Perfecta la mañana de hoy, buena compañia y una ruta un poco distinta de la habitual, terreno, paisaje y temperatura perfecta nos hemos juntado 11 valientes y todos hemos llegado perfectos a la happy end. Mañana tendremos que seguir aprovechando esta tregua invernal y volveremos a salir, ruta a decidir. 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- Miguel (el nuevo) 3.- Subetrón II 4.- Sotobike 5.-............
Desaparece el sherpa y no somos nadie. Nadie sale mañana? Aviso, yo me suelo perder con facilidad, no me acuerdo de las rutas y es posible que me pierda otra vez pero aún así: Propongo salida, a decidir pero por las zonas invernales de costumbre, 10 h en Puente Duero. 1.- Sotobike 2.- ..........
Eso mismo pensé yo. Desaparece el sherpa y no somos nadie. Nadie sale mañana? Aviso, yo me suelo perder con facilidad, no me acuerdo de las rutas y es posible que me pierda otra vez pero aún así: Propongo salida, a decidir pero por las zonas invernales de costumbre, 10 h en Puente Duero. 1.- Sotobike 2.- Satalin 3.- ...
Bueno viendo que no quedáis entiendo que no salís mañana en grupo, entonces me daré un rulo con la flaca, dentro de un par de semanas vuelvo a tener finde libre, recordad que os debo una cámara. Saludos.
Buenos días, veo que nadie ha propuesto nada para este día luminoso, acabo de aterrizar en Madrid y mi idea es dar un rulo por el pinar, Algo suave que me sirva para ir cogiendo forma y perder la otra que he cogido estos días ( la redonda) Propongo a todo el que quiera dar un rulo a las 10,15h en Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana domingo haré una ruta tranquilita para ir tomando fuerzas la de hoy se notaba que me hacía falta una cabezada. 10,00h Pte Duero 1.-Nabuco 2.- ...
Mañana domingo haré una ruta tranquilita para ir tomando fuerzas la de hoy se notaba que me hacía falta una cabezada. 10,00h Pte Duero 1.-Nabuco 2.- Sotobike
Muy buenas... Os acompaño un rato... luego sobre las 13 me voy para Tudela... Mañana domingo haré una ruta tranquilita para ir tomando fuerzas la de hoy se notaba que me hacía falta una cabezada. 10,00h Pte Duero 1.-Nabuco 2.- Sotobike 3.- Miguel (el nuevo) 4.-...
Mañana domingo haré una ruta tranquilita para ir tomando fuerzas la de hoy se notaba que me hacía falta una cabezada. 10,00h Pte Duero 1.-Nabuco 2.- Sotobike 3.- Miguel (el nuevo) 4.-jm
Buenos y lluviosos días, mañana es sábado y si el tiempo no lo impide, que puede que si lo impida, mañana toca salidita, después de esta semanita de viento y lluvia, solo nos queda pinar, por lo que mañana propongo salidita por bodegas de Boecillo, bucle por Viana (haremos una variante nueva) y vuelta por el Adaja pero sin ir por el sendero próximo al río, para evitar el barro. 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Buenos y lluviosos días, mañana es sábado y si el tiempo no lo impide, que puede que si lo impida, mañana toca salidita, después de esta semanita de viento y lluvia, solo nos queda pinar, por lo que mañana propongo salidita por bodegas de Boecillo, bucle por Viana (haremos una variante nueva) y vuelta por el Adaja pero sin ir por el sendero próximo al río, para evitar el barro. 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- Satalin 3.- ....
Buenos y lluviosos días, mañana es sábado y si el tiempo no lo impide, que puede que si lo impida, mañana toca salidita, después de esta semanita de viento y lluvia, solo nos queda pinar, por lo que mañana propongo salidita por bodegas de Boecillo, bucle por Viana (haremos una variante nueva) y vuelta por el Adaja pero sin ir por el sendero próximo al río, para evitar el barro. 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- Satalin 3.- Subetrón II
Buenos y lluviosos días, mañana es sábado y si el tiempo no lo impide, que puede que si lo impida, mañana toca salidita, después de esta semanita de viento y lluvia, solo nos queda pinar, por lo que mañana propongo salidita por bodegas de Boecillo, bucle por Viana (haremos una variante nueva) y vuelta por el Adaja pero sin ir por el sendero próximo al río, para evitar el barro. 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- Satalin 3.- Subetrón II 4.- Miguel (nuevo)
Buenos y lluviosos días, mañana es sábado y si el tiempo no lo impide, que puede que si lo impida, mañana toca salidita, después de esta semanita de viento y lluvia, solo nos queda pinar, por lo que mañana propongo salidita por bodegas de Boecillo, bucle por Viana (haremos una variante nueva) y vuelta por el Adaja pero sin ir por el sendero próximo al río, para evitar el barro. 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- Satalin 3.- Subetrón II 4.- Miguel (nuevo) 5.- Henry 6.- Sotobike