Bueno chavales,yo ya he vuelto de mi finde mountainbikero en el pueblo,he salido 3 días,hice 25,30 y 55 km,pueden no parecer muchos,pero solo indicar que los dos últimos días la ruta comenzó con una ascensión de 10 km,y no flojos precisamente,jeje.En cuanto pueda os pongo alguna fotillo. El miércoles me voy de vacaciones,mañana por la mañana sale alguien?
jejeje, es que 30 km/h es mucho pero también es verdad que si el chico sale mucho y le da mucha caña igual está fuerte y ya está de todas formas, tanto el físico como la técnica tienen un límite. Por mucho que entrenes, si no eres un fenómeno con la btt no vas a poder hacer cortados de varios metros ni con la bici adecuada al igual que si no tienes un mínimo de cualidades será imposible que un día te hagas 6 puertos de los pirineos (eso si, cumpliendo los mínimos, con mucho entrenamiento se hacen las 2 cosas ) bueno, mañana es EL día, recemos para que no tenga un día malo ni esté atocinado, no vaya a ser que la liemos saludos markchang
lo siento nabuco pero se me ha ido el internet y no me enterado de todas formas he ido a dar una vuelta pequeña para probar mi poxima adquisicion treck y con mi mala suerte que la bike prestada la he roto pero que se va hacer para eso estan las garantias de por vida jejejeje hay van unas fotos
La leche Nozal, ¿que bici te vas a comprar?, seguro que has roto la Fuel EX 8 de Roman de Bicitotal, creo que las EX nuevas han salido muy mal. Saludos y a ver si coincidimos en breve.
Es uno de los puntos donde fallla ese cuadro, hay muchos rotos casi nuevos,no es mal uso,frenar hay que frenar. Supongo que en futuros modelos lo solucionarán ,pero de momento, yo me cogería la top fuel que está mucho más probada ó la Hi fi si quieres 120.
Al parecer ese defecto solo afectó a los primeros modelos.A partir de determinada fecha solucionaron el error haciendo la soldadura más larga,porque por lo visto se debilitaba y fisuraba por la vibración del freno.
Aver que esperais de una bici que cargo con mi peso.... jajajjaja si es la de 19" esa la prove yo, y no me gusto nada..... es un barco, aparte que la tiene exa polvo, da asta pena verla, sobre todo el arañazo que tiene en una de las botellas de la horquilla Un saludo
Pues vale, pués me voy a buscar la arena a Mojados. O a lo mejor me doy una vuelta por Portillo.....ya veremos
jejeje, tenía que romper al parecer en las primeras series había un fallo de diseño en la zona que une el soporte IS, seguramente había poca aportación de material o que el tubo era demasiado fino en esa parte y al soldar perdió demasiadas características, así que rompen. para este año lo han arreglado según le he visto a Armando "echando más material" en los basculantes nuevos, para el año que viene supongo que lo harán más elegante lo cambian en garantía así que.... chicos, unas horas de pelea y estoy libre!!!! ( que 4 4,5 horas me esperan esta tarde) saludos markchang
Pues ya no me compro otra Trek. :mrgreen: Pos hala, hasta el 1 de agosto no vuelvo. Postearé para que me ayudéis a bajar los michelines playeros con alguna cuestecita. Salu2 y cuidarse
Eso digo yo, al final alguien se anima a hacer alguna rutilla esta tarde? a partir de las 7 es buena hora. Saludos!
ufff eso es el pasado lejano ya ejjeje, esa ruta la hice en el mes de mayo en La Coruña. Es el embalse de Cecebre, en el wikiloc está esa ruta, aunque entre los btteros de coruña es muuuuy típica esa vuelta. Por otro lado, los de las trek, mira que es facil decir que algo está mal hecho...creo que la marca a pesar de estar mal hecho y cometer un error grave de diseño no ha puesto ni una sola pega a la hora de meter por garantía los basculantes...quizás lo más sencillo hubiera sido llamar a todos los usuarios y mandarles cambiar el basculante de la bici pero...han optado por la opción de dejar que se vayan rompiendo uno a uno. Cada uno tiene su manera de ver los negocios. ale pasadlo bien!
pues esa hora me vendria mejor ya sabes que como tengo que ir desde laguna, por que zona has pensado?
Pues nada especial,parquesol,zaratán cosas asi,so te parece bien podemos quedar a las 5 en el museo de la ciencia,que te parece?