Salgo a las 16:45. He quedado con unn colega en el mercadona de Parquesol, justo cuando comienza la bajada al concesionario BMW. Iremos hasta el adaja y vuelta por si alguien se apunta, Saludos.
buenos días, yo voy a salir a globear un poco a eso de las 11.45, si alguien se apunta yo voy a mirar el foro a las 11.30. Mi idea es rodar un rato, salir hacia arroyo por el páramo, y quizás llegar hasta villanubla y volver por wamba, no hacer muchos km que estoy muy cascado. Por cierto erickdraven a dónde ibas tu ayer por la noche sobre las 21.30 por la zona del Calderón?? iba en el coche y no me dio tiempo a saludarte! **** que dificil es reconoceros sin el disfraz!
Mañana me voy a Cabezon por el canal de castilla, porque vamos a probar unas bicis nuevas FELT con lo del Equilink. Si alguien se apunta que me pegue un toque supongo que no habrá problemas porque venga alguien más. Son las más altas de gana tiene que molar creo yo. Haremos un circuitillo por allí. Saludos.
es que sin el disfraz de globero pierdo mucho, agurno, la proxima vez q no te vea tirame algo a la cabeza, veras como captas mi atencion jeje... o llamame guapo, q hace mucho tiempo q nadie me lo dice, y seguro seguro que vuelvo la cabeza un salludo!
Gadix, yo me apunto, que el hombro ya casi no me molestay así ruedo un poco ( y de paso, si me dejáis pruebo la FELT) así que si me confirmas hora para mañana, y como hay que ir(si vamos vestidos de faena y eso o como, vamos con la bike rodando y así me suelto una miaja ) saludos markchang
De acuerdo markchang. Mañana por la mañana te confirmo, pero por ahora quedamos a las 09:50 en Gasolinera de Puente Mayor, para pillar desde alli el Canal de Castilla hasta Cabezon de Pisuerga. Podriamos ir en coche pero creo que es más divertido si vamos disfrazados y dandole caña a la bici por el canal. Saludos.
Gadix, siento decirte que no puedo salir. Haciendo el idiota esta noche me he ehcho daño y no me encuentro bien para salir, y me jode un webo, porque aparte de tener ganas de salir, también tenía de probar las bikes de felt. ya lo siento tiu. saludos markchang :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
hola gadix, para cuando es lo de las felt?? si es pa mañana dime que tengo k hacer k me apunto k mañana no trabajo, que es el patron de los carpinteros. vamos en bici, en coche, hay k hacer algo especial?? un saludo. kien es tan amable de dejarnos las bicis y gratis??
J@bi tio siento decirte que ha sido esta mañana (domingo). Joderrrrrrrr con lo ilusionado que se te veia. Cago en la leche¡¡¡¡¡¡¡ Lleva puesto el post desde el viernes. No lo habías visto? Ya tengo tu nº. Lo siento y saludos.
weno no pasa nada, k tal ha ido todo?? no t preocupes, pues no lo habia visto pues no me funcionaba internet.
Sin intentar dar mucha envidia (sobretodo a ti jabi, ya me jode haber ido solo y que tu al final te lo perdieras), he estado esta mañana probando lo de las Felt en Cabezon de Pisuerga. ¡menudas bicis¡ son las nuevas con el sistema equilink, que parece que funciona. son dobles, pero me han dado la sensación de ir en una rigida, muy ligeras y cuando el terreno se pono ****** pues se activa el amortiguador y a amortiguar (aunque el amortiguador lo notaba excesivamente duro). ***** parece que soy de la marca eh? Bueno la verdad es que lo que más me ha llamado la atención es la ligereza de las maquinas, bueno, seguro que tambien tienen algo que ver los componentes de ellas. HE MONTADO EN UNA FELT DE 5600 EUROSSSSSSSSS LA POLLAAAAAAA. Pero quien se gasta tanto dinero en una bici. Era la ***** SI, pero no me gasto yo ese dinero ni de coña. Por cierto he visto el famoso cortado que bajasteis una vez, MOLA, he hecho una rutilla por ahí del carayo, a ver si la próxima vez vamos a aquella zona. Saludos a todos. PD: Si no me equivoco este domingo tenemos algo en Medina ¿NO?
q pasa pucelanos. yo tambien he estado esta mañana en lo de las felt. bueno, mas bien me lo he encontrado sin saber q era. y como habia gente q conocia me he quedado a dar una vueltecilla,jejeje.
a mi ya me ha dolido no poder ir! caguennnn. la zona de cabezón me la conozco más o menos bien, que era mi preferida, ya prepararé algo un finde (altas probabilidades de perderse) saludos markchang
Altas posibilidades de perderse?????? Perderme es lo que he hecho yo hoy por el bosque de Mucientes, que hi acabau en Quintanilla de Trigueros!!! Diooss!!! 85km me he hecho así, como quien no quiere la cosa....Ya os llevaré (preparad el bocata, las bengalas, la tienda de campaña....).Casi acabo en Ampudia de la peazo vuelta que he dado.
es que yo una vez me dió por tirar un poco campo a través paralelo al río y estuve perdido un par de horas tirando por tierras sin arar y eso bendita forma la de entonces jijiji. saludos markchang