Buenos días a todos, ya es viernes y presagio de un fin de semana laaargo, tenemos 3 dias ciclables por delante, eso si, si el tiempo lo permite, que hemos tenido una maravillosa tregua en las temperaturas y llega el fin de semana y nos vuelve a amenazar con un calor agobiante. Si el personal esta por Pucela (cosa que dudo) para mañana propongo hundidos, senderos Simancas y vuelta por la acequia con happy end en la rubia. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Fronton Arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Buenos días a todos, ya es viernes y presagio de un fin de semana laaargo, tenemos 3 dias ciclables por delante, eso si, si el tiempo lo permite, que hemos tenido una maravillosa tregua en las temperaturas y llega el fin de semana y nos vuelve a amenazar con un calor agobiante. Si el personal esta por Pucela (cosa que dudo) para mañana propongo hundidos, senderos Simancas y vuelta por la acequia con happy end en la rubia. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Fronton Arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Jose (GMC) 3.- ...
Estupenda mañana, al final nos hemos juntado 4 valientes. Para mañana domingo y viendo las calurosas previsiones propongo la ruta veraniega de riberas,acequias y canales. Ruta sencilla y entretenida donde tenemos una temperatura más fresca. 9,00h Feria de Muestras 9,25h Entrada Vallsur 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Estupenda mañana, al final nos hemos juntado 4 valientes. Para mañana domingo y viendo las calurosas previsiones propongo la ruta veraniega de riberas,acequias y canales. Ruta sencilla y entretenida donde tenemos una temperatura más fresca. 9,00h Feria de Muestras 9,25h Entrada Vallsur 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitnes 3.- Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estupenda mañana, al final nos hemos juntado 4 valientes. Para mañana domingo y viendo las calurosas previsiones propongo la ruta veraniega de riberas,acequias y canales. Ruta sencilla y entretenida donde tenemos una temperatura más fresca. 9,00h Feria de Muestras 9,25h Entrada Vallsur 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitnes 3.- Jose (EV) 4.-
Estupenda mañana, al final nos hemos juntado 4 valientes. Para mañana domingo y viendo las calurosas previsiones propongo la ruta veraniega de riberas,acequias y canales. Ruta sencilla y entretenida donde tenemos una temperatura más fresca. 9,00h Feria de Muestras 9,25h Entrada Vallsur 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitnes 3.- Jose (EV) 4.- SAAB
Perfecta la mañana ruta entre sombras y acompañándola los cauces que hacen que refresque un poco el bochorno. Las previsiones para mañana son de mucho calor, por lo que propongo ruta similar a la de hoy pero al revés. 9,00h Feria de Muestras 9,25h Entrada Vallsur 1.- Nabuco 2.- ...
Perfecta la mañana ruta entre sombras y acompañándola los cauces que hacen que refresque un poco el bochorno. Las previsiones para mañana son de mucho calor, por lo que propongo ruta similar a la de hoy pero al revés. 9,00h Feria de Muestras 9,25h Entrada Vallsur 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si ha alguno le interesa vendo el siguiente material http://www.foromtb.com/index.php?threads/1339674/
Buenos días a todos, ya es viernes y parece que las temperaturas nos dan una pequeña tregua este fin de semana, por lo que propongo volver a los senderos, ademas mucho personal ya está de vuelta de las vacaciones, estarán de una forma lamentable, por lo que iremos a un ritmo algo mas pausado para que vayan cogiendo forma. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Buenos días a todos, ya es viernes y parece que las temperaturas nos dan una pequeña tregua este fin de semana, por lo que propongo volver a los senderos, ademas mucho personal ya está de vuelta de las vacaciones, estarán de una forma lamentable, por lo que iremos a un ritmo algo mas pausado para que vayan cogiendo forma. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitnes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días a todos, ya es viernes y parece que las temperaturas nos dan una pequeña tregua este fin de semana, por lo que propongo volver a los senderos, ademas mucho personal ya está de vuelta de las vacaciones, estarán de una forma lamentable, por lo que iremos a un ritmo algo mas pausado para que vayan cogiendo forma. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitnes 3.- Jose
Buenos días a todos, ya es viernes y parece que las temperaturas nos dan una pequeña tregua este fin de semana, por lo que propongo volver a los senderos, ademas mucho personal ya está de vuelta de las vacaciones, estarán de una forma lamentable, por lo que iremos a un ritmo algo mas pausado para que vayan cogiendo forma. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitnes 3.- Jose 4.- Charli...(tened piedad de mi. Desde julio, nada de bici...) 5.-
Buenos días a todos, ya es viernes y parece que las temperaturas nos dan una pequeña tregua este fin de semana, por lo que propongo volver a los senderos, ademas mucho personal ya está de vuelta de las vacaciones, estarán de una forma lamentable, por lo que iremos a un ritmo algo mas pausado para que vayan cogiendo forma. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitnes 3.- Jose 4.- Charli...(tened piedad de mi. Desde julio, nada de bici...) 5.- Lala 6.- Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mañana domingo volvemos a las andadas. Propongo algo mas suave pero igual de entretenido 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Fronton Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.-...
Mañana domingo volvemos a las andadas. Propongo algo mas suave pero igual de entretenido 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Fronton Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Nikita (Fronton)
Intento estar a las 9 en la FM... Si no estoy no me espereis... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenos y calurosos días, otro fin de semana que nos amenaza con altas temperaturas (espero sea el ultimo), mañana es sábado y toca salida y un servidor con estos calores se va por la sombra. Por lo que propongo la ruta del verano riberas,acequias y canales. 9,00h Feria de Muestras 9,25h Entrada Vallsur 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Buenos y calurosos días, otro fin de semana que nos amenaza con altas temperaturas (espero sea el ultimo), mañana es sábado y toca salida y un servidor con estos calores se va por la sombra. Por lo que propongo la ruta del verano riberas,acequias y canales. 9,00h Feria de Muestras 9,25h Entrada Vallsur 1.- Nabuco (FM) 2.- Jose (EV) 3.- ...