Chicos, alguno hace carretera? Estoy vendiendo unas zapatillas con cuatro usos que no voy a usar: www.foromtb.com/threads/se-vende-solo-material-urbano-normas-en-primer-mensaje-del-hilo-de-obligado-cumplimiento.1036784/page-172#post-22872549 Para los compañeros de estos hilos hago rebajilla
Hola amigos, estoy viviendo en valladolid desde verano, antes venía sólo en vacaciones, por lo que casi siempre he salido sólo. Me gustaría saber si os importaría que os acompañe mañana en vuestra ruta dominguera. Creo haber visto que salís muchos desde puente Duero, yo vivo en Boecillo.
Loetres apúntate cuando quieras, serás bienvenido y efectivamente en invierno solemos salir por los pinares y riberas de ríos, donde el terreno permite salir sin grandes problemas además de estar algo más protegido. La zona de quedada de Pte. Duero es donde termina la Cañada real en la carretera de Simancas. Después de la salida de hoy y viendo el terreno de la ribera del Adaja, mañana propongo hacer Cega ida y vuelta. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Contad conmigo mañana. La zona es en la entrada al carril bici del pinar justo enfrente de Puente Duero??? O al final del carril dirección simancas??
Loetres apúntate cuando quieras, serás bienvenido y efectivamente en invierno solemos salir por los pinares y riberas de ríos, donde el terreno permite salir sin grandes problemas además de estar algo más protegido. La zona de quedada de Pte. Duero es donde termina la Cañada real en la carretera de Simancas. Después de la salida de hoy y viendo el terreno de la ribera del Adaja, mañana propongo hacer Cega ida y vuelta. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- loetres 3.- Subetrón II
Por si llega alguno y lo ve.... Hemos quedado a las 10:00 en la gasolinera del lídl de la Avda. Salamanca, donde estaba antes la Volvo, para hacernos un Adaja, no sé si de dcha. a izda. o de izda. a dcha. , es lo mismo pero por si alguien más se quiere apuntar. De esta manera que se sepa que hay dos alternativas, Cega y Adaja por hoy domingo. Por aquí creo que iremos, pues ya no me acuerdo, Todo 78, Miguel Berrocal, Mario, Rubén y yo. Saludos y .... Happy Trail!!!.
Bueno chavales, encantado de rodar con vosotros, repetiré seguro, espero que con menos pinchazos je je.
Buenos días a todos a todos, lo primero si alguien sabe algo de la carrera que nos pide ayuda MMlaso que le conteste por favor. A lo nuestro mañana sábado toca salidita y después de las ultimas lluvias preveo que la zona de Monteblaco y Adaja estarán muy delicadas , por lo que propongo Cega, iremos por las bodegas de Boecillo y haremos Cega ida y vuelta, que la pasada semana estaba espectacular, mientras el Adaja estaba de pena. 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Buenos días a todos a todos, lo primero si alguien sabe algo de la carrera que nos pide ayuda MMlaso que le conteste por favor. A lo nuestro mañana sábado toca salidita y después de las ultimas lluvias preveo que la zona de Monteblaco y Adaja estarán muy delicadas , por lo que propongo Cega, iremos por las bodegas de Boecillo y haremos Cega ida y vuelta, que la pasada semana estaba espectacular, mientras el Adaja estaba de pena. 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- estouro
Buenos días a todos a todos, lo primero si alguien sabe algo de la carrera que nos pide ayuda MMlaso que le conteste por favor. A lo nuestro mañana sábado toca salidita y después de las ultimas lluvias preveo que la zona de Monteblaco y Adaja estarán muy delicadas , por lo que propongo Cega, iremos por las bodegas de Boecillo y haremos Cega ida y vuelta, que la pasada semana estaba espectacular, mientras el Adaja estaba de pena. 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- estouro 3.- Charli 4.- ...
Buenos tardes a todos, lo primero si alguien sabe algo de la carrera que nos pide ayuda MMlaso que le conteste por favor. (Yo desconozco q cual es). A lo nuestro mañana sábado toca salidita y después de las ultimas lluvias preveo que la zona de Monteblaco y Adaja estarán muy delicadas , por lo que propongo Cega, iremos por las bodegas de Boecillo y haremos Cega ida y vuelta, que la pasada semana estaba espectacular, mientras el Adaja estaba de pena. 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- estouro 3.- Charli 4.- Satalin 5.- ...
Buenos tardes a todos, lo primero si alguien sabe algo de la carrera que nos pide ayuda MMlaso que le conteste por favor. (Yo desconozco q cual es). A lo nuestro mañana sábado toca salidita y después de las ultimas lluvias preveo que la zona de Monteblaco y Adaja estarán muy delicadas , por lo que propongo Cega, iremos por las bodegas de Boecillo y haremos Cega ida y vuelta, que la pasada semana estaba espectacular, mientras el Adaja estaba de pena. 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- estouro 3.- Charli 4.- Satalin 5.- Sotobike 6.- ...........
Perfecta la mañana de hoy, buena compañia y una ruta un poco distinta de la habitual, terreno, paisaje y temperatura perfecta nos hemos juntado 11 valientes y todos hemos llegado perfectos a la happy end. Mañana tendremos que seguir aprovechando esta tregua invernal y volveremos a salir, ruta a decidir. 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Muy buenas... me llamo Miguel y he salido con vosotros un día por los senderos de Renedo hace un par de meses... no le déis más vueltas que seguro que no os acordáis de mí...jejeje... Si no os importa mañana me apunto a la salida... ¿quedáis al final de la Cañada Real, verdad?... yo voy desde el centro... Allí estaré a las 10... Saludos Perfecta la mañana de hoy, buena compañia y una ruta un poco distinta de la habitual, terreno, paisaje y temperatura perfecta nos hemos juntado 11 valientes y todos hemos llegado perfectos a la happy end. Mañana tendremos que seguir aprovechando esta tregua invernal y volveremos a salir, ruta a decidir. 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.-Miguel (el nuevo) 3.-...
Perfecta la mañana de hoy, buena compañia y una ruta un poco distinta de la habitual, terreno, paisaje y temperatura perfecta nos hemos juntado 11 valientes y todos hemos llegado perfectos a la happy end. Mañana tendremos que seguir aprovechando esta tregua invernal y volveremos a salir, ruta a decidir. 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- Miguel (el nuevo) 3.- Subetrón II