Pues sí, ya les vale, pero no tengo ni idea de quienes pueden haber sido. Del Desafío de la Burra no son, porque no pasó por mochos ni bucle, no llegó tan lejos de Zaratán y toda la señalización era roja y blanca. Saludos..
Buenas tardes Davigar, las rutas del Cega y Adaja, son senderos fluviales, vamos por las orillas de los ríos, que en invierno estamos mas protegidos y ademas son divertidos y bonitos. Seguro que alguien ha colgado esas rutas en wikiloc, lo que si tengo que advertirte, que no vayas en verano ni en fechas que no haya llovido o falte humedad y no haga frío, son senderos de arena y estaría muy complicado rodar a no ser que tuvieras una bigfoot. Te animo a que os apuntéis un día y así vas conociendo mas rutas.
Bueno, pues ya es viernes y otra semanita de agua, lo que nos impide cambiar ruta hasta el domingo, hoy las previsiones es que siga con lluvias y mañana parecido, por lo que nos queda pinar y aledaños, tampoco podemos ir por las riberas al estar los ríos muy altos de caudal estas estarán anegadas, por lo que propongo montes de Boecillo y ya veremos lo que hacemos a partir de aquí. Pte. Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- ...
Buenos dias. Ayer estuve dando una vuelta por el GR29 por Fuensaldaña y pase por los Mochos, aparte de que todavia señalizacion puesta que no se de quien sera, lo peor es la zona del Gr bajanado de la Galera direccion Fuensaldaña, hay una piscina de pecina o a saber que es que no se puede transitar, no puede hacer la foto pero es para flipar que no se haga nada en ese camino.... con que cuidado si vais por alli. Por cierto hay algun track para ir hasta Villalar desde Valladolid, la verdad estaría bien el camino, pero no encuentro ningun track en el que se vea claro el camino. un saludo.
Genial mañana, al final nos juntamos 4 y tuvimos terreno temperatura perfecta con happy end. Después de las lluvias de hoy mañana solo nos queda volver por el pinar y aledaños, Propongo 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- ... Suerte a los que van a Mojados.
Genial mañana, al final nos juntamos 4 y tuvimos terreno temperatura perfecta con happy end. Después de las lluvias de hoy mañana solo nos queda volver por el pinar y aledaños, Propongo 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.- Suerte con los que van a Mojados.[/QUOTE]
Genial mañana, al final nos juntamos 4 y tuvimos terreno temperatura perfecta con happy end. Después de las lluvias de hoy mañana solo nos queda volver por el pinar y aledaños, Propongo 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.- Satalin 4.- ?? Suerte con los que van a Mojados
Hola grupo. En respuesta a las cintas colocadas. Si no me equivoco son para la Arroyada, carreras trails que se va a celebrar el 7 de mayo. Estáis invitados a participar. Se quitaran todas las marcas, ahora están para marcar y hacer pruebas de tiempos. Que conste que yo no lo organizo pero si conozco a quien lo lleva y le gusta el mtb como a todos y el campo limpio. Un saludo
Hola chavales.... A ver si salgo un día con vosotros, pero lo tengo mejor a diario... Si quedáis como antes ahora q ya los días son largos lo decís y me apunto.... Lo de las cintas no se si es de la Arroyada Trail pero lo q es seguro es q no es del desafío de la burra yo estuve y tras el último corredor los de la organización volvieron con todas las cintas a la espalda....por cierto muy bien la prueba y la organización.... Un saludo a todos menos al de la Remedy
Hola chavales.Hace un moton que no paso por aquí y lo hago ahora en respuesta al tema de las cintas que quedan por el recorrido.Efectivamente son responsabilidad de la prueba Arroyada, de la cual yo soy uno de los principales responsables. Hicimos una quedada para enseñar el recorrido a corredores y la señalizamos.Muchos corredores que no pudieron acudir nos pidieron que la dejásemos señalizada para poder ir otro día y así lo hicimos.Yo personalmente no estoy muy desacuerdo con dejar plástico por el monte pero entre las lluvias y las peticiones accedimos. Lo primero pediros disculpas a los que os haya molestado y solo aseguraros que en al día siguente de la prueba ,el 8 de Mayo yo me comprometo personalmente que no quede ni una marca en el recorrido. Perdonar de nuevo y que el agua nos deje disfutar de los pedales.
Creo que nadie tiene que pedir disculpas, ya que todos lo usamos y como tal, debemos respetarlo, además dando la cara y una explicación, es más que suficiente, no pasa nada por el hecho de que estén puestas unas cuantas cintas 3 semanas en lugar de una si os hace falta que así sea, porque luego se retiran. Suerte y que os salga todo bien. Saludos..
Doy fe que Koala es un gran tipo y amante del Mtb, como todos nosotros, además de respetuoso con el medio ambiente, un Saludo.
Genial mañana, al final nos juntamos 4 y tuvimos terreno temperatura perfecta con happy end. Después de las lluvias de hoy mañana solo nos queda volver por el pinar y aledaños, Propongo 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.- Satalin 4.- Hanser 5.- ...
Chicos, quizá no os hayáis dado cuenta, pero hoy ya es viernes y tenemos 3 días luminosos por delante para poder salir con la burra a disfrutar un poquito, tengo intención de hacer 3 zonas estos días (senderos Simancas, Cabezón y senderos de Renedo) para mañana y para ir calentando, propongo subida por la madre y terminar en Simancas, vamos una ruta fantastica y muy entretenida que para algunos es una clásica que nunca defrauda. 9,15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera mueso ciencia 10,00h fronton Arroyo. 1.- Nabuco 2.- ...