Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

  1. Diego30

    Diego30 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2017
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Castilla y León
    Yo también lo hago desde hace bastante, y del grupo hay unos cuantos que también.
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Pus yo no tengo rodillo :(:(:(
     
  3. ZZarpass

    ZZarpass Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Salamanca
    Quien se apunta, mañana a las 8 en rio shoping
     
  4. RPC386

    RPC386 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    71
    Queeeee?????

    Soy malo y puedo demostrarlo.
     
  5. ZZarpass

    ZZarpass Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Salamanca
    que pedazo de paseo que te has perdido.
     
  6. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    O nos estas vacilando o eres un hijo de la gran pu**, espero que sea lo primero ;)
     
  7. ZZarpass

    ZZarpass Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Salamanca
    Para empezar aqui el unico H i j o de La Gran P u t a puede que seas tu.
    Yo solamente he cumplido el Real decreto de estado de alarma y he sacado a mi mascota, asi que te j o d e s
     
  8. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Que nos ha tocado el listillo de turno....en fin....buena cuarentena, un beso
     
  9. RPC386

    RPC386 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    71
    Si vives en Río Shopping y has ido andando perfecto. Si no vives en Río y además has usado la bicicleta en exterior eres un idiota y lo que te han dicho se queda corto. Si llego a leer tu mensaje antes de que hubieses salido llamo a la Guardia Civil para que te dé lo que te mereces.
    En este mundo tiene que haber de todo y en estos momentos gente como tu sobra.
    Pido a los administradores del foro que expulsen de inmediato a este mamarracho.


    Soy malo y puedo demostrarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. nabuco

    nabuco Master Member

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    4.745
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Where the trails end
    Buenos días a todos y por favor haya paz, este es un foro de convivencia y no considero prudente ni ético expresarse de esas maneras.
    Llevamos más de 1 mes confinados y el coco de todos está un poco alterado y si alguien pone una reseña aunque sabemos que la realidad es improbable no creo que nadie sea quien para insultar a nadie, todos estamos continuamente recibiendo mensajes por distintos medios de viajes y salidas maravillosas cuando sabemos que es mentira y nadie salta de esa manera.
    Además si alguien sale con la bici, sabe a lo que se expone y no solo económicamente por la multa es un acto de que si pasa algo, una caída tonta y tengamos que hacer uso de urgencias, puede que esas energías se las tengamos que quitar para alguien que de verdad lo necesite.
    Solo pido que por favor no nos alteremos que esto es un foro de amigos de la Btt y es cierto que los nervios están muy alterados, pero quiero recordaros que este foro está abierto a todos y de esta manera y con estas formas el futuro para esta plataformas u otras está perdido.
    Espero que esto pase pronto y lo que haya que decir sea todo con educación y sin insultos, amenazas y bravuconadas de un machote que cree ser el chulito del barrio.
    Muchas gracias a todos, pido disculpas a aquellos que creen sentirse heridos pero no existe ningún ánimo de herir sólo de concienciar y os espero cuando todo esto haya pasado haciendo lo que de verdad nos gusta que es recorrer senderos y caminos con la gorda y echarnos unas risas de estas anécdotas.
     
  11. TOROPEDAL

    TOROPEDAL Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Valladolid-Toro
    Strava:
    Yo si me doy por aludido y sinceramente no me retracto de nada. Saludos y que todo esto se pase pronto para poder disfrutar de nuestro deporte.
     
  12. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    No lo alimentéis. ¿No os dais cuenta que solo entra a trollear?

    Rock&Roll
     
  13. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    970
    Ubicación:
    Valladolid
    • Útil Útil x 2
  14. Satalin

    Satalin Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias ;)

     
  15. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    On the Trail
    Ánimo gente, que ya no queda nada para volver a salir en grupeta.
     
  16. allium

    allium Novato

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues desde el lunes ya se podrá...

