Voy al frontón de arrollo junto Vanydog que madrugaremos un poco más para que Miguel nos pille cansados
Hola profe!! Mañana nos vemos en mi primera clase contigo, a ver qué tal se da!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días, ya es sábado y después de unos días de las deseadas lluvias, parece que el fin de semana sera propicio para el MTB. Mañana después de las lluvias de hoy dejaremos senderos para el domingo, así esperamos seque el terreno, nos iremos al recorrido alternativo de las 2 ultimas salidas, haremos un poco de todo senderos y pista con algún tramos mas técnico y divertido. 9.15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h Entrada VallSur 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Muy buenos días, ya es sábado y después de unos días de las deseadas lluvias, parece que el fin de semana sera propicio para el MTB. Mañana después de las lluvias de hoy dejaremos senderos para el domingo, así esperamos seque el terreno, nos iremos al recorrido alternativo de las 2 ultimas salidas, haremos un poco de todo senderos y pista con algún tramos mas técnico y divertido. 9.15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h Entrada VallSur 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitness Vallsur 3.-… Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenos días, ya es sábado y después de unos días de las deseadas lluvias, parece que el fin de semana sera propicio para el MTB. Mañana después de las lluvias de hoy dejaremos senderos para el domingo, así esperamos seque el terreno, nos iremos al recorrido alternativo de las 2 ultimas salidas, haremos un poco de todo senderos y pista con algún tramos mas técnico y divertido. 9.15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h Entrada VallSur 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitness Vallsur 3.- Paco 4.- Charli 5.- Hanser 6.- ...
Muy buenos días, ya es sábado y después de unos días de las deseadas lluvias, parece que el fin de semana sera propicio para el MTB. Mañana después de las lluvias de hoy dejaremos senderos para el domingo, así esperamos seque el terreno, nos iremos al recorrido alternativo de las 2 ultimas salidas, haremos un poco de todo senderos y pista con algún tramos mas técnico y divertido. 9.15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h Entrada VallSur 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitness Vallsur 3.- Paco 4.- Charli 5.- Hanser 6.- Sotobike Vallsur 7.-.........
Muy buenos días, ya es sábado y después de unos días de las deseadas lluvias, parece que el fin de semana sera propicio para el MTB. Mañana después de las lluvias de hoy dejaremos senderos para el domingo, así esperamos seque el terreno, nos iremos al recorrido alternativo de las 2 ultimas salidas, haremos un poco de todo senderos y pista con algún tramos mas técnico y divertido. 9.15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h Entrada VallSur 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitness Vallsur 3.-pinar fm
Bonito vídeo José, te echaremos de menos pero no descartes que aparezcamos un día por terras galegas. Creo que con una buena comida de por medio movemos a unos pocos. Suerte y un abrazo
Bonita y tranquiiiiila salida la de hoy, parece que el personal no estaba por correr. El terreno estaba muy blando, ha llovido bastante y no me fío demasiado de los senderos de la cara norte, por lo que propongo para mañana ilegal y senderos de Fuensaldaña con happy end en las bodegas. 9,45h pasarela madera canal de Castilla 1.- Nabuco 2.- ...
Bonita y tranquiiiiila salida la de hoy, parece que el personal no estaba por correr. El terreno estaba muy blando, ha llovido bastante y no me fío demasiado de los senderos de la cara norte, por lo que propongo para mañana ilegal y senderos de Fuensaldaña con happy end en las bodegas. 9,45h pasarela madera canal de Castilla 1.- Nabuco 2.- Valencia
Qué regalo más bueno Jose, espero verte de nuevo pronto ya sea aquí o en Galicia una tierra de lo más bonita. Un abrazo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días a todos, ya estamos a viernes y después de las ultimas lluvias de esta semana, presagio un fin de semana perfecto para el MTB, esta semana tenderemos que aprovechar los senderos, imagino que estarán perfectos. Desde el páramo deseamos a los Soplaos que tengan todo el animo y lleguen perfectos y con el deber cumplido para verlos en la próxima. Mañana sábado propongo ir a los senderos de Geria y vuelta hasta Zaratan con happy end. 9,15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h Frontón Arroyo 1.- Nabuco 2.- ...