Abrigaros bien, que hace bastante fresco. Yo iba a irme ahora hasta Simancas, pero casi que me está dando pereza... Saludos
yo os propongo una rutita por el canal de castilla, que es llano, no hay carretera etc, el viernes me fui por la mañana creo que hasta venta de baños, 61km tras volver...k matada! además al volver se levantó un aire de frente algo intenso y si ya andaba cansado...qué os parece la semana que viene? el lunes o martes..como gusteis. Por cierto, soy de los que va sin casco, sin culotte y en deportivas normales XD
En cuanto pueda, encantado de hacer una ruta contigo. Pero vamos, yo en tu lugar pillaría un casco y unos guantes...Me caí en un carril bici y paberme matao, vamos. El casco roto y un trozo de dedo colgando, que si no llego a llevar guantes todavía estoy buscando el trozo de dedo.
He quedado con Andrés a las 9 en la feria de muestras por si alguno se anima, el recorrido pues supongo que se decidirá mañana pero algo flojo que uno no está pa muchos trotes. Ale a ver si se anima alguien. Saludos. Esta mañana he visto a Belperga por el páramo de ciguñuela yo iba por la carretera y el tirando de un grupillo de unos 4 0 5 que se estiraba cosa mala
Pues yo a lo mejor tambien me apunto, pero mejor a finales de semana (estoy esperando a que me llamen para una entrevista de trabajo un dia de estos). Lo malo es que vivo por La Rubia, y casi que con atravesar todo Valladolid ya tengo suficiente. Pero bueno, os acompaño un ratito, y asi nos conocemos... Cuanto tardais hasta Venta de Baños?? Unas dos horas o algo mas?? Si cojo un poco de forma, y no vais muy fuerte, quizas dentro de unas semanas me atreva hasta alli, pero por ahora es demasiado Saludos PD: y yo tambien voy sin casco, y con bermudas PD2: Mac: "un trozo de dedo colgando"?? Ya habia leido algo de tu dedo en el foro, pero asi contado suena muy mal. Espero que ya te hayas ido recuperando. Y me voy a tener que comprar un casco...
Wenas a todo los nuevos por aqui, ave si coincidimos algun dia... eso si todos con casco eh!!! jajajja yo creo que es fundamental, y mas aun despues de ver un par de cascos de unos colegas depues de un accidente y si no ubiera sido por el lo mismo ya no staban aqui, asi que ya sabeis a comprar uno eh!! jajaj Un saludo
Pués eso, a las 9. Vendrá mi cuñaoooo con un cacharro que le he montado, así que seguramente hagamos algo por Villanubla, Zaratan, Simancas...... sobre todo pista, no sea que la máquina casque .:-D
Buenas noches compañeros. ¿Apelio como no nos has pegado una voz joe?, así habiamos aflojado un poquito que siempre viene vien. Por cierto he quedado a las 10:00 en el puente romano de Simancas con Jacob (la máquina del Arroz con leche) porque Ivan, etc, etc, se han pirado ha hacer la de Puebla de Sanabria. Si os apetece juntaros con nosotros un ratillo pues podíamos dar un rulo por ahí y si os apetece nos acercamos al sendero del "Picancielo" que hace mucho que no lo hago. Si no os veo mañana me gustaría quedar un día de estos porque luego me piro todo Agosto a Valencia (no de vacaciones, a currar) Todo el mundo que le apetezca está invitado eso por descontado. Mañana heco un vistazo al foro antes de salir. Por cierto he leido los comentarios de los de SIN CASCO, un único consejo, si pensáis montar en bici, antes que la bici esn más importante el CASCO, uno no se da cuenta de que lo lleva hasta que hace uso de él y la caida más tonta te puedes quedar tonto. ASí que compañeros si queréis venir con nosotros pues avisáis que yo tengo 2 para prestar (eso si de los de hace 14 años pero la función la siguen haciendo) Saludos.
el casco es imprescindible, que luego un día tonto, no lo llevas y tienes un disgusto yo tengo uno guardado de hace muchos años, si no es por él... bueno chavales, ya me queda menos saludos markchang
Vale, vale, ya me doy por aludido. Me compraré casco... La verdad es que para salir algun ratillo hasta Puenteduero lo veo innecesario, pero a ver si me animo, quedo a menudo con vosotros, y ya voy con casco. Y si consigo trabajo, a lo mejor hasta me pillo una bici algo mejor, porque con ésta me va a costar seguiros... PD: Muy chula la foto de tu perfil, Marchang. No se si ya te lo habrán dicho, pero BONITAS UBRES!!