    "Se permite pasear de forma libre en grupos de hasta 10 personas en fase 1 y de 15 en fase 2. Esto es, se acabó el límite de dos convivientes o un adulto con un máximo de tres niños para los paseos. Y la obligación ir solo para hacer deporte de forma individual, como salir a correr o en bici, también se elimina, así que se podrá hacer este tipo de deportes individuales y sin contacto en grupo pero, eso sí, manteniendo las medidas de seguridad que aplican a todos los encuentros en grupo."

    https://civio.es/el-boe-nuestro-de-...n-grupos-de-hasta-diez-personas-desde-fase-1/
     
  17. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    On the Trail
    yo de momento, hasta que no dejen salir del municipio lo tengo difícil para quedar con la gente, pero a ver si en dos semanas se puede
     
  18. allium

    allium Novato

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo espero que antes, porque igual hacen más permisiva la fase 1 como hicieron con la cero para evitar ciertas incongruencias: en tu pueblo puedes salir en bici en grupo (hasta 10 personas) y puedes atravesar el límite municipal pero eso sí, no para seguir haciendo deporte ni en grupo. Ahora sigues con la bici (como modo de transporte) y tu solo (cada uno del grupo por su lado) pero vuelves a coincidir en la terraza del otro municipio para tomar una caña. La vuelta sería a la inversa, desde la terraza hasta tu término municipal individualmente y en el límite se pude volver a formar el grupo.
    Hay que tener en cuenta que, según el municipio, puedes tener horarios para el modo deporte.
     
  19. nabuco

    nabuco Master Member

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    4.745
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Where the trails end
    Vamos chicos, que el bichito éste parece que lo hemos parado un poco y después de hacer mucho daño a un montón de personas, a la economía y a todo en general, quiero desear que esto vaya normalizándose para todos y podamos volver a juntarnos para disfrutar de lo que mas nos gusta.
    Como decíamos ayer ... mañana es sabadete y ya en casi fase 3 podemos salir en bici acompañados eso si solo 10, la próxima semana 15 y quedar a otras horas menos agresivas para los trasnochadores.
    El terreno esta muy delicado con las abundantes lluvias de esta verde primavera los arbustos y sobre todo cardos se han adueñado de muchos senderos, es su terreno, que nos deja de vez en cuando para que podamos disfrutar de su belleza y como lo hemos abandonado un tiempo ha dicho que de momento, deja a la naturaleza que haga lo que quiera.
    Mañana haremos senderos de Simancas o Geria (ruta a decidir) y volver por el sendero semivirgen de Ciguñuela, para terminar en Zaratan si es posible con happy end.
    9.00h Feria de Muestras
    9.10h Gasolinera Museo Ciencia
    9.30h Frontón Arroyo
    1.- Nabuco
    2.- ...
     
  20. valenciasan

    valenciasan Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos chicos, que el bichito éste parece que lo hemos parado un poco y después de hacer mucho daño a un montón de personas, a la economía y a todo en general, quiero desear que esto vaya normalizándose para todos y podamos volver a juntarnos para disfrutar de lo que mas nos gusta.
    Como decíamos ayer ... mañana es sabadete y ya en casi fase 3 podemos salir en bici acompañados eso si solo 10, la próxima semana 15 y quedar a otras horas menos agresivas para los trasnochadores.
    El terreno esta muy delicado con las abundantes lluvias de esta verde primavera los arbustos y sobre todo cardos se han adueñado de muchos senderos, es su terreno, que nos deja de vez en cuando para que podamos disfrutar de su belleza y como lo hemos abandonado un tiempo ha dicho que de momento, deja a la naturaleza que haga lo que quiera.
    Mañana haremos senderos de Simancas o Geria (ruta a decidir) y volver por el sendero semivirgen de Ciguñuela, para terminar en Zaratan si es posible con happy end.
    9.00h Feria de Muestras
    9.10h Gasolinera Museo Ciencia
    9.30h Frontón Arroyo
    1.- Nabuco
    2.- Valencia
     

Compartir esta página