Yo me quedaré por esta zona. Tengo que llegar a casa a la hora del Angelus. Por si alguien quiere compañía matutina, pretendo salir a senderear... - Senderos de Renedo, bucle bonito y Mamblas - Hora: 9:00. Vuelta sobre las 12:00 - Lugar: SUMA Sufridor/es: - Charli - ... PD: si no se apunta nadie, no lo tendré en cuenta, pero si os pillo por ahí, sus crujo vivos.
Tengo un par de fotos de la senda del dueto. Mandar alguna foto de las muchas que se hicieron, saludos
Venga chic@s anímense el jueves día 23 en Plaza Mayor de Parquesol a las 20:00 2 horas de ciclo Indoor aprox. Inscripciones en Fitnesspark gimnasio Solo cuesta 5€ y hay muchos regalos Vamos a pasarlo Bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapos los de las fotos de Peñafiel y en cuanto a ti Miguel, jooder, todo titis en las primeras filas, vaya bien que te lo montas..
Edgar hasta que se acaben las Plazas quedarán unas 30 plazas de 100 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felix ya sabes que en Parquesol hay buen Ganado una de ellas es mi Mujer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos ya es viernes y toca poner la salida para este fin de semana, después de oír los deseos de algunos bikers, mañana sábado nos vamos a los senderos de Renedo, empezaremos por Casasola para hacer bucle ida y vuelta con happy end. 9,30h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- ...
Chicos ya es viernes y toca poner la salida para este fin de semana, después de oír los deseos de algunos bikers, mañana sábado nos vamos a los senderos de Renedo, empezaremos por Casasola para hacer bucle ida y vuelta con happy end. 9,30h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Charli 4.- ...
Chicos ya es viernes y toca poner la salida para este fin de semana, después de oír los deseos de algunos bikers, mañana sábado nos vamos a los senderos de Renedo, empezaremos por Casasola para hacer bucle ida y vuelta con happy end. 9,30h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Charli 4.- Hanser 5.- ...
Chicos ya es viernes y toca poner la salida para este fin de semana, después de oír los deseos de algunos bikers, mañana sábado nos vamos a los senderos de Renedo, empezaremos por Casasola para hacer bucle ida y vuelta con happy end. 9,30h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Charli 4.- Hanser 5.- .Jesús Santovenia 6.- Sotobike 7.-...............
Chicos ya es viernes y toca poner la salida para este fin de semana, después de oír los deseos de algunos bikers, mañana sábado nos vamos a los senderos de Renedo, empezaremos por Casasola para hacer bucle ida y vuelta con happy end. 9,30h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Charli 4.- Hanser 5.- .Jesús Santovenia 6.- Sotobike 7.- Lala 8.- Edu 9.-......