*****!!!! que poco duran los bujes hope en rojo.... hoy al medio dia tenian y ahora que iva a pedir las ruedas no hay me cago en tooooo!!! Nada a esperar que lo vuelvan a traer, Mac tu vas a pedir la rueda trasera cuando las pida yo?? Un saludo
Gadix yo llevo la larsen y va bien..... eso si, el agarre lateral es nulo, ami me gustan muxo las ignitor.... pero eso a gustos
Coñe, yo ya la he pedido en azuliyo, que se acaban cagando leches. Y a mi me sale que si que están en rojo.
La trasera si la tienen pero al delantera no...... y no es plan de pedir ahora una y luego otra, y color pues ya tengo los cierres rojos y el cierrre del sillin tambien rojo y como k azul no pega..... asi quem e toca esperar o cojerlas negras.... no se k hacer Un saludo
Por curiosidad, que ruedas montas? Porque si son las bontrager race, las hace Dt swiss y no ganarías absolutamente nada con el cambio, na mas que los bujes coloraos.
Yo he gastado varias larssen atrás y no me parecieron tan rodadoras como dicen. Incluso probé las 1.9 y tampoco, con el agravante de que en el terreno suelto éste que empezamos a tener te clavas de co.ones. En las bajadas vas vendido por lo mismo, te clavas cuando menos lo esperas. desde luego, ruedan menos que Las Bontrager Jones xr. De todas formas, si quieres probarlas, pruebalas, que te van a durar muy poco y comprarás otras enseguida. Los tacos desaparecen a toda velocidad...
Son las bontraguer race, y si te digo la verdad van de pm y lo del cambio hera por los bujes coloraos jajajaj Un saludo
Pues no te merece la pena el cambio. Igual hasta sales perdiendo (pasta por lo menos). Son buenas ruedas, en peso te quedarías igual más o menos, ya tienes tubeless, y vienen con rodamientos. La rueda delantera de la Heckler es una Bontrager Race con eje de 20mm y hasta que reviente, que esos bujes los hace DT Swiss y son de lo mejor que hay, y si no, mira el precio en Chain de los bujes DT 240 o 340 y de los Hope. Otrooo con la rueda trasera: Agurno, compartimos gastos? 2.3 va a ser muy bestia para atrás: http://cgi.ebay.es/COPPIA-COPERTONI...ryZ27954QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Ésta tiene muuuuy buena pinta: http://cgi.ebay.es/2-KENDA-NEVEGAL-...ryZ27954QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Éstas las he probado con cámar y van bastante bien: http://cgi.ebay.es/PANARACER-FIRE-X...ryZ27949QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Tienen buena pinta tambien : http://cgi.ebay.es/Kenda-KARMA-MTB-...ryZ81672QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Bueno, no digas que no te he puesto cosillas, no?
He gastado tres Larsen,dos cubiertas en 2.0 y una lust en 1.9 tubular. Casi me quedo con la 1,9 que al ser tan estrecha se defiende hasta en barro,rodadoras son pero las hay más.Lo que si comparto al 100% es lo de que en terreno seco al frenar se clavan fácil y pierdes control,pero pasa con casi todas las rodadoras. También depende qué quieras hacer,yo ahora para los senderos y terreno técnico llevo dos kenda Nevegal la trasera DTC 1,95 y la delantera 2,1 Stick -E(en cuervas) ,ambas con poca presión (2,2) dan mucha seguridad y aunque pueda parecer que lastran un poco,en terreno técnico ,que es donde se disfruta,rinden muy bien, he cronometrado en "El Sendero" y hago el mismo tiempo que con el juego de ruedas ligero(+ rodadoras y 1,3kg menos) , notarás diferencia ,podrás apurar más en frenada ,pasos de curva más rápidos,tracción en rampas muy inclinadas..etc . En Las bajadas es otra historia ,la diferecia entre poder ó no poder bajar El Sacacorchos. Eso sí el día que nos lleve lentín a una ruta pistera pongo las crossmax con semislick atrás por si se vuelve a picar J.A..:-D
Pues ahora que lo dices tienes toda la razon del mundo y me as echo abrir los ojos.... si tengo algo bueno porque cambiarlo no?? asi que me quedare con lo que tengo y ya gastaremos la extra en otra cosa jajajja un saludo
Hoy no pude levantarme de la cama, lo de cambiar de tarde a mañana me mató. Sale alguien mañana por la mañana? zona de Renedo. No quiero lios, digo cuestas. Mac, como va ese dedo?
A ver Carlos:Estamos como siempre con el eterno dilema de las cubiertas,las quiero que pesen poco y que no pinchen..., las quiero rodadoras y que agarren como una lapa en las bajadas... , las quiero con tacos y que no se pege el barro... , hay tantas cubiertas como gustos y colores y en el tema de las cubiertas es algo muy personal y mas si ruedas en esta nuestra querida tierra que tiene unos otoños,inviernos y primaveras donde con que caigan 4 gotas se hacen impracticables los senderos de los cerros y solo es ciclable el pinar,ademas que alguien me diga que cubierta puede circular con nuestro pegamento, creo que ni aunque las hicieran de teflón..., y luego llega el verano y la falta de humedad hace que as bajadas sean autenticas pistas de marmol pulido y ya puedes llevar la cubierta que lleves que tampoco agarra ninguna , por lo que seguro estoy que compres la que compres te equivocaras al 100% , ya sabes que a mí particularmente me gusta las Maxxis y veras que hay otro sector que las odia , yo he llevado 3 cubiertas Larsen TT atras y decirte que cumplen para mi el cometido son rodadoras y para mí agarran suficiente en bajadas , al final para mi forma de entender el BTT son de lo mejor para esta zona,ahora llevo unas CROS-Mark y las encentro un peldaño mejor dado que agarran mas en curva y son igual de rodadoras , tambien puse las Kenda Blue Groove para el invierno , con sus tacos separados y en la tienda son "chachis" y para mí se iban igual que el resto , espero al igual que todos encontrar algún día las cubiertas ideales, eso sí no lo encontraré en cubiertas superligeras sobre todo si son tubeless, aquí han de ser con los laterales fuertes y eso hace que pesen , pero te quitas de muchos problemas. Saludos a todos y en busca del la cubierta ideal...
