Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
  2. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola amigos, estoy viviendo en valladolid desde verano, antes venía sólo en vacaciones, por lo que casi siempre he salido sólo. Me gustaría saber si os importaría que os acompañe mañana en vuestra ruta dominguera. Creo haber visto que salís muchos desde puente Duero, yo vivo en Boecillo.

3. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Loetres apúntate cuando quieras, serás bienvenido y efectivamente en invierno solemos salir por los pinares y riberas de ríos, donde el terreno permite salir sin grandes problemas además de estar algo más protegido.
    La zona de quedada de Pte. Duero es donde termina la Cañada real en la carretera de Simancas.

Después de la salida de hoy y viendo el terreno de la ribera del Adaja, mañana propongo hacer Cega ida y vuelta.
    10,00h Pte Duero
    1.- Nabuco
    2.- ...

4. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Contad conmigo mañana. La zona es en la entrada al carril bici del pinar justo enfrente de Puente Duero??? O al final del carril dirección simancas??

5. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371

Donde el recuadro marcado con unas ¿?

6. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Perfecto

7. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Loetres apúntate cuando quieras, serás bienvenido y efectivamente en invierno solemos salir por los pinares y riberas de ríos, donde el terreno permite salir sin grandes problemas además de estar algo más protegido.
    La zona de quedada de Pte. Duero es donde termina la Cañada real en la carretera de Simancas.

Después de la salida de hoy y viendo el terreno de la ribera del Adaja, mañana propongo hacer Cega ida y vuelta.
    10,00h Pte Duero

1.- Nabuco
    2.- loetres
    3.- Subetrón II

8. Luis Michel

Luis Michel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Por si llega alguno y lo ve....
    Hemos quedado a las 10:00 en la gasolinera del lídl de la Avda. Salamanca, donde estaba antes la Volvo, para hacernos un Adaja, no sé si de dcha. a izda. o de izda. a dcha. , es lo mismo pero por si alguien más se quiere apuntar.
    De esta manera que se sepa que hay dos alternativas, Cega y Adaja por hoy domingo.

Por aquí creo que iremos, pues ya no me acuerdo, Todo 78, Miguel Berrocal, Mario, Rubén y yo.
    Saludos y .... Happy Trail!!!.

9. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno chavales, encantado de rodar con vosotros, repetiré seguro, espero que con menos pinchazos je je.

10. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    El próximo día dejaremos las chinchetas en casa... :p

11. MMLasso

MMLasso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    algún pucelano sabe cómo se llama una carrera de btt que se hace en agosto-septiembre en parquesol?

12. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Buenos días a todos a todos, lo primero si alguien sabe algo de la carrera que nos pide ayuda MMlaso que le conteste por favor.
    A lo nuestro mañana sábado toca salidita y después de las ultimas lluvias preveo que la zona de Monteblaco y Adaja estarán muy delicadas , por lo que propongo Cega, iremos por las bodegas de Boecillo y haremos Cega ida y vuelta, que la pasada semana estaba espectacular, mientras el Adaja estaba de pena.
    10,00h Pte. Duero
    1.- Nabuco
    2.- ...

13. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Buenos días a todos a todos, lo primero si alguien sabe algo de la carrera que nos pide ayuda MMlaso que le conteste por favor.
    A lo nuestro mañana sábado toca salidita y después de las ultimas lluvias preveo que la zona de Monteblaco y Adaja estarán muy delicadas , por lo que propongo Cega, iremos por las bodegas de Boecillo y haremos Cega ida y vuelta, que la pasada semana estaba espectacular, mientras el Adaja estaba de pena.
    10,00h Pte. Duero
    1.- Nabuco
    2.- estouro

14. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    10,00h Pte. Duero
    1.- Nabuco
    2.- estouro
    3.- Charli
    4.- ...

15. Satalin

Satalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos tardes a todos, lo primero si alguien sabe algo de la carrera que nos pide ayuda MMlaso que le conteste por favor.
    (Yo desconozco q cual es). A lo nuestro mañana sábado toca salidita y después de las ultimas lluvias preveo que la zona de Monteblaco y Adaja estarán muy delicadas , por lo que propongo Cega, iremos por las bodegas de Boecillo y haremos Cega ida y vuelta, que la pasada semana estaba espectacular, mientras el Adaja estaba de pena.
    10,00h Pte. Duero
    1.- Nabuco
    2.- estouro
    3.- Charli
    4.- Satalin
    5.- ...

16. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Buenos tardes a todos, lo primero si alguien sabe algo de la carrera que nos pide ayuda MMlaso que le conteste por favor.
    (Yo desconozco q cual es). A lo nuestro mañana sábado toca salidita y después de las ultimas lluvias preveo que la zona de Monteblaco y Adaja estarán muy delicadas , por lo que propongo Cega, iremos por las bodegas de Boecillo y haremos Cega ida y vuelta, que la pasada semana estaba espectacular, mientras el Adaja estaba de pena.
    10,00h Pte. Duero
    1.- Nabuco
    2.- estouro
    3.- Charli
    4.- Satalin
    5.- Sotobike
    6.- ...........

17. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Perfecta la mañana de hoy, buena compañia y una ruta un poco distinta de la habitual, terreno, paisaje y temperatura perfecta nos hemos juntado 11 valientes y todos hemos llegado perfectos a la happy end.
    Mañana tendremos que seguir aprovechando esta tregua invernal y volveremos a salir, ruta a decidir.
    10,00h Puente Duero
    1.- Nabuco
    2.- ...

18. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    La carrera sera la chicharras, si a las 10 no estoy no me espereis.

19. msalvads

msalvads Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas... me llamo Miguel y he salido con vosotros un día por los senderos de Renedo hace un par de meses... no le déis más vueltas que seguro que no os acordáis de mí...jejeje...

Si no os importa mañana me apunto a la salida... ¿quedáis al final de la Cañada Real, verdad?... yo voy desde el centro...

Allí estaré a las 10...

Saludos

Perfecta la mañana de hoy, buena compañia y una ruta un poco distinta de la habitual, terreno, paisaje y temperatura perfecta nos hemos juntado 11 valientes y todos hemos llegado perfectos a la happy end.
    Mañana tendremos que seguir aprovechando esta tregua invernal y volveremos a salir, ruta a decidir.
    10,00h Puente Duero
    1.- Nabuco
    2.-Miguel (el nuevo)
    3.-...

20. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    10,00h Puente Duero
    1.- Nabuco
    2.- Miguel (el nuevo)
    3.- Subetrón II

Compartir esta página