Si es que la "paticoja" que lleva por horquilla no funciona.......jejejje. No, en serio...de la forma mas tonta se ha caido y se ha echo la picia, es una pena que tenga que estar parado ahora, la cosa es que se recupere lo antes posible y no pase por quirofano, muchos animos para que asi sea.
Ánimo a Jesus! que se te pasará en nada seguro! Y Felix, lo de las roldanas esas, ya te lo dije jajaja. Yo ahora tengo puestas shimano pero me quedo con la duda de como serán las de aluminio.
Fotos de hoy mismo (las de la cadena son del domingo tras lavar la bici después del barrizal) menos las pastillas, que eran metálicas y les quedaba 1/4 de vida, el resto es todo de febrero. La cadena aparte del óxido estaba estirada y machacada..
Ya te digo. Si después de Megeces me da por terminar los 20 km. que quedaban y subo al páramo, allí quedo..
Ahora vamos a lo mundano, mañana día 1 día del trabajo y fiesta (paradoja), vamos a eso a trabajar un poco los senderos que después de las últimas lluvias estarán perfectos.Para mañana propongo senderos de Simancas completos con final feliz (cañita incluida lo siento por Jose). 9,15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.-...
Mañana día 1 día del trabajo y fiesta (paradoja), vamos a eso a trabajar un poco los senderos que después de las últimas lluvias estarán perfectos.Para mañana propongo senderos de Simancas completos con final feliz (cañita incluida lo siento por Jose). 9,15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.-Miguelfitness FM 3.-…
Solo quería puntualizar que no hay paradoja alguna, ya que no es el día del trabajo, sino el día del trabajador; no es un detalle nimio
Yo tengo pendiente un tema de curro, así que hasta esta tarde no puedo confirmar, pero casi seguro que mañana esté a las 9,45 en el frontón. Luego confirmo..
Mañana día 1 día del trabajo y fiesta (paradoja), vamos a eso a trabajar un poco los senderos que después de las últimas lluvias estaránperfectos.Para mañana propongo senderos de Simancas completos con final feliz (cañita incluida lo siento por Jose). 9,15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Miguelfitness FM 3.- Subetrón II (frontón)
Mañana día 1 día del trabajo y fiesta (paradoja), vamos a eso a trabajar un poco los senderos que después de las últimas lluvias estaránperfectos.Para mañana propongo senderos de Simancas completos con final feliz (cañita incluida lo siento por Jose). 9,15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Miguelfitness FM 3.- Subetrón II (frontón) 4.-Diego MC
Mañana día 1 día del trabajo y fiesta (paradoja), vamos a eso a trabajar un poco los senderos que después de las últimas lluvias estaránperfectos.Para mañana propongo senderos de Simancas completos con final feliz (cañita incluida lo siento por Jose). 9,15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Miguelfitness FM 3.- Subetrón II (frontón) 4.-Diego MC 5.- Paco FM 6.- Charli FM 7.- ...
Felix y me preguntabas por que no sali jaja, para ahorrarme todo lo que te a pasado a ti jaja. Que bien estaba yo con metido en un soportal en cogeces viendo a la gente llena de barro. Al principio me arrenpentia pero luego fue un acierto cojonudo.
Pues si, porque al final eso ni es disfrutar ni leches y jjodes la bici. Pero en fin, vamos aprendiendo..