En ebay las e visto pero necesitas estar registrao en ebay y en papal y no tengo ninguna de las dos cosas.... jajaja voy ave si se lo digo a un colega k trapichea por ebay y si eso que me la coja Un saludo
pues efectivamente me habías puesto un huevo de cosas, he tenido que tirar de buscador Comparto gastos, sin problema, yo me compro la versión tubeless, pero sí 2.3 quizás sea demasiado, aunque si el precio no es demasiado siempre se puede probar. Si me dejas, juego con tus gustos y me compro la que tu te pidas...ejjeje que fácil va a ser después estar mientras me dure la rueda quejándome...o agradeciéndote la elección!! Un saludo y ya me contaras
Para comprar CK en la red sin entrar en egay te recomiendo Aspire, un clásico, lo envian rápido, sin gastos y no se como se las apañan pero nunca pagas aduanas. Yo he comprado varias veces y siempre sin problemas. El enlace http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=SFNT&Store_Code=AVT
Las ruedas tochas llevan a las trialeras, las trialeras conducen a la Remedy, La Remedy lleva al Lado Oscuro o Reverso Empinado de las subidas Ten cuidado, mi joven aprendiz Últimas palabras de Markchang a Agurno tras dejar los webos bajando un bordillo : Yo soy tu padre Tras tanta parida, dudo entre las Continental Vertical de 2.3 y las Vapor de 2.1.
caguen.... nadie para esta tarde? pues vaya. Yo es que solito no salgo, que luego te caes, tienes mala suerte y no hay nadie. Tú que vas a hacer esta tarde mac? porque unas cervecitas.... pues eso saludos markchang
Déjalos mi amigo jedy, están en el lado oscuro de la fuerza. Quizás el aprendiz Agurno volver a nuestro lado pueda, aunque ardua tarea es.
yo llevo 2.30 alante y atras y subo llaneo y bajo vaya k si bajo. no subo a velocidad de la luz pero weno. yo en una bici de montaña no monto menos de 2.1 ni jarto vino:vino para gustos ....
jejeje, yo en breve espero poder usar n poquito más del 2.25 y... si lastra más pues me terminaré poniendo en forma un poco más o sino.... pues eso. Bueno, pues me llena de orgullo y satisfacción..... comunicaros que ha ganado el japo con un resultado de: Opción A Japo...... 11 Opción B............. 0 Opción C............. 0 Opción D............. 6 hay en total como véis 17 votos, pero a lmenos Universe, apelio y erik, que son habituales no han votado así que yo espero que si salgan esos 20. si lguien puede ponerse en contacto con alguno y que confirmen que quieren equipación, mejor que mejor. El resto me quedo con su nombre como que si la quieren. saludos markchang
Mañana por la tarde saldré adar una vueltecita y luego haré una visita a Mac en el bar de su barrio que me quedó un buen sabor de boca y ademas tomo fuerzas para la subida final, si alguien se apunta mañana por la tarde, que lo diga aquí o calle para siempre. Nota Pepi, Valmesano tiene razón y esa página tiene los mejores precios de los componentes CK. http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc Nos vemos...
jajajajaj pues así puesta no queda tan mal eh?? si...creo que me voy a quedar la ex8 para XC y la Remedy para las salidas de entre semana...no sería mal plan...pero insisto en que no se si tengo algo de tanto valor en casa para venderlo y sacar a cambio para la remedios
Bueno pues ya eche el vistazo a la pagina y ya es mala suerte pero en roja esta agotada asi que a esperar, aunque tambien me gusta una en gris oscuro.... Otra cosilla he estado mirando los bujes de CK que tal son?? mejor que unos dt 240? Un saludo
Que vas a hacer queee??no hay huevos.... a seguirte en las bajadas como te compres eso!! eso si,en las subidas morderás el polvo..muahahaha:risa