Lo suyo seria tener una trasera para invierno(barro) ,con tacos separados y no muy ancha y otra para verano,más ancha y rodadora con tacos juntos(tipo TT/SB),pero si quieres una para todo el año en IRC tienes la Mytos II ó la Serac que pueden ser buena opción para todo el año ya que son muy rodoras pero tienen buen agarre en todos los terrenos y van bien en húmedo.
en chain tienen ese precio y si lo haces con el configurador de ruedas a la carta te salen sobre los 330 ya montadas lo unico que asta principios del mes que viene no tiene los bujes Un saludo
yo he visto la small blok eight y tiene muy buena pinta ( es blanda y tiene muchos tacos pequeños y juntos tiene pinta de ser muy rodadora)y la hay con doble compuesto. un poco cara aunque si se mira por internet puede haber algo interesante.
Gracias Pedro, era otra opción que tambien he mirado. Mac, adelante por ahora voy a dejar la que llevo que no me va mal. Estoy pensando eso de comprar una para verano y otra para invierno, no se, al final ya verás que hago eso, aunque me joda estar cambiando cubiertas pero ....... quien algo quiere algo la cuesta. Saludos.
nabuco, a que parte de USA irás? porque la sede de jenson está en california y se pueden ir a recojer. Lo de las fox, la 32 talas que da 150 de máximo es la de 2009 y lleva eje QR15 creo. yo estoy teniendo unas arduas negociaciones para obtener fondos jejeje. de las cubiertas..... yo hace mucho que menos de 2.25 ni me lo planteo y por supuesto yo apuesto por el agarre aunque lastren la verdad. prefiero perder tiempo subiendo que mi integridad física bajando saludos markchang
Viva Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pipepucela, si eso, cuando pidas las ruedas, me pides a mi una igual pero para atrás (hope pro II (azul), radios de 2.00 y mavic 817
De momento estan en proyecto pero para el 30 de julio es mi cumple asi que lo mismo caen unas...... las que llevo se venderan bien por unos 120-140, las dos con cassete sramn 970 incluido no?? Un saludo
PINCHAZOS.Vamos a verrrrr. ¿Todavía andamos así? Pinchar es cosa del pasado. La solución es variada: 1º) Cubierta con peso (500-900 g)( LLevamos mochilas con 3 litros de agua¿Qué son unos gramillos de nada?) 2º) Bandas antipinchazos (Kevlar o sintéticas)FUNDAMENTALES 3º) Gel antipinchazos.(opcional) 4º) Nada de tubeless. La cámara de toda la vida. 5º) Llevar dos cámaras de repuesto. 6º) Llevar una cajita con PARCHES y pegamento. Yo llevo más de 5 AÑOS sin pinchar, te lo aseguro. Una vez al ir a quitar la rueda delantera para lavarla mejor vi que había hecho "cuerpo" con la horquilla, ya que a lo mejor llevaba un año sin desmontar la rueda...Yo uso, de las opciones que he puesto, la 1º, la 2º, la 5º y la 6º y me sobra con eso. PD: casi siempre salgo sin móvil y nunca he tenido que llamar para que me auxilien... y llevo más de 25 años dando pedales...
Espero que nunca eches en falta el movil. Malo será. Te aconsejo que no salgas sin él. Yo siempre uso Tubeless más la 5º más la 6º. Saludos.
¿25 años seguidos? Es broma. Estoy de acuerdo en que la combinación 1º+2+5º+6º es a prueba de bombas (y abrojos), pero quitar un poco de peso y rodar mejor resulta tentador. Además, ese encanto de rajar la cubierta con cualquier cosilla (una piedrecilla mal cogida, un palito, un cristalillo...), de ponerte hasta los codos de líquido "antipinchazos", de encontrarte que llevas la cámara de repuesto de válvula gorda o estrecha pero demasiado corta para que enganche la bomba, de que el parche no agarre en la cubierta por dentro, de pegarte con la mierdibomba hasta la desesperación en un vano intento de que la cubierta tenga a bien empezar a coger presión y al final tener que pedir ayuda con el móvil que en ese punto no tiene cobertura.. todo ese ramillete de emociones fuertes te las pierdes. Hay otra solución infalible: Salir con Agurno, que en su mochila mágica siempre lleva de todo por partida doble.
Jjajajajj, esa es la mejor, antipinchazos AGURNO, y reportero grafico, topografo, avituallamiento movil, etc etc Saludos.
Mañana me gustaría salir por la tarde. Si es así, avisaré por esta vía, pero no antes de las 15:45 porque no llego a casa hasta esa hora. Sería para salir a las 17:30 aprox y si veo que hace mucho calor pués un poco más tarde. Saludos again.
Tercer mensaje seguido. A ver, los de entreveredas están tramando algo para la Sierra de Guadarrama, por si alguien se apunta, que no quiero ir solo a ver si me violan. Sino, propongo hacer una ruta de unos 70 Km a Salamanca, y sino, pués no vamos a Dueñas. Venga ir opinando que hace mucho que no quedamos para una de estas. Saludos again again.
bueno chicos, una menos! yo hasta el 15 en estado de alerta saldré igual algún ratito pero de tranki y cuando pueda. saludos markchang
El domingo salimos a las 8 de la mañana y dimos una vueltilla por los mochos y esos otros senderos que terminan en Simancas y que me gustaron mas, el recorrido de la prueba de Orbea. A las 12 cuando volviamos ya pegaba el sol un poquico. Hoy he salido a la calle en el curro un par de veces y creo que los conejos llevaban cantimplora. Hombre, corre la leyenda de que en Cadiz hace calor, pero en verano creo que se esta mejor alli (que ****, se está mejor todo el año). Si puedo saldré por la mañana, para salir por la tarde dias como hoy es mejor esperar a las 6 y media o siete. LLevaros agua. Ay¡ que mayor estoy
veo que habeis hablado de mi en mi ausencia jejeje no creais algún día me olvido lo más importante o lo que es necesario para ese día jejej ...me dan mañana los resultados de la RMN y el lunes que viene al traumatologo, de momento estoy parado al 100% ni bici, ni ningún tipo de deporte, quizás coja algo la bici esta semana pero no tengo mucho tiempo libre asín que...con lo bien que me encontraba de fuerzas ultimamente espero no haberlo perdido todo!
lo que estoy viendo es que o salgo yo o aquí ni hay fotos, ni traks ni nada, por cierto por lo que veo pedroesp está luciendose con sus salidas a ver si los del post de valladolid os lo currais un poquito mas o si no éste os va a quitar a toda la clientela jejeje