La mejor opción para tener esa horquilla a precio razonable es comprarse una Canyon que la monte, porque suelta, de 1.100 € no baja..
Mañana sabadete y con buen tiempo encima, propongo una rutita entretenida y con un poco de todo, pero sin exageraciones. Nos iremos al valle de Esgueva, para subir por las cabras, ir hasta el pocico y volver por Cabezón, vamos un rutón. 9,30h entrada a Michelin 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana sabadete y con buen tiempo encima, propongo una rutita entretenida y con un poco de todo, pero sin exageraciones. Nos iremos al valle de Esgueva, para subir por las cabras, ir hasta el pocico y volver por Cabezón, vamos un rutón. 9,30h entrada a Michelin 1.- Nabuco 2.- Hanser 3.- ...
jajajjajajajajajjajajaja ...hombre vaya casualidad....desde el lunes habíamos quedado algunos a la misma hora en el mismo sitio para hacer una rutilla por los cortados de cabezón......espero que la gente no se lie y sepa con quién ha quedado. jajajajajaa casualidades de la vida.
es que me pidieron que organizara una rutilla por la zona de cabezón y he pensado un recorrido durillo, divertido y sobre todo muy muy bonito....quien quiera se puede apuntar.
Mañana sabadete y con buen tiempo encima, propongo una rutita entretenida y con un poco de todo, pero sin exageraciones. Nos iremos al valle de Esgueva, para subir por las cabras, ir hasta el pocico y volver por Cabezón, vamos un rutón. 9,30h entrada a Michelin 1.- Nabuco 2.- Hanser 3.- Charlie 4. Patatal 5. ....
Chicos yo saldré un poco más pronto por esa misma zona seguramente nos crucemos tengo que estar a las 12:00 en casa. Un saludo
Para los que quieran un poco de pista y hacer km, nos vamos a Tordesillas 9:15 Museo de la Ciencia 9:50 en Puente Duero 1º Miguelfitness MC 2º Jesus MC 3º miguel berrocal MC 4º José MC 5º Valencia MC 6º Fidel MC 7º Alejandro PD 8º
Teneis pensado esta rutilla para mañana?? Lo digo x saber si puedo apuntarme a ir con vosotros y sobre cuantos km sera la ruta.un saludo
Muchas gracias chicos, pero por este bando por prescripción médica nos obligan a ir dejándolo eso de hacer mucha pista, dicen que es malo. Que os vaya bien, el tiempo parece que será perfecto. Yo propongo algo mas mundano y terrenal (algunos de vez en cuando comemos un poco) y haremos un sendero de Simancas a la inversa y vuelta por el canal con cañita al final (esto por recomendación de un bikers) 9,30h feria de muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- ...
Muchas gracias chicos, pero por este bando por prescripción médica nos obligan a ir dejándolo eso de hacer mucha pista, dicen que es malo. Que os vaya bien, el tiempo parece que será perfecto. Yo propongo algo mas mundano y terrenal (algunos de vez en cuando comemos un poco) y haremos un sendero de Simancas a la inversa y vuelta por el canal con cañita al final (esto por recomendación de un bikers) 9,30h feria de muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Ivan MMR
Muchas gracias chicos, pero por este bando por prescripción médica nos obligan a ir dejándolo eso de hacer mucha pista, dicen que es malo. Que os vaya bien, el tiempo parece que será perfecto. Yo propongo algo mas mundano y terrenal (algunos de vez en cuando comemos un poco) y haremos un sendero de Simancas a la inversa y vuelta por el canal con cañita al final (esto por recomendación de un bikers) 9,30h feria de muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Ivan MC
Desde Valladolid unos 70 km, puedes juntarte a nosotros siempre que quieras si como mínimo puedes hacer 19km hora, que no es demasiado rápido, dificultad ninguna. Un Saludo.