yo soy de la opinión de que 2.25 mínimo, y que si lastran un poco más o me pongo más en forma o me tendréis que esperar más :-9 pero no cambio mi integridad física por llegar un poco antes arriba, al menos desde hace tiempo no saludos markchang PD yo después de sacarle los colores en la prueba de orbea a las cubiertas de los 2 modelos, me acordé de lo que era la falta de agarre
Puf, 2.25 ya es una burrada..lastra muchísimo,si sales con alguien que lleva una 1.95 es como que tu bici pesa 5 kilos más.. Yo prefiero algo más polivalente,poder llanear y subir(la mayor parte del tiempo de una ruta) cómodo, aunque penalice algo en las bajadas. Por cierto,hoy jugando al pádel me ha dado un tirón muy rico en la pierna,pero supongo que eso no me impedirá ir a Dueñas..jeje..
Bueno, voy a poner lo de la votación final de las equipaciones. La macánica es la siguente: Como muy bien dijo Lentin, lo hacemos por rondas eliminatorias. Hay 4 equipaciones, revisando todo lo escrito, lo que generaba muchas diferencias o encuentros, lo que en las 2 reuniones no gustaba a nadie y cosas así, quedan las 4 de abajo. hoy es 4, el día 7 termina la primera ronda y se eliminarán las 2 menos votadas. El día 8 pondré solo las 2 más votadas y el 11 habrá ya una definitiva. Hay límite de tiempo, así que el que no vote dentro del tiempo le tocará acatar un poco lo que salga (siguiendo la idea de las reuniones) Por supuesto los detalles de las letras chinas, o que se va a poner de nombre y apodos y demás, aunque en alguna equipación está esbozado, no lo tengáis en cuenta que eso vendrá después jejeje en cada comentario mío pondré la foto con las 4, en intentaré actualizar la lista, sino la lista id actualizándola todos y listo Recupero aquella antigua 1.Gadix-->opcion 2.Markchang --> opción A: Japo 3.The kid-->opción 4.Pipepucela-->opcion 5.J@bi-->opcion 6.Universe-->opcion 7.Andres del Pozo-->opcion 8.El nozal-->opcion 9. Mac-->opcion 10. Colega de The Kid-->opcion 11. Apelio-->opcion 12. Agurno-->opcion 13. Erikdraven-->opcion 14. Miron-->opcion 15. Cometesos-->OPCION 16. Lentín-->opcion 17. José-->opcion 18. El Torito-->opcion 19. Jdcarrera-->opcion. 20. Acidfer-->opcion 21. Luisber-->opcion 22. Charli Maestro.-->opcion EL QUE NO ESTÉ, QUE SE APUNTE Y LISTO!
Venga,pues estreno la lista: 1.Gadix-->opcion 2.Markchang --> opción A: Japo 3.The kid-->opción D:costillas 4.Pipepucela-->opcion 5.J@bi-->opcion 6.Universe-->opcion 7.Andres del Pozo-->opcion 8.El nozal-->opcion 9. Mac-->opcion 10. Colega de The Kid-->opcion 11. Apelio-->opcion 12. Agurno-->opcion 13. Erikdraven-->opcion 14. Miron-->opcion 15. Cometesos-->OPCION 16. Lentín-->opcion 17. José-->opcion 18. El Torito-->opcion 19. Jdcarrera-->opcion. 20. Acidfer-->opcion 21. Luisber-->opcion 22. Charli Maestro.-->opcion
okis saludos markchang 1.Gadix-->opcion 2.Markchang --> opción A: Japo 3.The kid-->opción D:costillas 4.Pipepucela-->opcion 5.J@bi-->opcion 6.Universe-->opcion 7.Andres del Pozo-->opcion 8.El nozal-->opcion 9. Mac-->opcion 10. Colega de The Kid-->opcion 11. Apelio-->opcion 12. Agurno-->opcion 13. Erikdraven-->opcion 14. Miron-->opcion 15. Cometesos-->OPCION 16. Lentín-->opcion 17. José-->opcion 18. El Torito-->opcion 19. Jdcarrera-->opcion. 20. Acidfer-->opcion 21. Luisber-->opcion 22. Charli Maestro.-->opcion
La vueltilla de hoy. No queria cuestas, pero.... sólo una. 1.Gadix-->opcion 2.Markchang --> opción A: Japo 3.The kid-->opción D:costillas 4.Pipepucela-->opcion 5.J@bi-->opcion 6.Universe-->opcion 7.Andres del Pozo-->opcion D costillas 3 8.El nozal-->opcion 9. Mac-->opcion 10. Colega de The Kid-->opcion 11. Apelio-->opcion 12. Agurno-->opcion 13. Erikdraven-->opcion 14. Miron-->opcion 15. Cometesos-->OPCION 16. Lentín-->opcion 17. José-->opcion 18. El Torito-->opcion 19. Jdcarrera-->opcion. 20. Acidfer-->opcion 21. Luisber-->opcion 22. Charli Maestro.-->opcion ¿Que pasó con el verde imposible? No era el que mas me gustaba, pero se tenía que ver bien.