JdCarrera, tengo una gravity usada por aquí que te puede valer...eso sí, para rueda delantera solo, porque es así como tocha. (Madre mía, no se que hacer con tanto trasto por casa)
Por favor, poner donde y a que hora vais a quedar para Dueñas. No me voy a apuntar porque los sábados por la mañana son muy complicados, asi que si puedo me presento donde quedeis y ala ¡. Mañana entre las 8 y media y las 9 saldré a dar una vueltilla, todo llano sin subidas ni bajadas (espero), por la zona de Renedo.
A ver lo de Dueñas. Yo puedo llevar a alguien si quiere. Lugar de quedada: El Botijo de Dueñas. Día de quedada: Sabado 5 de Julio. Este sabado vamos. Hora de quedada: A las 09:00 allí. Hora de vuelta: Pués yo quiero (debo) estar en casa para comer a las 14:30 a muy tardar. Lista de bikers: 1.- Gadix. 2.- Pipepucela. 3.- The Kid. 4.- ........... PD: ESAS EQUIPACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui unas fotillos de la salida de esta tarde con Erikdraven, 39 Km de pinar a muy buen ritmo. Estas salidas de por la tarde son una pasada para quitar el mono y mantener la forma. Ultima foto quitada.
Osti, .... los tanques de Marchang Charlyyyyy... tas ahi? Tienes bonobici para el sábado por la mañana?
Ahivá!!! Se va a pasar Erikdraven al enduro???? Bueno, a liarla :y ésta equipación? Atrás se pondría el samurai que salió por ahí de Markchang
A mi si me llevas me haces un favor..jeje,que en mi coche quepo yo,pero la bici ya entra malamente...
Por alusiones (directas) te cuento un poco mi vida... (jejeje, tú te lo has buscado) Con la bici he andado a rachas (de chaval con la de carretera hasta que los de mi panda se hicieron "viejos", me harté de salir sólo y empecé con el atletismo; con las de montaña cuando las inventaron, luego cuando mis chavales eran pequeños...) y he hecho de casi todo (montaña, escalada, esquí, travesía...), pero mi mayor dedicación deportiva ha sido al atletismo. Desde 100 metros hasta marathon, pero sobre todo 1500 y 5000. La última época me refugié en la media marathon, que es mucho menos exigente en cuanto a ritmos. Hace dos o tres años que el cuerpo ya no aguanta los entrenamientos de la carrera a pie, así que me tengo que "conformar" con retomar la bici, que maltrata mucho menos el organismo. Después de tantos años de entrenamiento diario, miles de kilómetros, de series cortas, series largas, cuestas, cambios de ritmo y esfuerzos extenuantes en general queda sobre todo la mentalidad y el gusto (masoca) por exprimir el cuerpo. Pongo un ejemplo. Cuando lleva tiempo todo embarrado y no hay manera de salir por los caminos, se me ocurre como la cosa más natural: voy a la Cistérniga y me hago unas subidillas al cerro de S. Cristobal para estirar las piernas. Al comentarlo en el foro al personal no le cabe en la cabeza que me dedique a hacer repeticiones. A mí lo que me sorprende un montón es que se sorprendan ... O cuando hay barro, me voy a hacer kilómetros planos por el canal que al personal veo que le aburren de forma insoportable. Yo desde luego no me aburro nunca en la bici (sin bici tampoco). Esa creo yo que es la diferencia con muchos "jóvenes" que si quieren y medio entrenan un poco, te dejan tirao en cada repecho, claro. Bueno a ver si coincidimos y me das para el pelo (que buena falta me hace, jeje) ¿Nos hemos visto en alguna quedada? Gadix: No sé si el Sábado estaré por Valladolid. Más bien creo que no. Si estoy, me apunto a Dueñas y seguramente engañe a Jose Antonio. Por cierto hoy nos hemos ido al tren burra y sendero de la megaquedada (no hay fotos). No había vuelto desde entonces (al tren burra, sí) y estaba precioso, como siempre. Está bastante pisado y por los trigales se va consiolidando el "derecho de paso"...
SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:rolf Me he enamorado de esta equipación Mac :love, hay que ver lo que desarrolla la mente cuando tienes fastidiado un dedo jejjejejeje es broma Mac no te cabrees. Saludos y espero que la gente opine porque a mi esta si que me gusta mucho.:mrgreen: Roy ¿dónde es eso?, ¿cómo vas de lo tuyo?. Saludos.
me voy a pedir uno por reyes, tiene que ser una pasada bajar trialeras con uno de esos :mrgreen: gracias Gadix, me has dejado la rueda como nueva!
Lentin no nos faltes el sabado hombre, y por supuesto traete a tu binomio. Yo si entiendo lo de tus repeticiones Lentin, tambien las hacía, pero terminé hasta los webs de tanto interval training, ritmo competición, cuetas específicas y repeticiones, encontré en la Bici otra manera de hacer deporte mucho más divertida. Si que es verdad que la forma que tenía era bestial, lo empiezo a echar algo en falta, al final ya verás que vuelvo a hacer algo de esto (aunque lo que no dejo de hacer es correr un par de veces por semana mínimo, sino como voyu a mantener mi esbelta figura jejejejejejjej) Saludos y espero verte.
Jajajaja, nada hombre. Mandame tu dirección que no recuerdo si la tengo y te las mando más grandes. Saludos. Ups, se borró la foto.
Mac, tienes tú la que te envié sobre esa idea que me mandaste? que creo que cuando te mandé el paquete completo la corté y no la copié y no la tengo para ponerla, que creo que gustará es casi eso mismo Erik, veo que los tanques funcionan no? Por cierto, hoy he recibido este mail de unos señores de EEUU Juan, Thanks for the e-mail. The ASR 7 will be available in September. Cheers, Seth Ramsbottom: International Sales mira que se retrasan los jodíos! así no haya quien la compre (aunque es igual, con lo que vale la bici completa....) Por cierto nabuco, si te decantas por una yeti, ya tengo contacto que pueda hacerte precio en USA si vas a recogerla en tienda aunque no se cuanto. saludos markchang
el nombre del trak le sonará a alguno, os lo dejo para que os vayais orientando...en wikiloc tambien esta...o estará. Pero markchang, mac, j@bi, nabuco...hago referencia a los mas bajadores de los que trato habitualmente...pero hoy he estado en el paraíso...20' bajando por un sendero espectacular!!!
bueno, pues al final va a servir esto del time machine de Apple yo incluso la pondría hasta sin el samurai, que es sencilla y tal vez la recargue mucho. Mañana pongo 4 opciones siguiendo un poco los comentarios de toda la gente aportados. Propongo una votación y que se vayan los 2 menos votados. otra votación final y que gane el mejor. 2-3 días para cada votación ok? Pondré siempre las fotos y como va la votación cuando postee y así la gente no se olvida Puedo decir que éste si me convence con las costillas y todo lo demás