Aqui dejo mis fotos,alguna salio movida y las quite. Y que ruton jaja,cmuy chulo dueñas,la verdad em a encantado. Saludosss
jejeje y tienes que votar! -- 1.Gadix-->opcion A Japo -- 2.Markchang --> opción A: Japo -- 3.The kid-->opción D:costillas -- 4.Pipepucela-->opción A: Japo -- 5.J@bi-->opción D costillas 3 6.Universe-->opcion -- 7.Andres del Pozo-->opcion D costillas 3 -- 8.El nozal-->opción D costillas 3 -- 9. Mac-->opcion A Japo 10. Colega de The Kid-->opcion 11. Apelio-->opcion 12. Agurno-->opcion 13. Erikdraven-->opcion 14. Miron-->opcion -- 15. Cometesos-->OPCION D COSTIILAS 3 -- 16. Lentín-->opcion A: Japo 17. José-->opcion -- 18. El Torito-->opcion A: Japo 19. Jdcarrera-->opcion. -- 20. Acidfer-->opcion A: Japo 21. Luisber-->opcion -- 22. Charli Maestro.-->opcion A Japo
-- 1.Gadix-->opcion A Japo -- 2.Markchang --> opción A: Japo -- 3.The kid-->opción D:costillas -- 4.Pipepucela-->opción A: Japo -- 5.J@bi-->opción D costillas 3 6.Universe-->opcion -- 7.Andres del Pozo-->opcion D costillas 3 -- 8.El nozal-->opción D costillas 3 -- 9. Mac-->opcion A Japo 10. Colega de The Kid-->opcion 11. Apelio-->opcion 12. Agurno-->opcion 13. Erikdraven-->opcion 14. Miron-->opcion -- 15. Cometesos-->OPCION D COSTIILAS 3 -- 16. Lentín-->opcion A: Japo 17. José-->opcion -- 18. El Torito-->opcion A: Japo 19. Jdcarrera-->opcion. -- 20. Acidfer-->opcion A: Japo 21. Luisber-->opcion A: Japo -- 22. Charli Maestro.-->opcion A Japo
Mañana se quedara en la iglesia de renedo para hacer la zona de castronuevo y demas,en el post de lso 3 bttros concretaran la hora,yo es muy posible que vaya pero tenemos un sabado noche de por medio jejeje con su consiguiente peligro.Pero Nabuco y Pedro creo que no fallen jaja,son incansables los tios!!!
y que nivel de dureza tendra la ruta?, es que recuerdo que no monto en bici desde el 2 de marzo , y no quiero ni sufrir ni ser un lastre , si va a ser dura prefiero salir yo solo e ir cogiendo forma.
La zona de renedo- cabezon puede ser un poco dura ya que es por senderos sube y baja,aunque hoy decian que seria muy tranquila ya que tambien iria algun amigo de nabuco que esta un poco fuera de forma,pero ya sabes como son estas cosas,por eso que te comente nabuco ,y en funcion de tu situacion fisica pues decides, ya que puede que se quiera hacer suave, pero termine siendo mas fuerte, eso si, la ruta merece la pena conocerla,ya que tiene tramos que son muy divertidos a la vez que bonitos,y siempre cerca o de cabezon o renedo, es una maravilla,aunque luego te des la vuelta jajja en serio,se puede hacer dura pero realmente merece la pena. Tu mismo,aunque creo que mas que ayudarte te he liado mas aun .
Pues si , que lio , me da miedo por que estoy hecho un escombro humano y no quiero lastrar a nadie , casi mejor que me teste yo solo montando en solitario y asi me vea como voy ,para las proximas salidas, de todas formas a ver si escribe Nabuco a ver que me dice. Gracias por la informacion.
Me alegro que estes totalmente recuperado aunque como me imagino un poco bajo de forma, decirte que la ruta de mañana es durilla con un sube y baja continuo y algunos tramos de pié a tierra, pero tambien sabes que tiene muchas salidas, si te apetece puedes venir tranquilamente y sabes que esperamos a todo el mundo, te puedes imaginar la ruta como el sendero de Simancas en algún tramo y luego las subidas desde los valles a los cerros, la semana pasada hicimos esta misma ruta y salieron cerca de 60km y 1000m de desnivel acumulado en 4,30h. No te lo pienses mucho disfrutaras como un enano ,aunque acabaras cansado pero totalmente agusto. Te esperamos mañana...
hola nabuco , q tal?, lo de recuperado no creas ya que me han quedado molestias en el dedo , no sabia yo que esto de los dedos era tan complicado , lo de la ruta de mañana creo que lo voy a dejar llevaba 2 meses deseando terminar las oposiciones para coger la bici y si el primer dia en 4 meses que no monto me peto de lo lindo no creo que me venga bien , mañana saldre solo y aprovecho entre semana que tengo vacaciones para salir a montar , asi voy cogiendo forma para el prox finde , que ya estare algo mas rodado, gracias por animarme a la ruta de mañana pero me lo voy a tomar con calma que son 4 meses parado del todo, menos para trabajar y estudiar ,jjejejje.
Hola chavales, acabo de tomarme el ultimo cubatilla jejejejej los proximos dos fines de semana estaré de vacaiones por mi tierra así que nada de Bike. Intentaré salir esta semana entre semana por si alguien se apunta. haré algo de monte torozos o Robladillo o algo así. Aqui mis fotos de Dueñas.
No te procupes y ademas como dicen hay mas dias que... , recuperate bien y empieza a disfrutar . Nos vemos
Asi da gusto, un día a Dueñas al siguiente al Sacacorchos. Como dice David:"NomedasenvidiaNomedasenvidia.....". Por cierto, hay sendero para ir desde la parte baja de las antenas de la Cisterniga hasta Fuente Amarga??? Ale¡ la rutilla de hoy. Un día de estos ya me voy acercando a la zona de Castronuevo. Saludos a todos.