Mac y Jose31, y demás peña: he tardado 2 horas 20 min, eso si, con dos paradas, una para apagar un fuego que alguien que no vi acababa de provocar, y para tomarme un par de galletas..menudo día! el trayecto es llano, todo caminos, el peor enemigo es si se levanta viento, o si hace demasiado calor, pero por la mañana prontito hace fresco. Suelo ir pues a 30km hora o asi, según el día, normal, pero si hay que ir más despacio no pasa nada, ya ves! también hay que disfrutar, mañana lunes, saldré a las 9 de la mañana o asi. Si quereis venir alguien avisadme y concretamos hora, yo vivo en la huerta del rey, por eso salgo por ahi, además de que no me se otra ruta mejor. Pues menudo costalazo no Mac? os haré caso y empezaré a llevar casco, que le tengo, pero está muerto de risa. Pues lo dicho, avisadme y concretamos, es mejor sobre esas horas porque no quema tanto el sol, ni hay tantos mosquitos. La ruta es para disfrutar a la vez que nos mantenemos en forma, asi que si en vez de 2:20 ardamos más, no es ninguna tragedia, si lo mismo los que me dejais atrás sois vosotros!
Hola Agurno, estube hechando un vistazo a tus papeles y me anime a buscar "el tren burra". Creo que di con ello. Termina la senda en una gran puerta, verdad? Muy chula esa zona. Un dia que me cuadre, me acoplo a una de vuestras salidas si no os importa. Aunque me parece que la gente anda mucho por aqui. Y yo soy un gloverete, jeje Un saludo
jose31 yo tb vivo en la rubia, en montes y martin baro concretamente, y la verdad no me suena haber visto tu bici por alli (la de la foto digo) JAJAJAJAJ
Yo a ver si me llaman ya por fin de la entrevista de trabajo que estoy esperando, que quiero dineroooo!!. Hasta entonces en casita repasando cosas, como si tuviese examen Pero pronto nos veremos. Y revisa el cuentakilometros, Alxline, que me parece que vas muy deprisa, jaja!! Pues cuando veas a un tio de 31 años subido en un triciclo rosa, ese soy yo.. Vamos, que no tiene pérdida!! Y somos casi vecinos: yo vivo en Arturo León.. Saludos
Pués al final nos hemos juntado 4, que para ser un domigo por la mañana es un buen grupo, será por quedar a las 9 en lugar de a las 8. Nos hemos dado una vueltilla por el tren burra, luego a Cigüñuela y a después a Simancas, al volver porel Pinar nos hemos despistado y lo hemos hecho por la acequia hasta las Villas (por ahi había alguien de la Rubia, por si le interesa). A mucha gente de por aqui, lo de los caminos le aburre bastante. Si alguien se lleva a Nabuco hasta La Venta por el canal, creo que antes de Dueñas se haya dormido en la bici :-D. Son mas de sendas y si además les pones bajaditas guays ya no te cuento. Bueno es cuestión de juntarse con ellos y que te lleven por algún senderito, se sufre un poco, pero como te guste.....:mrgreen: ¿hay nocturna el fin de semana que viene? yo pensaba algo para el sábado. Mac, sigues mirando cosas por ahi?... mira a ver si pillas una r7 barata. Como va ese dedo? Apelio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sas fotos, hombre. Bueno la rutilla de hoy:
Ya te digo, 30 km/h de media con una bici de montaña por caminos... casi ná...tendré que tomar mas vino de Pesquera...
Poco me queda de baja me da a mi...Dedo vendado aún, pero mucho mejor. A ver que me dicen mañana. De todas formas, ya me valen los guantes y puedo agarrar el manillar y frenar sin ninguna molestia. R7, tengo una vista del 2008 por unos 270€, envío incluido. En Japón. Y Un par de ellas en los Estados Juntitos por unos 260€ , envío incluido. Éstas son del 2007. ****, a 30 por hora por el canal. Y dice que anda poco. El que no va a andar una ****** soy yo...
****, pues para sacar esa media cada vez que mires al cuenta este tiene que marcar de 35-40Km/h, y por caminos.............. A ver si coincidimos que yo me meto a rueda y hasta donde quieras Saludos