Bueno chavales, salió la última de las notas así que el saldo es de 4/5 positivas y algunas con nota. Esperemos al 15 de julio a hacer estructuras pero... todo va como debiera! A ver si el viernes me da para un rulo, y a ver si puede ser con Roi entre ellos que significaría que las pruebas y demás fueron bien saludos markchang
Bueeeno Agurno, pongo alguna birrifoto. 1. AL fondo, los montes de Palencia. 2. Castillo de Montealegre. 3. Monte de Mucientes.
Joeeeer que envidia....J@bi, yo tambien estoy en forma (la forma de botijo es una forma,no?). Agurno, que no sea nada. A ver si termino ya y salimos a suicidarnos un poco. Y hay que ir pensando en una quedada para septiembre/octubre, con los senderos de Renedo, el sacacorchos, los Cortados...o sea, con más bajadas que la anterior, y uno poco más dura (lo que baja, sube antes).
Hola Don GADIX, si te apetece salir yo daré una vuelta sobre las 6, que aunque calienta se puede soportar. Si me contestas por aqui y no respondo dame un toque al movil que te llamo, es que tengo la conexión un poco chunga.
yo estoy para los leones, así que propongo salida el sábado de 12 a 14 para dar un rulillo de los sin-forma que es la ventana de tiempo de la que dispongo. saludos markchang
Vaya Jd al final salí a comprar y no he visto este mensaje. Mañana sin falta salgo, a la hora que sea pero salgo, que tengo un mono de cohones.:malaleche Saludos.
Lo primero desearte que tengas buenas noticias el Lunes,que va ser que sí. En cuanto a lo de la "clientela" ,tengo ventaja,llevo 18 años de comercial :-D, en serio, lo que estaría bien sería disfrutar todos de las nuevas rutas sea quien sea el que las proponga,por eso puse la última en vuestro post para que se animara la gente ,la ruta mereció la pena ,la hicimos tranquilamente y disfrutamos un montón. Salu2! Pedro
No te preocupes,al final he bajado un rato al gimnasio para hacer tiempo y salir un poco más tarde, y cunado he bajado a por la bici con todas mis ganas, descubro PINCHAZO, me pongo a cambiar la cámara y veo todo el liquido antipinchazos, vamos que no era un pinchazo cualquiera, Se trata de un reventón de la cubierta, tiene una zona desgarrada. Pregunta ¿Eso supone que tengo que cambiar la cubierta, o se puede tirar asi, no verdad? Desde luego..me he quedado con todas las ganas de hacer unos kilometros.
Ahora que lo pienso, tengo los fines de semana libres. Si queréis ir a bajar cuestas, si Agurno lleva la fragoneta, yo os subo las cuestas.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D Por cierto David, lo de potencia+manillar de doble integrado... tengo una mala noticia. los costes de fabricación se disparan por tener que curvar el Ti del manillar de esa manera y se sube, puesto en casa a los 230 más o menos. Si es manillar plano si son unos 150. Es que el ti es muy tiquismiquis para esas curvas que llevan los manillares de ti, así que mi consejo es que primero compres potencia y tija baratos y te cerciores de que es la medida que deseas. luego, o te decantas por tener un conjunto único en el mundo con la firma de Amaro y de un servidor o te gastas lo mismo en elementos de alu y/o carbono Saludos markchang
Venga,todos a la sierra a hacer el cafre...no hay huevos!!xD Yo tengo las mañana libres,las tardes no que me reclama la señora.El finde seguramente me apunte a Dueñas.
Os dejo los traks de la ruta que hicimos el domingo.(Mochos y senderos de Simancas.45 km). Es la ruta que se hizo en la prueba de las bicis Orbea de Charly, el de Parquesol. El formato es del Garmin Training Center(tcx). Lo puedes exportar al google earth para verlo. Si quereis convertirlo a otro formato podeis usar "tcx converter". Saludos. PD: Lentín: tu también debes de llevar 25 o 30 añitos dando pedales¿no? Estamos hechos unos abueletes¿eh? Pero, eso sí, damos caña a los que se nos pongan delante...(si nos deja, claro...)
Salgo en 30 minutos. A las 17:30 daré una vuelta por el pinar probablemente. Si se apunta alguien que me llame 607 623 570. Este sábado a las 08:30 salimos de valladolid para estar a las 09:00 en Dueñas para hacer la megarruta de Dueñas. Lista para Dueñas: 1.- Gadix. 2.- Pipepucela. 3.- The Kid. 4.- .......
Depende del desgarro, tendría que verlo Jd, pero si tiene una raja considerable si que habría que cambiarla. Yo te puedo dar una si quieres nueva. Coste: unas cuantas cervecillas jajajaj. Saludos y apuntate a Dueñas el sabado por la mañana.:saltarin