Maravillosas mañanas hoy ya es viernes, como pasan los días... Mañana sabadete toca salida y viendo que hemos estado 4 días sin lluvias propongo hacer algunos senderos de Simancas con final feliz en Zaratan,que el terreno tiene que estar espectacular. Propongo 9,30h feria de muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h frontón arroyo. 1.- Nabuco 2.- David (estoy en el puente de la hispanidad a las 9.45) 3.- Charli Maestro 4.- Satalin 5.- Hanser 6.- Alber Profe, cruce de Simancas 7.- Sotobike (FA) 8.- Lala (Museo) 9.- Subetrón II
Maravillosa mañana hemos tenido hoy, terreno y temperatura perfecta. Mañana presagian lluvias por la tarde, tendremos que aprovechar la mañana. Para mañana propongo senderos de Renedo desde Casasola con bucle y con happy end al final. 10,00h Entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- ...
Maravillosa mañana hemos tenido hoy, terreno y temperatura perfecta. Mañana presagian lluvias por la tarde, tendremos que aprovechar la mañana. Para mañana propongo senderos de Renedo desde Casasola con bucle y con happy end al final. 10,00h Entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Satalin 3.-
Maravillosa mañana hemos tenido hoy, terreno y temperatura perfecta. Mañana presagian lluvias por la tarde, tendremos que aprovechar la mañana. Para mañana propongo senderos de Renedo desde Casasola con bucle y con happy end al final. 10,00h Entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Satalin 3.- Charli 4.-
Buenooos dias!!! Ya estamos a viernes y esperando se me haya pasado el efecto de los antibióticos, hay que preparar el fin de semana. Después de las lluvias de ayer y en previsión de nuevas lluvias, solo nos queda el pinar y aledaños, si el tiempo da una tregua mañana (las previsiones dicen lo contrario) propongo la ruta por montes de Boecillo que aguantan muy bien el agua y vuelta por Valdestillas, ruta mas pistera, pero entretenida para todos. 10,00h Puente Duero. 1 .- Nabuco 2.- ...
Buenaaas tardes!!! Ya estamos a viernes y esperando se me haya pasado el efecto de los antibióticos, hay que preparar el fin de semana. Después de las lluvias de ayer y en previsión de nuevas lluvias, solo nos queda el pinar y aledaños, si el tiempo da una tregua mañana (las previsiones dicen lo contrario) propongo la ruta por montes de Boecillo que aguantan muy bien el agua y vuelta por Valdestillas, ruta mas pistera, pero entretenida para todos. 10,00h Puente Duero. 1 .- Nabuco 2.- Satalin (si mañana se confirman las previsiones de lluvia, aplazaré la salida al domingo) 3.- ...
Buenaaas tardes!!! Ya estamos a viernes y esperando se me haya pasado el efecto de los antibióticos, hay que preparar el fin de semana. Después de las lluvias de ayer y en previsión de nuevas lluvias, solo nos queda el pinar y aledaños, si el tiempo da una tregua mañana (las previsiones dicen lo contrario) propongo la ruta por montes de Boecillo que aguantan muy bien el agua y vuelta por Valdestillas, ruta mas pistera, pero entretenida para todos. 10,00h Puente Duero. 1 .- Nabuco 2.- Satalin (si mañana se confirman las previsiones de lluvia, aplazaré la salida al domingo) 3.- SAAB 4.-.....
Hasta mañana por la tarde no se puede... Me haré un circuitillo por el cerro de contiendas... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bueno, chicos de la que nos hemos librado hoy. Espero que tengamos una tregua para poder salir mañana. Propongo lo mismo que propuse para hoy, ósea; Puente Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.-...
Bueno, chicos de la que nos hemos librado hoy. Espero que tengamos una tregua para poder salir mañana. Propongo lo mismo que propuse para hoy, ósea; Puente Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- Satalin 3.- ...
Bueno, chicos de la que nos hemos librado hoy. Espero que tengamos una tregua para poder salir mañana. Propongo lo mismo que propuse para hoy, ósea; Puente Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- Satalin 3.- Sotobike 4.-......
Bueno, chicos de la que nos hemos librado hoy. Espero que tengamos una tregua para poder salir mañana. Propongo lo mismo que propuse para hoy, ósea; Puente Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- Satalin 3.- Sotobike 4.- Lala 5.- Edu 6.-......
Me lo he pasado como un enano hoy por los pinares... Muy bien la gente de BTT contiendas... Repetiremos seguro! ha completado un viaje en bicicleta de montaña Runtástico de 49,83 km en 3h 35m https://www.runtastic.com/sport-sessions/1209434747 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El lunes he estado con la bici por el tren burra , mochos y bucle y he visto que esta lleno de cintas de marcaje de alguna carrera ,no se si esta pendiente su retirada pero por si a caido en el olvido lo pongo aqui modo de recordatorio para que las retiren.Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es vergonzoso que se organicen carreras y la organización ni siquiera se moleste en recoger sus cintas Las cintas llevan puestas desde el fin de semana del 8 de abril No sé si ha habido más carreras además del "Desafío de la burra" Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo también las he visto. Las van a quitar el día que se pudran. Qué tal estaban los caminos y senderos? Veo tu bici embarrada... Por cierto, para uno que es de Ávila, podriais explicar cual es el bucle y los mochos? Yo conozco todos los senderos prácticamente desde el tren burra hasta simancas y todos los caminos que suben y bajan por dode los huertos solares, etc. Tambien conozco la parte de simancas-geria y he bajado hasta Wamba y Castrodeza. Me pierdo cuando hablais de la zona del Cega y del Adaja. Conozo la zona de Puente Duero, pero no conozo muchas rutas por ahí. A ver si un dia poneis una ruta en wikiloc y me la hago con mi colega. Un saludo!