sembrao. Mejor bajar.
Siento lo de tu amigo, Sito, al menos queda el consuelo de que ya no sufrirá más, aunque la pérdida estará ahí siempre. Ánimo. Andrés,si es la cuesta que yo creo, si acabas en medio del sembrao, pero de ahí se sale bien (una vez hayan cosechado, claro).
Ahora que me acuerdo, estará vivo Gadix? Mira que ir a Italia la únoca vez que ganamos a los penaltis...
David, mejor quedamos para mañana, que se me ha liado la cosa. 2 notas me han salido, una bien, notable la otra..... pensé que era un mito, pero me han faltado 5 centésimas, y repito centésimas en una de las 2 partes así que me quedo con un maravilloso suspenso :-( me caguentó ese exa ha sido hoy y nos lo ha corregido en el momento, solo han aprobado 2. No entiendo como pueden hacer cosas así. yo entiendo que 4,95 no es un 5, pero si en la otra parte el alumno tiene más de un 7... joderse! enfado monumental. mañana salimos con la bike a la tarde? si no llueve claro jijiji saludos markchang PD, Carlos, no tendrás algún cañón de sobra por ahí no? que se de uno que se lo podría comer enterito, hasta con ruedas!
Bueno, ya veo que la I.Técnica sigue en su línea, por lo menos espero que Bartolo se jubilara y no diera mas dibujo técnico. Sale alguien el miercoles por la mañanita? prontito que a las 13 cojo el bus. PD es pa salir a nadar un rato, nada de bici. Ah Mac, la primera vez que salí al sembrao estaba eso, recien sembrao. Como va ese dedo? Animo Markchang. "Esto no es ná, si son cuatro gotas." Noe
pero es que me jode un webo, porque he perdido varios días para preparar este examen por temas familiares y aun así, es que son 5 centésimas! joderse, que me hace preparar la asignatura otra vez! pero bueno, es lo que hay, como decís, la poli en su línea, pero me enfada mucho, quería tener un verano libre de una vez y dedicarme solo a trabajar! grrr bueno, mañana y pasado (martes y miércoles) los tendré de descanso, así que saldré con la bike, me da igual la hora. Bueno, mañana casi que mejor si es por la tarde, que entre hospitales y estudios llevo unas semanitas de 4 h de sueño na más) saludos markchang
Yo ando en el dique seco, nosé si es el calor o es la alergia pero me encuentro flogeras, me voy a tomar unos días de descanso... Que sabemos de ese dedo David??
Para los compañeros míos del curre, pues ya me han visto, así que ya os habrá contado Cea lo que le he dicho. Para los demás, pues al final parece que ha conseguido riego toda la parte amputada, así que a ver si hay suerte, y en 1 mes o así vuelvo a montar en bici.
Hoy, me gustaría dar una vuelta, si alguien quiere salir que lo diga y quedamos a eso de las 17h. Nos vemos Pd. anímo Mac que ya lo tienes chupado, si salgo est tarde de llamo para quedar por tu barrio antes de subir al mío.
yo me apunto nabuco, dime donde y ajustamos la hora, que lorenzo está muy duro hoy jejeje. además visitamos a mac un poco. a las 16:00 miro el foro, voy a ver si se me pasa un poco el pequeño dolor de cabeza que tengo. Alguno más se apunta? ( a la salida claro)
Bueno, vale, mas tarde. Sale alguien sobre las 10 menos cuarto para dar una vueltilla por la zona de la Cistérniga? ya, siempre por ahí, pero es que si llego tarde pierdo el bus. Aleh¡ David, ánimo con ese dedo.
Pues sí tio ya nos ha contado Cea que están sacando buenos filetes de tu dedo pero que va bien la cosa, bueno esperemos que todo vaya bien y pronto estés dando guerra encima de la bici Un saludo Pd: Ayer me pidio tu tlf el bigotes, supongo que te llamaría
Bueno chavales, hoy he pasado por la facultad y... he tachado otra!! viento en popa a toda vela.... David, hoy me es imposible hacer la ruta gastronómica que tengo cita con la novia. Mañana es día de eurocopa así que te propongo el Viernes como día para el tema que contento estoy leches!!! saludos markchang
Pues paseico de hoy. Alguien sabe si se pueden sacar los kilometros de una ruta *.kml? Enhorabuena Markchang. Ves como no todos son malos .la2 PD. Esto de los frenos de disco.... tardan mucho las pastillas en funcionar mejor??????????