Pero que os pasa con la hora?? A las 9 no están ni las calles puestas y miguelon no ha visto aún al panadero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos días hay comidas familiares, y hay que llegar pronto a casa. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Calculo que pasaremos por debajo de la carretera de Soria sobre las 9 y 20. Según subes hacia los campos de fútbol, pasamos por debajo de la carretera de Soria y tiramos por la subida asfaltada
Como os lo pasáis además muy pronto. Bueno como ya estoy aqui y además estás vacaciones lo único que he hecho ha sido comer y casi nada más, pues mañana toca hacer algo suave y no muy largo a ritmo sabroson. Propongo tren burra y mochos y happy end en Zaratan 9,30h PMZ 1.- Nabuco 2.- ...
Como os lo pasáis además muy pronto. Bueno como ya estoy aqui y además estás vacaciones lo único que he hecho ha sido comer y casi nada más, pues mañana toca hacer algo suave y no muy largo a ritmo sabroson. Propongo tren burra y mochos y happy end en Zaratan 9,30h PMZ 1.- Nabuco 2.- Javi (PMZ)
Mañana tengo el día libre, así que si no se presenta otra propuesta, saldré un rato por los senderos de cistérniga y casasola.
Hola buenas a todos, me gustaría saber si cargais alguno los tracks en wikiloc. Normalmente salgo entre semana y no termino de tener un domingo o fiesta libre para conocernos Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Normalmente no, pero yo grabo todos los que hago, así que si quieres alguno en particular, dilo y te lo cargo.
Era por si teniais la costumbre mi usuario tambien es DeimiaN, ya llevo unos meses por aqui y la verdad que hay dias que salgo y no se hacia donde tirar ya. Espero que coincidamos un dia Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Muchas gracias Alguien suele salir por esa zona, vivo por pinar de jalon, suelo salir todos los fines de semana 3/4 horas. Saludos
Voy mucho por la zona me pilla cerca de casa pero me cuesta tener fines de semana libres, suelo salir entre diario Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Es por la zona que más me muevo porque me pilla cerca de casa y como no tengo mucho tiempo... Ahora con buen tiempo intento salir 2 tardes,martes y jueves,de 19 a 21-21:15 más o menos. Algunos domingos también salgo por la mañana y ahí tiro para otras zonas si voy bien de tiempo. La mayoría de veces salgo solo porque es dificil cuadrar con alguien que tenga tus mismos horarios o se adapte cuando tu puedes,pero con trabajo de horarios complicados y familia no me queda otra si quiero salir. Si te cuadra a ti,al otro compañero de la zona o a cualquier otro que avise Eso si,suavecito que ya estamos mayores
Mañana sábado: - 9:30 en SUMA - Senderos de Cistérniga-Renedo y Castronuevo (Las Cabras) - Sufridores: -. Charli -. ...